Lun May 24, 2010 9:30 pm
Lun May 24, 2010 9:58 pm
TomyCh escribió:todavia me pasa lo mismo(lo de los marcadores) haora se me ve el de gol tv con los escudos que estoy jugando gigantes que hago?
Lun May 24, 2010 11:01 pm
davidbg_17 escribió:¿Alguien va a realizar un nuevo OF con los fichajes?
Estaria bien ir sacando uno por semana!
Saludos
Lun May 24, 2010 11:43 pm
ErTrini escribió:adrironda2 escribió:hace falta instalar antes otra version,o con la ultima ya sale?
formatee y no me acuerdo,y me salen muchos equipos con nombre,austria,entre ellos,españa clasica
Anda ke yo te tenga ke explicar esto jajajaja.
Necesitas todas las versiones,Gorda el mejor sevillista del foro(ke no estara por aki porke estara preparandose pa la final de copa,esa ke no juega el betis jajajaja) puso hace poco un enlace a ellas.De toas formas si te falla algo ya te las paso yo cuando vaya a tu casa.
Mar May 25, 2010 2:29 am
tusor21 escribió:a ver para todos, el Total Patch no es una continuación de este parche, ni mucho menos, así que dejaros de confusiones, una cosa es que yo haya colaborado un poco y otra es que sea una continuación, y por favor, las preguntas del total patch en su respectivo post
MichaelMassa escribió:Bueno, lo primero felicitar a todos los que han hecho posible este parche que realmente es muy bueno segun leo.
Me bajé todo correctamente, y lo instalé. Entro al juego, y veo las alineaciones, escudos, equipaciones, faces, correctamente, pero a la hora de empezar un partido (no he tocado nada) me hecha a Windows, sale quien contra quien juega, estadio...y pumba, a Windows...![]()
Alguna idea? Saludos y muchas gracias
Mar May 25, 2010 7:45 am
tusor21 escribió:a ver para todos, el Total Patch no es una continuación de este parche, ni mucho menos, así que dejaros de confusiones, una cosa es que yo haya colaborado un poco y otra es que sea una continuación, y por favor, las preguntas del total patch en su respectivo post
Mar May 25, 2010 9:19 am
Fijate que equipo elejiste y contra quien y Busca los Jugadores de los Equipos en Editar, y si pasas sobre alguno, y se va a windows, entonces la Cara de ese Jugador esta mal Relinkeada, Cambiale la Cara con el Pes Editor...
Mar May 25, 2010 2:09 pm
Mar May 25, 2010 2:42 pm
Sidixtros escribió:es posible desinstalar el parche tusor v.2 o tengo k desinstalar el pes?
buen trabajo, saludos
Mar May 25, 2010 6:33 pm