Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mar May 25, 2010 7:24 pm

wuachonn escribió:
tusor21 escribió:a ver para todos, el Total Patch no es una continuación de este parche, ni mucho menos, así que dejaros de confusiones, una cosa es que yo haya colaborado un poco y otra es que sea una continuación, y por favor, las preguntas del total patch en su respectivo post

Pero esta cerrado el hilo amigo TUSOR'S :?

Pues en caso de que este cerrado pues no se habla en ningun post ajeno y punto

Mar May 25, 2010 11:28 pm

tusor21 escribió:
wuachonn escribió:
tusor21 escribió:a ver para todos, el Total Patch no es una continuación de este parche, ni mucho menos, así que dejaros de confusiones, una cosa es que yo haya colaborado un poco y otra es que sea una continuación, y por favor, las preguntas del total patch en su respectivo post

Pero esta cerrado el hilo amigo TUSOR'S :?

Pues en caso de que este cerrado pues no se habla en ningun post ajeno y punto

:roll:

Mié May 26, 2010 1:03 am

extremo93 escribió:
davidbg_17 escribió:¿Alguien va a realizar un nuevo OF con los fichajes?

Estaria bien ir sacando uno por semana!

Saludos

Tusor ya Dijo que Este es la Definitiva, Por lo que si Quieren Sequir Actualizando Su Pes Con Algo Parecido al Tusor Patch Esta el Total Patch 2010, que es la "Continuacion" del Tusor Patch.....Mejorada

Gracias

calimonche escribió:
davidbg_17 escribió:¿Alguien va a realizar un nuevo OF con los fichajes?

Estaria bien ir sacando uno por semana!

Saludos

Xd.
¿Uno por semana?
Xddddd.
Y pq no... uno por dia... o uno cada hora... xd.
Lo k hay q ver...

:lol:

Yo trabaje el año pasado en uno y sacaba uno semanalmente durante el mercado de verano... se el trabajo que ello lleva, por eso tengo yo tengo mi propio OF bastante actualizado a un 80% minimo.

Mié May 26, 2010 11:05 am

Hey,no hay manera de solucionar lo de cuando haces un cambio,pone que entra el jugador que sale,y que sale el jugador que entra?por ejemplo,quitas a aguero y metes a forlan,pues aparece como si entrara aguero(flechita verde)y como si se fuera forlan(flechita roja) es asi o como se cambia?

Mié May 26, 2010 6:51 pm

Colchonero75 escribió:Hey,no hay manera de solucionar lo de cuando haces un cambio,pone que entra el jugador que sale,y que sale el jugador que entra?por ejemplo,quitas a aguero y metes a forlan,pues aparece como si entrara aguero(flechita verde)y como si se fuera forlan(flechita roja) es asi o como se cambia?

Es defecto del marcador, cambialo por otro con el personalizador ;)

Jue May 27, 2010 12:36 pm

Que gran parche!! Si en mi equipo corriera el PES 2010 sin duda lo habría instalado. No me queda más que darles mis felicitaciones a todos los que laburan en él.

Jue May 27, 2010 6:27 pm

tebitoo escribió:Que gran parche!! Si en mi equipo corriera el PES 2010 sin duda lo habría instalado. No me queda más que darles mis felicitaciones a todos los que laburan en él.

+1

Hay algunos aspectos q no me acaban de convencer del Total Patch en comparación con el de Tusor... así k al menos de momento, seguiré con el de Tusor... pq es reaaaaaaalmente bueno.

Jue May 27, 2010 6:33 pm

Hola buenas tarde ,mi pregunta es la siguiente,Tusor me he pasado por tu blog y he visto una serie de kits como la nueva equipacion del barça y el pack de botas mercurial del mundial,como se pueden poner en tu patch?

Jue May 27, 2010 7:01 pm

Vamos a ver, empiezo:

1º tenia windows Xp servipack 3, y antes de formatearlo y cambiarme el microprocesador, GUARDE TODAS LAS CARPETAS APARTE PARA DESPUES INSTALARLAS SOBRE LAS ORIGINALES.

2º Ahora con Windows 7, lo primero que hice fue instalar el juego original ( y luego borraba estas carpetas originales ) e iba sustituyendo las carpetas de XP ( guardadas anteriormente ) en archivos de programa (x86) , la de mis documentos y los dos archivos dt0f.img y defdat...que estaban guardados en XP en una carpeta que ya lo sabemos todos... el juego me iba de cine en XP.

Pero ahora al sustituir todo... los dos archivos tenian otra ruta, pero la saque con mostrar archivos ocultos y ahi los coloque...lo vi en este foro...( programdata...etc...)

Ya tenia todo hecho como en Windows XP, le doy a jugar y buffffffffffffff : no encuentra el archivo d3dx9_37.dll, aun asi le doy a aceptar y sale el juego, PERO EL ANTIGUO, SIN PARCHE NI NADA DE NADA.

He buscado ese archivo y lo he encontrado, lo he bajado, instalado en c:/Windows/system32, efectivamente no estaba... he reiniciado el ordenador y mi sorpresa que me dice QUE NO LO ENCUENTRA TAMPOCO.
Pero si esta alliiiiiiiiiii...

¿Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Igual hay que ponerlo en otra ruta o hacer otras cosas.

No entiendo nada.

Un saludo y perdon por el rollo, espero haberme explicado. :(

Jue May 27, 2010 7:19 pm

brubaker debes copiar ese archivo en la raiz del juego KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010, en esa carpeta pones la dll y deberia funcionar, alguna duda k tengas dimela

Full Version