Re: [EN DESARROLLO] NUEVO PARCHE "FUSION PATCH"

Vie Jul 09, 2010 11:58 pm

guardi19 escribió:vale hermano lo k usted diga XD

ya sta subido, i si no te gusta komo lo he hecho, pues coges y haces uno solo para ti :arbitro:[/quote]

no lo eh probao y no lo voi hacer, pero yo no me he metido con tu parche y no dije si me gusta o no asi k no inventes :arbitro:[/quote]
pero te as metio conmigo, que no se que es peor...[/quote]

si lo tipico ahora dices eso pk no tienes otra cosa k decir pero weno si piensas k me meti contigo pues disculpas.[/quote]
disculpas aceptadas

Sab Jul 10, 2010 1:39 am

una pregunta donde pongo el intro y las camaras ?
gracias

Sab Jul 10, 2010 3:59 am

excelente parche amigo pero deberias de poner en lugar de [desarrollo], [descarga] para ke la gente sepa ke ya esta posteado y puedan descargarlo por eso es ke nadie lo descarga y no pueden comentar.....

otra cosa, lei un mensaje ke le contestaste a una persona si se podia utilizar la camara en otro parche y le dijiste ke si. pues yo la probe solamente con el total patch y no me funciono, ¿tengo ke cambiarle nombre a esos archivos, xq aparece con mw_wc_eye, ke nombre tengo ke ponerle xq con ese no me funciono?

Sab Jul 10, 2010 11:55 am

locote escribió:excelente parche amigo pero deberias de poner en lugar de [desarrollo], [descarga] para ke la gente sepa ke ya esta posteado y puedan descargarlo por eso es ke nadie lo descarga y no pueden comentar.....

otra cosa, lei un mensaje ke le contestaste a una persona si se podia utilizar la camara en otro parche y le dijiste ke si. pues yo la probe solamente con el total patch y no me funciono, ¿tengo ke cambiarle nombre a esos archivos, xq aparece con mw_wc_eye, ke nombre tengo ke ponerle xq con ese no me funciono?

lo tendrias que llamar pes10_eye y a la carpeta pes10_eye_sd

Sab Jul 10, 2010 12:06 pm

Arcapip3 escribió:una pregunta donde pongo el intro y las camaras ?
gracias

arcapip, leete el primer post, donde vienen las instrucciones

Re: [DESCARGA] NUEVO PARCHE "FUSION PATCH"

Sab Jul 10, 2010 1:35 pm

alguien sabe como hacer para q sea compatible con la actualizacion DLC1.7 de konami digo si es posible

Sab Jul 10, 2010 1:55 pm

donde pego lo de las camaras e intros ???

Sab Jul 10, 2010 2:11 pm

josep1212 escribió:donde pego lo de las camaras e intros ???

lee el primer post, el de las instrucciones, y esta prohibido hacer doble post

Sab Jul 10, 2010 2:15 pm

deverian organizar mejor el primer post

Sab Jul 10, 2010 2:55 pm

El primer y el ultimo link me dicen que estan temporalmente desactivados..yo uso mozilla.. fijate si podes arreglar eso :P :lol: y estaria bueno que le puedas agregar los equipos clasicos del Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos que fue posteado por Pableras13 .. si le agregas eso explotaa... pero ya se todo el laburo qe te lleva.. es una simple recomendacion nomas 8-)

Full Version