Vie Nov 27, 2009 1:53 am
FDFXD escribió:u q bolu . perdona es que soy nuevo y no se mucho
A mi no me tenes que pedir perdonnnnnn ni nada por el estilo jaajaj, te decia que era mejor editarlo aca, pero ya esta no importa, un abrazo
Vie Nov 27, 2009 4:08 am
buenisimos,
pero sigue cortandose en la liga española, para i es algo con el escudo porqeu se cuelga despues de un gol, una flata y algun saque de arco,
a mi solo me pasa que nadie se queja, que puede ser.
Vie Nov 27, 2009 9:42 pm
UHHHH es buenisimo esssssto pero una vez que me bajo todas las partes que hago ??? paso por paso me pueden explicar ??
Vie Nov 27, 2009 9:46 pm
si te bajast la v0.3 cuando tengas las 3 partes abri una y ponela en donde tenes instalado el pes 2010 y pegalo ay si tenes ya un kitserver borra ese y instala este despeus el option file pegalo en misdocumentos konami / save y pegalo ay si te dice sobreescribir pone si y listo
Vie Nov 27, 2009 9:48 pm
julianjunin escribió:UHHHH es buenisimo esssssto pero una vez que me bajo todas las partes que hago ??? paso por paso me pueden explicar ??
Aca esta la version 4 julian
viewtopic.php?f=189&t=93251
Vie Nov 27, 2009 9:55 pm
ahhh ok
y como borro el kitserver que ya tengo ?
Vie Nov 27, 2009 10:08 pm
No hace falta borrarlo y cambiarlo por el que viene con el parche, yo tengo el ultimo kitserver y nunca lo cambie por el que viene dentro del PESpasion
Vie Nov 27, 2009 11:39 pm
TINO para tu parche de la liga argentina. Necesito tener instalado algun kitserver tuyo o algun parche ???. Porque te acordas que yo instale el que aparece ahora en el jeugo y se me borro lo otro. Bueno desinstale el jeugo y lo volvi a instalar pero sin kitserver ni nada. Este parche tuyo trae el kitserver y todo para poner ???
Vie Nov 27, 2009 11:43 pm
No es mio el parcheee juliannnn jajajaj es de la pagina pespasion, yo no colabore en nada, si instalaste el juego de nuevo metele el ultimo kitserver que salió y de ahi agarras el parche de pespasion v4 y le vas pasando las carpetas y los archivos que quieras o todos.
Sab Nov 28, 2009 12:08 am
y donde lo encuentro el ultimo kitserver que salio ?
yo busque y el unico que encuentro es el 9.01 ajaj che que bueno lo del diario que hiciste en el otro post
[url]
[/url]
- Código:
[list][list=][*][img][url][/url][/img][/list][/list]
Full Version