Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Descarga Disponible!!!

Jue Nov 05, 2009 1:41 am

muchas gracias por tu esfuerzo!!!!!tiene muy buena pinta.

Jue Nov 05, 2009 1:46 am

tusor21 escribió:El OF esta en el instalador incluido, se instala automaticamente, una vez terminada la instalación ya se puede jugar con fichajes actualizados.

No hay fichajes de invierno porque no se ha abierto el mercado

neckripper escribió:
Gaizku escribió:- Los fichajes de invierno estan todos??

:roll:

Estamos en noviembre... :fumao:

Cierto xD me equivoque al explicarme, queria decir los de verano, pero es que como hace tanto frio... se me fue la pinza xD

Jue Nov 05, 2009 1:53 am

geropa escribió:muchas gracias por tu esfuerzo!!!!!tiene muy buena pinta.

IDEM

Jue Nov 05, 2009 2:03 am

Muchas Gracias Tusor por compartir esta maravilla con nosotros!
Presenta un OF bastante actualizado! en cuanto a los kits, escudos, botas y balones estan muy bien, así como comentarios, campos, etc...

Aprovecho para agradecer a los que nos ayudan a acualizar nuestro PES, compartiendo su trabajo, chapeau!

Quisiera preguntarte Tusor si tienes pensado actualizar el parche, incluyendo liga Adelante o algo mas?

Jue Nov 05, 2009 2:04 am

Pero a nadie mas le pasa lo que a mi?. Necesitaria saberlo para determinar cual es el fallo.Gracias

Jue Nov 05, 2009 2:05 am

Mi pana saludos, muy bueno tu parche :cerveza: ... baje el ejecutable se instalo tal cual como lo informas, pero me salen en la liga de campeones los uniformes en rojo, hay algo que deba hacerse, gracias por la respuesta saludos :aplauso:

Jue Nov 05, 2009 2:07 am

Gran parche
solo encontre dos "detalles"
1. Bayer Munich : se sobre escriben "dorsales" con el nombre Bayer Munchen, para que no pase eso, tendria que estar el nombre del jugador, abajo en la camiseta.

2. River Plate : Sigue faltando Matias Almeyda. y no juega ,mas un tal A. Fernandez (debe ser Augusto.)

Por ahora jugue dos amistosos, no vi nada raro.

Excelente parche, el mejor hasta la fecha

Ojala se puedan subsanar estos detalles

gracias por compartirlo

Jue Nov 05, 2009 2:09 am

Comprobado PucelanoJ, se cuelga al editar los jugadores que citas...

Jue Nov 05, 2009 2:12 am

Vaya o sea que es por el parche.....bueno no todo iba a ser lujos de primeras, a ver si solucionamos esto que nos encontremos y por supuesto quitar el color Rojo del uniforme del ¡¡¡¡MADRID!!! en la champions.

Jue Nov 05, 2009 2:26 am

mi gente el problema de los uniformes en rojo es cuando jugamos liga de campeones pero con los equipos de esa, si tomamos los equipos al asar por ligas no salen pero con sus uniformes normales, saludos y turok vaya tomando nota para que lo pueda corregir en un Update que saque, mis agradecimientos saludos :aplauso:

Full Version