Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Sab Dic 05, 2009 6:29 pm

Bueno con las faces nunca he trabajado, pero he estado mirando cómo editar los equipos de la eredivise para colocar alli al FPC... por ahora logré reemplazar al AJAX y al PSV ubicando allí al América y al Deporcali, usando los kits de JulianCames y me parecio sencillo usando el GGS... el complique fue ubicar los archivos unnamed de los kits y emblemas. Aún no he logrado cambiar el nombre de la liga

Sab Dic 05, 2009 8:08 pm

LAURAYANDRES escribió:esperalo muy pronto el parche del futbol kolombiano para PES 2010 porke kolombia tambn kuenta
aki unas imajenes

<?>

LAURAYANDRES: No sobra que escribas que estas usando material de otros autores, porque como veo estas usando mis kits y demàs gràficos en tu parche y ni lo mencionas...
Excelente trabajo, muy buen parche, adelante.

Sab Dic 05, 2009 9:12 pm

juliancames escribió:
LAURAYANDRES escribió:esperalo muy pronto el parche del futbol kolombiano para PES 2010 porke kolombia tambn kuenta
aki unas imajenes

<?>

LAURAYANDRES: No sobra que escribas que estas usando material de otros autores, porque como veo estas usando mis kits y demàs gràficos en tu parche y ni lo mencionas...

julian parcero me alegra que vuelva...y ps tal vez laurayandres no lo ha dicho abiertamente pero cada nada mantiene recordando que uso material suyo y para ninguno de nosotros es un secreto que el esta agradecido con su material y que le agradece...y los creditos demas q estan en el parche o no laurayandreS?

Sab Dic 05, 2009 9:57 pm

luiguiz908 escribió:yo se donde hay unas faces por si algo colaboro con el logo de el futbol colombiano
Imagen

si interesa algo por favor decidmelo salu2

a muchas gracias pero ya lo tengo y ya esta inkluido en el juegomientras ke sale el originalademas fue lo uniko ke se me okurrio para adelantar la salida del parche

Sab Dic 05, 2009 10:03 pm

juliancames escribió:
aki unas imajenes

<?>

waw exelente ke haya aparecido me alegra mucho ya ke usted fue el ke me motivo a meterme kon esto y no se preokupe ke usted enkabeza la lista de creditos y si no le molesta depronto lo molesto para algo

Dom Dic 06, 2009 12:39 am

JULIAN CAMEES RESUCITO! yo le decia a laurayandres que era la reencarnacion de julian cames jejej

Dom Dic 06, 2009 11:26 pm

que bueno q volvio julian .. usted es de los duros pa esto en colombia!!..

y laurayandres infinitas gracias por este grandioso parche .. q se ve q le esta quedando muy bueno.

ala espera de plantillas 2010 :campeon: :campeon:

Lun Dic 07, 2009 2:04 am

que chimba no pense que tan rapido alguien empezara con esto pero vea si de algo le sirve le puedo ayudar con los stats (de todos hasta los malos que nunca juegan y nadie conoce) de los del medellin la nomina los numeros todo eso

Lun Dic 07, 2009 2:48 am

alguien me podria decir como remplazo el logo de la liga holandesa y de otras ligas???

Mar Dic 08, 2009 1:33 am

mazinho2vermailen escribió:alguien me podria decir como remplazo el logo de la liga holandesa y de otras ligas???

3 post de lo mismo, ps creo que no saben no :mrgreen:

Full Version