Re: El Grande Patch-Classic teams patch 16/01/2010

Lun Feb 08, 2010 7:51 pm

HOLA A TUTI!
fABULOSO PARCHE, Y LO POCO QUE HE JUGADO, NO HE TENIDO PROBLEMAS....
eS SIMPLE. DESINSTALEN TODO LO QUE TENGAN. INSTALEN EL JUEGO Y SUS ACTUALIZACIONES LA 1.1 Y LA 1.3.
LUEGO EL EJECUTABLE DEL PARCHE-EL DEL OPTON FILE Y EL FIX (EN ESE MISMO ORDEN)...ESO ES MUCHO MAS RAPIDO QUE ANDAR BUSCANDO ERRORES....

Lun Feb 08, 2010 7:57 pm

HOLA: AHORA ES POR UNA SÚPLICA: ALGUIEN SABE COMO PONERLE EL 26 BALLS Y LOS 50 BOTINES A ESTE PARCHE???LO HE INTENTADO Y NO ME LO TOMA...YA NO SE QUE HACER.... :roll:

Lun Feb 08, 2010 8:00 pm

alemonkey escribió:alguien sabe como cambiar los escudos y los nombres de equipo en este parche, me gustaria cambiar algunos equipos, por otros equipos clasico que yo considero quefaltan, solo me fala cambiar los escudos, ayuda porfa.

Utilizal PES Editor 1.9.2, ahora puedes cmbiar los escudos. Suerte :cerveza:

Mar Feb 09, 2010 12:05 am

Un favor cuando yo creo equipos clasicos como, Peru clasica, Colombia clasica y la ya creada España no se puede registrar jugadores a los clubs como si se puede con los equipos clsicos(Brasil, Argentina,Italia.....etc); ejemplo a Maradona puedo registrarlo en Boca en cambio a Fernando Hierro no puedo registrarlo al Madrid sin moverlo de España clasica. Mi pregunta es como hago para convertir esos equipos clasicos en selecciones y pueda registrar jugadores a otros clubs
Gracias

Vie Feb 12, 2010 10:29 pm

buenas tengo un problemilla que seguramente les pasa a ustedes tambien empiezo una liga master con el nothing forest y no esta asignado en la liga inglesa entonces procedo a editar los equipos que participan pero se va al escritorio a la hora de intentar hacerlo

Alguna solucion?

Vie Feb 12, 2010 10:34 pm

a mi me tira a windows todo lo que no sea amistoso... :monoloco:
un saludo

Sab Feb 13, 2010 7:12 am

tengo de todos distintos parches en mi pc, el de tusor, este, el de ppa, todos jojo grandes los creadores de parches

Sab Feb 13, 2010 12:33 pm

Que gran Parche....bufffffff que viejo soy, me recuerda a mi infancia...hugo, el buitre, michel, el milan de los holandeses....lo unico que pido es...una porteria con la base de los postes negros!!!!!ufffffffff

Sab Feb 13, 2010 1:41 pm

meteoro8000 escribió:Que gran Parche....bufffffff que viejo soy, me recuerda a mi infancia...hugo, el buitre, michel, el milan de los holandeses....lo unico que pido es...una porteria con la base de los postes negros!!!!!ufffffffff

me pasa igual...con los chavales que juego, me dicen quien era Mathaüs, Ian Wright, Van Basten, Cantona..., que pasada! esta generacion nueva no sabe de futbol...seria wapo eso de las porteria con la base negra y un par de cespedes antiguos, eso que eran casi marron, y si se puede un bootpack clásico, adidas, puma, lotto, umbro....
weno, primero hace falta un buen Update y despues todo lo demás, un saludo de un FanClasic. :cerveza:

Jue Feb 18, 2010 10:05 pm

ami los nombres de algunos equipos me salen mal y flatan algunas camisetas es problema mio o es que esta sin acabar?

Full Version