Re: PATCH LIGA MASTER CL&EL HOY V2.1 DUPLICACION SOLUCIONADA !!

Lun Nov 16, 2009 6:09 pm

tmorenol escribió:VERSION 2.1 EN DESCARGA PRIMERA PAGINA.

NOVEDADES:

- SOLUCIONADO DUPLICADO DE EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION.
- SOLUCIONADO ERROR ABREVIATURAS.
- SPONSORS EN ESPAÑOL GRACIAS A SONIC.
- SORPRESA KITS NUEVOS ESPAÑA: PORTERO Y HOME

ahora sipo ;)
y esta muy bueno eso de los sponsor 3D ;)
Ahora a esperar la 2° division ojala la inglesa ;)
muchas gracias por tu trabajo man esta buenisimo

Re: PATCH LIGA MASTER CL & EL V 2.1 DESCARGALO YA!!

Lun Nov 16, 2009 6:35 pm

Hola tmorenol!

Acabo de probar el parche (pienso que tenemos que dar una oportunidad a todos los que crean un parche) y me parece muy bueno el planteamiento que has hecho de la CL y EL, es muy realista y se agradece al jugar una ML. El hecho de que te plantees hacer la liga adelante, y demas...lo convierte en un proyecto atractivo y que los demas foreros no deberian descartar probarlo.

En cuanto a las cuestiones que me planteo en el parche:
- No se si tienes pensamiento de incluir mas Faces mas adelante...(mas realista)
- Supongo que no tienes previsto incluir mas equipos sudamericanos, por cabida de slots?
- Es posible que actualizes la equipacion del malaga d este año (nueva publicidad y color del dorsal azul)?

Lo dicho, un trabajo cojonudo, que empiezo a seguir... gracias!

Lun Nov 16, 2009 8:37 pm

porfavor corrigan el kit home de Chile no es puma como sale en el parche, sigue siendo Brooks, por desgracia, solo se cambiara el sponsor de la roja luego del mundial, el cual se dice ke sera adidas. buen trabajo sigan asi

Lun Nov 16, 2009 8:54 pm

shaggylon99 Me alegro que te guste :) en cuanto las faces en proximas versiones se iran añadiendo. Sobre los equipos sudamericanos de momento no tengo pensado incluirlos. La equipacion del malaga mirare a ver si la encuentro y puedo incluirla.

alemonkey El kit de chile brooks en la proxima versión 2.5 se incluira ;).

Gracias a todos por los comentarios.

Lun Nov 16, 2009 9:47 pm

Gracias tmorenol por contestar!

Lo dicho, he testeado aun mas el parche y va encaminado a lo que busco en el pes2010.
Es posible que nos cuentes mas o menos hacia donde va encaminado tu parche final? cuantas actuallizaciones mas o menos tienes previstas?

Perdona que te lo pregunte asi de directo, y entiendo que no quieras contestar aun, pero es para saber si sigo yo trabajando sobre el 2.1 y personalizarlo o esperar mas adelante...

Gracias.

Lun Nov 16, 2009 10:36 pm

tmorenol pudistes cambiar las abreviaturas de los equipos como el del manchester united?

Mar Nov 17, 2009 9:24 am

En primer lugar agradecerte todo el curro que lleva un parche así.Gracias.
Un servidor ademas de pakete no tiene tiempo.

El problema:
No se si me pasa solo a mi o es que hago algo mal(mas probable), pero la liga holandesa me sale como Bundesliga y la liga alemana con todos sus equipos esta en "otras ligas" y para mas inri mi real sociedad aunque bien editada no sale con su nombre(problema facilmente solucionable incluso por mi) y "er Beti" tampoco. Tambien hay un error durante los partidos.en el marcador solo salen los escudos pero no el nombre.

He seguido tus instrucciones de pé a pá pero nastis de plastis.A ver que se puede hacer...

Nota:Si realizas el parche con toda la liga adelante me saltaré por un breve instante mi indudable heterosexualidad y te daré un beso en los morros. ;) ja ja ja que mal estoy...taluegor.

Mar Nov 17, 2009 11:22 am

a mi me paso algo similar no se si tenias otro parche antes yo si lo que hice fue instalar desde la version 2.0 tanto kitserver como OF en el escrtitorio despues pase a copiar y pegar en sus respectivas carpetas asi pude solventar el problema

Mar Nov 17, 2009 12:27 pm

capitansky escribió:a mi me paso algo similar no se si tenias otro parche antes yo si lo que hice fue instalar desde la version 2.0 tanto kitserver como OF en el escrtitorio despues pase a copiar y pegar en sus respectivas carpetas asi pude solventar el problema

Gracias colega.Lo probaré en cuanto llegue a casa y acueste a mi mujer...

Mar Nov 17, 2009 1:11 pm

shaggylon99 No se cuantas versiones sacare lo que si se que la proxima versión sera la 2.5 que traera lo siguiente:

- Actualización plantillas y dorsales 100% de la Ligue 1, Eredivise y Otras ligas A.
- Añadir equipos originales de la Europa League.
- Actualización de kits de selecciones, equipos y espero completar los kits de la Europa League.
- Se añadaria un sorpresa como cada versión, que de momento no puedo desvelar :)

En cuanto la versión final se ha estado pensando desde el principio y creo que ya se comento en algun mensaje, lo que queremos es la posibilidad de tener todas las segundas divisiones para poder escojer diferentes ligas en la Liga Master y sea lo mas real posible. Se que deseais las segundas divisiones como un servidor, pero hasta que no esten todos los equipos actualizados al 100% nada. Aunque la versión 2.5 es el ultimo paso para despues ponerme de lleno con las segundas divisiones. La idea es hacer diferentes autoinstalables de las segundas divisiones y hasta ahi puedo leer :)

Tibuhh En la versión 2.5 estara corregido la abreviatura del Manchester United.

karmakoma Si no te funciona yo lo que haria en tu lugar, es primero borrar todo lo que tengas en el kitserver. Segundo instalar la versión 0.7 de Pesedit. Tercero instalar la versión 2.0 y por ultimo la versión 2.1 que arregla errores y añade mejoras, Me alegro que te guste el parche ;) suerte.

capitansky Gracias por ayudar a otros usuarios ;)

Full Version