Re: ((SOLUCION))Instalacion Parche Tusor!!!!Actualizado!!

Lun Abr 12, 2010 1:37 pm

muglio escribió:si moreno he seguido al pie de la letra los pasos y me sale todo perfecto, si en el modo amistoso me salen las equipaciones bien pero luego voy a jugar la champions y es cuando hay problemas....
gracias por todo

de nada makina ;)

Mar Abr 13, 2010 4:43 pm

Gracias de nuevo me volvistes a salvar el juego jejeje :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Abr 13, 2010 4:46 pm

Tekien10 escribió:Gracias de nuevo me volvistes a salvar el juego jejeje :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jajaja menos mal macho me alegro ;)

Mar Abr 13, 2010 9:32 pm

y ya no es necesario colocar el exe 1.02? =O

Mar Abr 13, 2010 9:52 pm

fenorge escribió:y ya no es necesario colocar el exe 1.02? =O

no al menos ami no me ha hecho falta y eso que desinstale el juego y demas antes de instalar la ultima version ;)

Mar Abr 13, 2010 11:23 pm

tengo un pequeño problemilla... he instalado el parche 2.0, siguiendo cada paso indicado... abro el juego y se ve todo bien, ha cambiado todo, me pone que está instalado "ultimate patch", el menú es diferente, los traspasos de jugadores están bien, pero hay muchos escudos donde solo me sale una bandera roja y blanca y no pone nombre de equipo... los equipos de segunda están sin sus nombres y la mayoria sin escudos, además de que muchos equipos no traen sus nombres reales a pesar de verse su escudo riginal, por ejempl el Getafe aparece como "GET AZUL"... qué sucede??? he probado todo lo que he pillado en los foros y nada me funciona... GRACIAS!

Mié Abr 14, 2010 9:58 am

sdelgadob escribió:tengo un pequeño problemilla... he instalado el parche 2.0, siguiendo cada paso indicado... abro el juego y se ve todo bien, ha cambiado todo, me pone que está instalado "ultimate patch", el menú es diferente, los traspasos de jugadores están bien, pero hay muchos escudos donde solo me sale una bandera roja y blanca y no pone nombre de equipo... los equipos de segunda están sin sus nombres y la mayoria sin escudos, además de que muchos equipos no traen sus nombres reales a pesar de verse su escudo riginal, por ejempl el Getafe aparece como "GET AZUL"... qué sucede??? he probado todo lo que he pillado en los foros y nada me funciona... GRACIAS!

as instalado bien la 1.6?????

Mié Abr 14, 2010 4:28 pm

Disculpa morenovk, hay algo que no entiendo: ¿En el primer post de indicaciones me hablas de la actualización 1.6 de konami y en la pagina hecha por destapeman habla de la actualización 1.3, cual es la que debo copiar en la carpeta download? ¿En definitiva cuales son las indicaciones reales porque me parece que las de tu primer post no son las mismas de destapeman? ¿Porque en tus indicaciones no hablas del patch 1.2 que si habla destapeman? Muchas gracias por la colaboración y disculpa la molestia hermano...

Mié Abr 14, 2010 4:31 pm

rogelito8 escribió:Disculpa morenovk, hay algo que no entiendo: ¿En el primer post de indicaciones me hablas de la actualización 1.6 de konami y en la pagina hecha por destapeman habla de la actualización 1.3, cual es la que debo copiar en la carpeta download? ¿En definitiva cuales son las indicaciones reales porque me parece que las de tu primer post no son las mismas de destapeman? ¿Porque en tus indicaciones no hablas del patch 1.2 que si habla destapeman? Muchas gracias por la colaboración y disculpa la molestia hermano...

aver esto esta actualizado a la ultima version del parche de tusor esto es lo que hay que hacer para que te vaya sin problemas y mejor si lo aces desde 0 menos problemas ;)

Mié Abr 14, 2010 7:22 pm

A mi lo que me sale es el problema con el kitserver...siempre me sale:

>>> Game EXE:
======== ERROR! =========
Setup failed to install KitServer 2010 for
..\pes2010.exe.

(No modifications made.)
Verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again.

>>> Settings EXE:
======== ERROR! =========
Setup failed to remove KitServer 2010 from
..\settings.exe.

(No modifications made.)
Verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again.

Si ejecuto manager como administrador es como consigo que en SETTINGS EXE: me ponga
======== SUCCESS! =========
Setup has installed KitServer 2010 for
..\settings.exe.

Pero el game exe no lo consigo

Full Version