Mié Ene 27, 2010 4:41 am
Mié Ene 27, 2010 11:13 am
albertovilla escribió:que ganazas tenia de un parche como este para el pes2010, asique antes de nada, muchas gracias!!
y en otro orden de cosas, si tienes la ligera sensacion de tener el parche 1.2 de konami instalado....hay forma humana de poner tu parche? se puede quitar el otro? habria que reinstalar el juego? thanks!
Mié Ene 27, 2010 5:58 pm
albertovilla escribió:albertovilla escribió:que ganazas tenia de un parche como este para el pes2010, asique antes de nada, muchas gracias!!
y en otro orden de cosas, si tienes la ligera sensacion de tener el parche 1.2 de konami instalado....hay forma humana de poner tu parche? se puede quitar el otro? habria que reinstalar el juego? thanks!
Edito y me autorespondo, al menos yo, no he tenido problema alguno para jugarlo.
El parche es la ostia. Enhorabuena!
Una pregunta, porque las intros aun no las he metido (y mas que nada porque aun no se, pero investigare)...cuando en las intros salen los estadios reales con los detalles del juego...los estadios reales son videos o son fotos??? lo mismo es una pregunta un poco veleta, pero es que aun no he visto como va el tema de las intros...es decir....lo que no quiero que antes de saltar al campo las vistas de estadios sean "estaticas" con el publico de verdad "congelado"
En otro orden de cosas![]()
Lo siento, pero tenia que meter el emoticono del mono aunque sea con calzador jaja
De lujo el parche equipos de segunda ahi, y aroma a clasico en el ambiente.¿Porque Bebeto baila? Porque Mauro Silva.
Se sale la cami de Tafarel en Brasil Clasico.
Mié Ene 27, 2010 7:32 pm
Vie Ene 29, 2010 8:23 pm
Dom Ene 31, 2010 1:59 pm
Dom Ene 31, 2010 8:18 pm
gualdinho escribió:como se instala alguien me pude dar el link de algun tutorial¿?
Dom Ene 31, 2010 11:29 pm
Sab Feb 13, 2010 2:51 pm
Lun Feb 15, 2010 12:57 pm
CPR escribió:Hola Araes, lo primero felicitarte por el parche, porque está de lujo!![]()
quería preguntarte en que archivo bin están las fotos de las caras del entrenador, preparador físico, fisio y ojeador, para la liga master (http://img16.imageshack.us/img16/8611/95938884.png) que tienes en tu parche.
gracias!!