Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue May 20, 2010 11:28 pm

saRva10 escribió:Tusor por favor decidme como puedo elegir un equipo de la liga master de 2ª y que no me salga repetio que ni con la opcion del update final se me quita por favor ayudaa

Leyendo Bien el Manual que Viene en el Instalador....

Jue May 20, 2010 11:31 pm

Hola una pregunta yo instale todo hasta el ultimo update porque sera que no me aparece el mundial de clubes? o solamente aparece en la liga master?

Vie May 21, 2010 2:39 am

hola a todos
tengo un problema
estoy jugando una master con el Notihgan forest de la segunda divi de inglaterra
todo va bien hasta que me toca jugar contra el Cardiff y cuando le doy ir a partido, me sale un mensaje, le doy no emviar y se sierra el juego
lo mismo conta el Middlesbrough
que podria hacer para evitar q c sierre????
gracias espero q me ayuden

Vie May 21, 2010 7:13 am

maxisebasrv escribió:hola a todos
tengo un problema
estoy jugando una master con el Notihgan forest de la segunda divi de inglaterra
todo va bien hasta que me toca jugar contra el Cardiff y cuando le doy ir a partido, me sale un mensaje, le doy no emviar y se sierra el juego
lo mismo conta el Middlesbrough
que podria hacer para evitar q c sierre????
gracias espero q me ayuden

Es un Problema de una Cara, Intenta Copiasr los Nombres de los jujadores de ambos equipos y buscalos en Editar...si pones uno y se sale del juego, entonces la cara de ese jugador es el problema.....con el pes editor cambiale la cara....

Vie May 21, 2010 10:09 am

saRva10 escribió:Tusor por favor decidme como puedo elegir un equipo de la liga master de 2ª y que no me salga repetio que ni con la opcion del update final se me quita por favor ayudaa

la otra opcion es darle a swap teams con el pes editor con un equipo de primera en plan xerez, tenerife o valladolid que han descendido y lo intercambias por el que quieras jugar ;)

Vie May 21, 2010 10:19 am

perdonad esque estoy bastante pegao.. que es swap teams??

Vie May 21, 2010 10:25 am

y extremo si no es mucha molestia ke instalador es?? =S :?

Vie May 21, 2010 10:41 am

yaaa ya lo e conseguidoooo eske no instalaba en la ruta correcta del kitserver xk tengo 2 discos duros perdon a todos por molestar con estas preguntas lo sientooo :( pero muchas gracias por vuestra ayudaa :cabeza:

Sab May 22, 2010 5:17 am

tengo win 7 y este parche instalado
tusor´s patch v2 pero hice todos los pasos aqui descritod y no m eparcha el juego que puede ser?

Sab May 22, 2010 5:24 am

degoxplay escribió:tengo win 7 y este parche instalado
tusor´s patch v2 pero hice todos los pasos aqui descritod y no m eparcha el juego que puede ser?

:arrow: viewtopic.php?f=4&t=100936

Full Version