Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Dom May 23, 2010 11:35 am

gabytron escribió:NO SIRVE PARA WINDOWS 7 64 BITS, NADIE CON ESTE SISTEMA LO A INSTALADO..

Si que sirve, yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente

Dom May 23, 2010 2:57 pm

yo tambien lo tengo instalado y va perfecto..

Dom May 23, 2010 3:49 pm

cristianch410 escribió:Tusor increible tu parche,y encima con la actualizacion mejora muxos fallos del pro.Me funciona todo perfecto pero tengo un pequeño problema los equipos de la liga alemana y los de 2º division me salen los escudos pero no el nombre ni sus jugadores,me salen nombres raros player00 y alguno de 2º division de verdad.Y en las demas ligas el uniko problema eske ke el nombre de los ekipos es el ke viene en el pro(get azul,etc).A que se debe esto??,yo creo ke tiene ke aver un error poray

No lo has Instalado bien, Hazlo desde 0...Siempre haciendo copias de seguridad de tus archivos del kitserver...[/quote]ppop
Pues me he cargado el kitserver,y he quitado el option file y el edit de konami,y he vuelto a instalar el parche desde el instalador y nada igual ke antes :(

Dom May 23, 2010 7:04 pm

todavia me pasa lo mismo(lo de los marcadores) haora se me ve el de gol tv con los escudos que estoy jugando gigantes que hago?

Dom May 23, 2010 9:11 pm

oskitar10pantoja escribió:
gabytron escribió:NO SIRVE PARA WINDOWS 7 64 BITS, NADIE CON ESTE SISTEMA LO A INSTALADO..

Si que sirve, yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente

Oye si te sirve me podrias explicar como lo instalaste...quizas sea q no lo se instalar corectamente...agregame a mi msn...te lo mando en un mp
Última edición por nocrypes2010 el Dom May 23, 2010 9:23 pm, editado 1 vez en total

Dom May 23, 2010 9:13 pm

saRva10 escribió:yo tambien lo tengo instalado y va perfecto..

oye tu tambn agregame a mi msn te lo mando en un mp , para que me expliques porfavor...se los agradeceria !! espero sus ayudas !! :D

Lun May 24, 2010 12:54 am

davidbg_17 escribió:¿Alguien va a realizar un nuevo OF con los fichajes?

Estaria bien ir sacando uno por semana!

Saludos

Tusor ya Dijo que Este es la Definitiva, Por lo que si Quieren Sequir Actualizando Su Pes Con Algo Parecido al Tusor Patch Esta el Total Patch 2010, que es la "Continuacion" del Tusor Patch.....Mejorada

Lun May 24, 2010 2:26 pm

yo no diria que el total patch es una continuación mejorada. lo que si te puedo decir es que tusor21 es una parte indispensable del total patch 2010 de echo el parche total patch uso de base el tusor patch

Lun May 24, 2010 5:40 pm

Borya entonces habra selector de ligas en el TOTAL PATCH? :salu1:

Lun May 24, 2010 6:34 pm

a ver para todos, el Total Patch no es una continuación de este parche, ni mucho menos, así que dejaros de confusiones, una cosa es que yo haya colaborado un poco y otra es que sea una continuación, y por favor, las preguntas del total patch en su respectivo post

Full Version