Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror

Dom Feb 14, 2010 4:58 pm

tengo un problema, cuandi inicio el juego todo muy bien los escudos bien, pero luego los nombres de los equipos no estan bien,los de la liga Adelante se les pone en nombre C4 o C con otro numero y no tienen jugadores y luego en ekipos estrella sale el mismo ekipo con el mismo escudo con los mismos jugadores. AYUDA!!!

Dom Feb 14, 2010 6:28 pm

Viendo los archivos del kitserver he visto k ta la liga adelante.Como la pongo?

Dom Feb 14, 2010 6:40 pm

RMCR9 escribió:Viendo los archivos del kitserver he visto k ta la liga adelante.Como la pongo?

Hay un archivo, que se llama "selector.bat",
lo abres
y presionas el numero de la liga adelante, y luego escojes cualquier equipo!!!
y luego cuando empieses el juego es cojes los equipos que falten de la liga adelante!

Dom Feb 14, 2010 6:41 pm

Gelan008 escribió:tengo un problema, cuandi inicio el juego todo muy bien los escudos bien, pero luego los nombres de los equipos no estan bien,los de la liga Adelante se les pone en nombre C4 o C con otro numero y no tienen jugadores y luego en ekipos estrella sale el mismo ekipo con el mismo escudo con los mismos jugadores. AYUDA!!!

Seguro que ya actualisaste el pes a la 1.03, ya hiciste la descarga interna!...?
Si es asi no deberia de haber problema!!

Dom Feb 14, 2010 6:50 pm

fel rey me explicas como es el proceso yo se hacer este proceso

actualizar 1.01
actualizar 1 .02

actualizar descarga interna

actualizar 1.03 aplicar parche sm patch

si me explicas como son los pasos correctos te lo agradezco salu2

Dom Feb 14, 2010 7:41 pm

no me funciona e hecho todo lo que pone y nada el madrid y barca todo falso los equipajes con todos los quipos cual es el problema?

Dom Feb 14, 2010 8:59 pm

Scarabaggio escribió:
manu6villena escribió:Muy buenas llevo varios dias intentando instalar el parche pero me da estos errores cuando hago el paso de ir a kit server ,al archivo manager y le doy a ATTACH.
Game EXE: error.............setup failed too instal kitserver 2010 for..\pes2010.exe
Setting EXE: error............(lo mismo)
(no modifications made)
verify that the executable is not READ-ONLY,and try again.
espero ayuda por favor,en estos temas soy casi nulo jajajaj

A mi me pasa exactamente lo mismo, alguien tiene una solución?

Alguien sabe la solución? :mrgreen:

Dom Feb 14, 2010 11:46 pm

Una pregunta si yo quiero empezar la liga master la Liga Adelante como se pone? :S Gracias

nice patch!

Lun Feb 15, 2010 12:16 am

Esta bueno el parche lo descargue y observe el OF en el PES EDITOR habia hecho una prgutna pero ya lo edito xq encontre una forma de resolver el problema ke tenia xp weno lo cierto es k en verdd esta muy completo, de los mejores parches ke he visto :P

Lun Feb 15, 2010 2:30 am

holaa... la musica que sale tras marcar un gol (la de laa lala la la lalalalala la lala ) sale en campos determinados o en todos¿?

Full Version