genucho escribió:El parche esta wapisimo.No tuve ningun problema me va a la 1ª,lo malo es k estan los menus en ingles pero weno,me dan envidia ya me gustaria a mi poder hacer algo asi con el pes.
Saludos.
bajate tu las fonts y lo pones en español
Moderador: Moderadores
genucho escribió:El parche esta wapisimo.No tuve ningun problema me va a la 1ª,lo malo es k estan los menus en ingles pero weno,me dan envidia ya me gustaria a mi poder hacer algo asi con el pes.
Saludos.
locote escribió:alguien sabe cuales son los archivos de las camaras ke me lo diga x favor y si se pueden utilizar en otro parche!!??
j15con94 escribió:locote escribió:alguien sabe cuales son los archivos de las camaras ke me lo diga x favor y si se pueden utilizar en otro parche!!??
carpeta kitserver/config.exe i ai cambias el angulo de la camara i eso
smelcuervo escribió:Si o si hay que tener el parche de konami 1.07 ?, nose porque ya instale el FIX pero me sigue con la pantalla negra xD
locote escribió:j15con94 escribió:locote escribió:alguien sabe cuales son los archivos de las camaras ke me lo diga x favor y si se pueden utilizar en otro parche!!??
lo hice como tu me dijiste y nada ¿no podra estar en un archivo dentro de alguna carpeta del kitserver?
j15con94 escribió:locote escribió:j15con94 escribió:locote escribió:alguien sabe cuales son los archivos de las camaras ke me lo diga x favor y si se pueden utilizar en otro parche!!??
lo hice como tu me dijiste y nada ¿no podra estar en un archivo dentro de alguna carpeta del kitserver?
yo la e podido kambiar asi
j15con94 escribió:locote escribió:j15con94 escribió:locote escribió:alguien sabe cuales son los archivos de las camaras ke me lo diga x favor y si se pueden utilizar en otro parche!!??
yo la e podido kambiar asi
guardi19 escribió:borya10 escribió:vosotros mismos guardi si quereis que la web progrese en ningn momento mi intencion es usar el archivo original para meterlo en el parche si no poder estudiarlo para poder hacer avances...pero guardi no te preocupes que ati es al que menos se ayudara.
Por cierto si lo he puesto es porque llevo toda la mañana abriendo archivos y peta el ggs. pero que ya sabemos de que pie cogeamos.
si a mi me da igual que me ayuden XD yo por mi mismo me valgo y eh solucionado los problemas k he tenido solo y no soi retrasao a la hora de instalar las cosas, asi k si no me ayudas la verdad k me da igual jeje
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados