Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue May 27, 2010 7:27 pm

Sabes que te digo tio, que te doy un besoooooooooooooooooooo donde quieras, ME VA DE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... ( conste q me gustan las tias ) :lol:

Muchisimas graciasssssssssssssss :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie May 28, 2010 2:27 am

e podido cargar el parche correctamente, y e podido crear equipos y lo e podido hacer muy bien, ahora tengo una duda sobre el edit, por favor si alguien sabe, como puedo hacer para poner el numero de mis dorsales de color blanco? porque al tenerlos negros y tener una camiseta negra no puedo verlos, estoy utilizando el kit relink pero no logro cambiar el color, si alguien sabe agradesco desde ya! muchas gracias

Vie May 28, 2010 4:56 am

q equipo seria ese madaso q esta todo blanco. si es un kit q se encuentra dentro del kitserver tendrias q editarlo con un editor de imagen como el photoshop :roll:

Vie May 28, 2010 8:31 am

brubaker escribió:Sabes que te digo tio, que te doy un besoooooooooooooooooooo donde quieras, ME VA DE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... ( conste q me gustan las tias ) :lol:

Muchisimas graciasssssssssssssss :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen
JAJAJAJA

Vie May 28, 2010 2:28 pm

¿Qué programa de edición utilizais para el parche? Yo he intentado usar el PRO-EVO Editing Studio 2010 (ya que es el mejor) y considera el OF como corrupto. ¿Algún consejo por favor?

Vie May 28, 2010 3:40 pm

Yo uso el PES 2010 Editor v2.0, porque el PRO-EVO parece imposible hacerlo funcionar correctamente.

Tengo otra pregunta, en el parche se incluye el archivo con las pancartas de los aficionados pero aparecen las originales del juego, bastante cutres, ¿por qué no aparecen las incluídas en el unnamed_2306?

Y añado, ¿hay algún map de las pancartas? Así añado las de la Liga Adelante.

Un saludo.

Vie May 28, 2010 4:27 pm

Cohaagen escribió:Yo uso el PES 2010 Editor v2.0, porque el PRO-EVO parece imposible hacerlo funcionar correctamente.

Tengo otra pregunta, en el parche se incluye el archivo con las pancartas de los aficionados pero aparecen las originales del juego, bastante cutres, ¿por qué no aparecen las incluídas en el unnamed_2306?

Y añado, ¿hay algún map de las pancartas? Así añado las de la Liga Adelante.

Un saludo.

Lo malo del peseditor es que no me deja importarlos jugadores que yo quiero, tengo que importarlos todos, y es un jaleo.

Alguna ayuda?

Vie May 28, 2010 5:24 pm

A alguien le van los equipos de 2º division y la liga alemana???,porque ami solo las equipaciones y los escudos pero los jugadores no son

Vie May 28, 2010 5:47 pm

utilice el kit relink y me nro de eqipo era 5394, entre al game graphic studio , ubique el kit donde estaba el standar , q es ese rojo y blanco, remplace la camiseta, eso fue todo lo q hice :S entendes? ademas entre al gbd editor y modifique tdo hasta la posicion de los nros, pero no puedo lograr UNIR digamos el GBD con el pes! etnendes? gracias desde ya

Vie May 28, 2010 8:20 pm

estel17 escribió:Lo malo del peseditor es que no me deja importarlos jugadores que yo quiero, tengo que importarlos todos, y es un jaleo.

Alguna ayuda?

Hmmm... a tanto no llego, lo máximo que probé con la importación de jugadores era eliminar a algunos de los de la LM (los Minanda, Castolo y cía), por jugadores reales del filial de mi equipo.

Retomo el tema por el que pregunté anteriormente: ¿Alguien sabe cómo añadir pancartas reales de aficionados? El unnamed_2306 del parche no reacciona y eso que lo he metido incluso en el dt07.img original con el AFS Explorer.

Y otra pregunta, ¿cuál es el archivo con el grito de GOL? ¿Hay sólo uno o diferentes para local y visitante?

Un saludo.

Full Version