Mar May 25, 2010 7:24 pm
wuachonn escribió:tusor21 escribió:a ver para todos, el Total Patch no es una continuación de este parche, ni mucho menos, así que dejaros de confusiones, una cosa es que yo haya colaborado un poco y otra es que sea una continuación, y por favor, las preguntas del total patch en su respectivo post
Pero esta cerrado el hilo amigo TUSOR'S
Mar May 25, 2010 11:28 pm
tusor21 escribió:wuachonn escribió:tusor21 escribió:a ver para todos, el Total Patch no es una continuación de este parche, ni mucho menos, así que dejaros de confusiones, una cosa es que yo haya colaborado un poco y otra es que sea una continuación, y por favor, las preguntas del total patch en su respectivo post
Pero esta cerrado el hilo amigo TUSOR'S
Pues en caso de que este cerrado pues no se habla en ningun post ajeno y punto
Mié May 26, 2010 1:03 am
extremo93 escribió:davidbg_17 escribió:¿Alguien va a realizar un nuevo OF con los fichajes?
Estaria bien ir sacando uno por semana!
Saludos
Tusor ya Dijo que Este es la Definitiva, Por lo que si Quieren Sequir Actualizando Su Pes Con Algo Parecido al Tusor Patch Esta el Total Patch 2010, que es la "Continuacion" del Tusor Patch.....Mejorada
calimonche escribió:davidbg_17 escribió:¿Alguien va a realizar un nuevo OF con los fichajes?
Estaria bien ir sacando uno por semana!
Saludos
Xd.
¿Uno por semana?
Xddddd.
Y pq no... uno por dia... o uno cada hora... xd.
Lo k hay q ver...
Mié May 26, 2010 11:05 am
Mié May 26, 2010 6:51 pm
Colchonero75 escribió:Hey,no hay manera de solucionar lo de cuando haces un cambio,pone que entra el jugador que sale,y que sale el jugador que entra?por ejemplo,quitas a aguero y metes a forlan,pues aparece como si entrara aguero(flechita verde)y como si se fuera forlan(flechita roja) es asi o como se cambia?
Jue May 27, 2010 12:36 pm
Jue May 27, 2010 6:27 pm
tebitoo escribió:Que gran parche!! Si en mi equipo corriera el PES 2010 sin duda lo habría instalado. No me queda más que darles mis felicitaciones a todos los que laburan en él.
Jue May 27, 2010 6:33 pm
Jue May 27, 2010 7:01 pm
Jue May 27, 2010 7:19 pm