Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Lun May 17, 2010 9:00 pm

Por favor que alguien me ayude llevo 2 dias buscando en el foro como se puede arreglar lo de los equipos duplicados en la liga master de segunda division española k me kiero acer una con el cadiz y no puedo k me sale dos veceeeess !! =( ayuda por favoor no se en k pagina mas buscaaaaarr!! urgente por favoor las brigadas amarillas estan esperando que su equipo salte al cespeeed

Lun May 17, 2010 9:07 pm

Muchas Gracias señores supongo ke lo mejor sera cargar los 2 y probar y mirar mucho a ver ke tal.Es ke yo me acostumbre a los de konami pero los modifique segun la realidad pero al ponerme la actualizacion po se me fue todo al garete y como ke no tengo muchas ganas de empezar de nuevo.
Jeje veo ke estais todos enganchados a los managers online...yo llevo unos meses enganchao al mejor ke he visto,1 mes por temporada.En fin espero no molestar con este tipo de comentarios en un foro del PRO.

Lun May 17, 2010 9:11 pm

Xd. ¿No será http://www.entrenadordefutbol.es/? Está bien, para hechar un ratín, pero no es nada realista.
Referente a lo de los stats... si no te kieres complicar, pon los de PSD y ya está... ya te digo, los de Konami fallan bastante porque no pueden predecir a principio de liga si jugadores que acaban de llegar lo harán bien o no...

ErTrini escribió:Muchas Gracias señores supongo ke lo mejor sera cargar los 2 y probar y mirar mucho a ver ke tal.Es ke yo me acostumbre a los de konami pero los modifique segun la realidad pero al ponerme la actualizacion po se me fue todo al garete y como ke no tengo muchas ganas de empezar de nuevo.
Jeje veo ke estais todos enganchados a los managers online...yo llevo unos meses enganchao al mejor ke he visto,1 mes por temporada.En fin espero no molestar con este tipo de comentarios en un foro del PRO.

Lun May 17, 2010 9:11 pm

saRva10 escribió:Por favor que alguien me ayude llevo 2 dias buscando en el foro como se puede arreglar lo de los equipos duplicados en la liga master de segunda division española k me kiero acer una con el cadiz y no puedo k me sale dos veceeeess !! =( ayuda por favoor no se en k pagina mas buscaaaaarr!! urgente por favoor las brigadas amarillas estan esperando que su equipo salte al cespeeed

Es facil,en el instalador del juego dale a la opcion ke pone selector de liga master,luego pulsas en donde pone cadiz y arreglado.Solo tenias ke leer un poco,ademas el parche tiene un manual.

Calimonche tienes un MP :cerveza:

Mar May 18, 2010 3:36 am

tenia instalado hasta el update 1 de la v2 del parche y todo muy bien...hasta que intale hasta el ulitmo update, con sus fix y todo y sifuiendo las instrucciones pero ahora no se ven los nombres originales de los equipos. Porque pasa esto??

Mié May 19, 2010 5:45 pm

hace falta instalar antes otra version,o con la ultima ya sale?
formatee y no me acuerdo,y me salen muchos equipos con nombre,austria,entre ellos,españa clasica

Mié May 19, 2010 7:41 pm

adrironda2 escribió:hace falta instalar antes otra version,o con la ultima ya sale?
formatee y no me acuerdo,y me salen muchos equipos con nombre,austria,entre ellos,españa clasica

Anda ke yo te tenga ke explicar esto jajajaja.
Necesitas todas las versiones,Gorda el mejor sevillista del foro(ke no estara por aki porke estara preparandose pa la final de copa,esa ke no juega el betis jajajaja) puso hace poco un enlace a ellas.De toas formas si te falla algo ya te las paso yo cuando vaya a tu casa. :campeon:

Jue May 20, 2010 12:20 pm

Hola como puedo cambiar esta imagen que sale al inicio del juego??

Imagen

Jue May 20, 2010 2:20 pm

Tusor por favor decidme como puedo elegir un equipo de la liga master de 2ª y que no me salga repetio que ni con la opcion del update final se me quita por favor ayudaa

Jue May 20, 2010 11:25 pm

Buenas, estan caidos todos los links para descargar el parche v2.0

Saludos

Full Version