Re: NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI(1.03)!!!!!!

Jue Dic 24, 2009 11:36 pm

anda a la seccion de pes 3

Vie Dic 25, 2009 12:45 am

He instalado esta actualizacion y todo lo del kitserver relacionado con escudos, trajes, etc lo he perdido :( Como puedo hacer para volver a tener todo lo que tenia? Gracias y FELIZ NAVIDAD :D

Vie Dic 25, 2009 5:28 pm

¿Alguien sabe si los parches de Tusor o PESEDIT serán compatibles con el Parche de Konami 1.03 y si funcionará con el ONLINE?

Gracias.

Vie Dic 25, 2009 8:08 pm

alguien ha confirmado que el problema de los arbitros se solucione con este parche de actualizacion?

Sab Dic 26, 2009 2:57 am

El Parche De Tusor Todavia no es Compatible con la Actualizacion de Konami, el PES Edit Creo que si lo es.
Ps Esperemos que se Arregle el problema de Los Arbitros pero creo que Nunca va a Suceder Conociendo A los de Konami. :llorar: :(
:cerveza:

Sab Dic 26, 2009 3:04 am

mi gente es falso que arregla lo de los arbitros, con relacion a la pregunta hasta ahora el unico parche posiblemente compatible es el pesedit, y digo posiblemente ya que hay una respuesta en otros foros que dicen que si, pero la informacion no esta completa, el de tursor por ahora no funciona, a los que preguntan el como quitarlo, lo recomendable es tumbarlo y montarlo de nuevo el juego, ahora si tienen conocimientos pueden hacerlo quitando los archivos ejemplo el option file entre otros, saludos

Sab Dic 26, 2009 3:05 am

hey alguien sabe si es compatible con el parche de pes edit mas reciente? creo ke es el 1.3

Sab Dic 26, 2009 3:06 am

yassellgerrard escribió:hey alguien sabe si es compatible con el parche de pes edit mas reciente? creo ke es el 1.3

arriba te respondi mi pana

Sab Dic 26, 2009 3:19 am

olaa a todos y feliz navidad queria comentarles q yo tengo la ultima actualizacion de konami 1.03 y tengo un parche q si le da es el championship patch con su nueva version 0.5.1 y me va de maravilla aunq tuve q editar las botas a mi gusto ya q la nueva actualizacion hacia q tuviera algunas repetidas .

pero en si esta de maravilla .

aunq yo deseo q salga el tusor q ojala sea compatible .

Sab Dic 26, 2009 2:39 pm

Luislrrv escribió:
yassellgerrard escribió:hey alguien sabe si es compatible con el parche de pes edit mas reciente? creo ke es el 1.3

arriba te respondi mi pana

Offi graxias ^^ pero igual necesito un crack nose porke no puedodescargrlo directo del juego :S siempre sllega a 100% y luego me dice Falla en la instalacion

Full Version