Sab May 22, 2010 12:29 pm
saldrá parche para los fichajes de verano, plantillas de selecciones, y los ascensos / descensos?
Sab May 22, 2010 1:15 pm
cucacb123 escribió:euu necesito ayuda urgenteee!! cuando pongo amistoso o cualkier cosa qe sea jugar patido se sale el juego y dice no responde y dice qe tiene error qe windows esta intentando solucionarlo
diste solucionado el error sq a mi tambien me da?
Sab May 22, 2010 4:28 pm
Tusor, lo primero es lo primero, eres genio tio, tengo hasta la ultima actualizacion y va barbaro pero te propongo una cosilla y a ver si te apetece hacerla, sino nada porque con este trabajo como digo te la has marcado
Puedes hacer una nueva update con los fichajes del verano, camisetas nuevas, nuevas caras si es que sale alguna, nuevas botas si es que salen y sobre todo ese marcador infernal de canal + nuevo que tiene una pinta guapisima (no recuerdo ahora mismo su creador pero esta en el foro) Un saludo
Sab May 22, 2010 10:34 pm
mmtori69 escribió:saldrá parche para los fichajes de verano, plantillas de selecciones, y los ascensos / descensos?
como he dicho anteriormente en varias ocasiones el parche está finalizado, así que seguramente no salga nada de actualización, aunque no se, depende del tiempo que tenga, lo aburrio que esté y las ganas que tenga de volver a editar pueda dar una sorpresa aunque lo más probable sea que no jeje
un saludo perdio!!!
Sab May 22, 2010 10:43 pm
tengo una duda :uso el personalizador para cambiar los marcadores pero se ven blancos que devo hacer?
Sab May 22, 2010 11:15 pm
Holaa !! soy nuevo en el foro...y descargue hace poco el pes2010...intente instalar los parches pero no se modifica nada...solo las botas cuando se actualizo a la version 1.03 creo...intente de todas formas y nada baje varios parches y ninguno me funciona---segui las instrucciones y todo...y tambn intente lo de darle click a manager y luego a atacch...y me sale error !! ...quiero esos parches de verdad esta buenisimos un amigo lo tiene pero el tiene windows xp...yo tengo windows 7 64 bits !! no se si sea por eso que los parches no me funcionan...espero la respeusta de alguien q me pueda ayudar !! gracias de antemano !! saludos !!
Dom May 23, 2010 1:01 am
Tusor increible tu parche,y encima con la actualizacion mejora muxos fallos del pro.Me funciona todo perfecto pero tengo un pequeño problema los equipos de la liga alemana y los de 2º division me salen los escudos pero no el nombre ni sus jugadores,me salen nombres raros player00 y alguno de 2º division de verdad.Y en las demas ligas el uniko problema eske ke el nombre de los ekipos es el ke viene en el pro(get azul,etc).A que se debe esto??,yo creo ke tiene ke aver un error poray
Dom May 23, 2010 5:33 am
TomyCh escribió:tengo una duda :uso el personalizador para cambiar los marcadores pero se ven blancos que devo hacer?
Instalalo en otra carpeta aparte y luego los archivos los copias a las carpetas dt06.img y dt05_s.img del kitserver....
nocrypes2010 escribió:Holaa !! soy nuevo en el foro...y descargue hace poco el pes2010...intente instalar los parches pero no se modifica nada...solo las botas cuando se actualizo a la version 1.03 creo...intente de todas formas y nada baje varios parches y ninguno me funciona---segui las instrucciones y todo...y tambn intente lo de darle click a manager y luego a atacch...y me sale error !! ...quiero esos parches de verdad esta buenisimos un amigo lo tiene pero el tiene windows xp...yo tengo windows 7 64 bits !! no se si sea por eso que los parches no me funcionan...espero la respeusta de alguien q me pueda ayudar !! gracias de antemano !! saludos !!

Seguro que no te leiste Bien el Manual de Instalacion de Cualquier Parche....y usa el buscador para encontrar tu problema y solucion..
cristianch410 escribió:Tusor increible tu parche,y encima con la actualizacion mejora muxos fallos del pro.Me funciona todo perfecto pero tengo un pequeño problema los equipos de la liga alemana y los de 2º division me salen los escudos pero no el nombre ni sus jugadores,me salen nombres raros player00 y alguno de 2º division de verdad.Y en las demas ligas el uniko problema eske ke el nombre de los ekipos es el ke viene en el pro(get azul,etc).A que se debe esto??,yo creo ke tiene ke aver un error poray
No lo has Instalado bien, Hazlo desde 0...Siempre haciendo copias de seguridad de tus archivos del kitserver...
Dom May 23, 2010 6:32 am
NO SIRVE PARA WINDOWS 7 64 BITS, NADIE CON ESTE SISTEMA LO A INSTALADO..
Dom May 23, 2010 10:18 am
¿Alguien va a realizar un nuevo OF con los fichajes?
Estaria bien ir sacando uno por semana!
Saludos
Full Version