Re: Super Patch America 2010 V1.0 Ver. Mex, Arg, Chi, Col, Bra

Dom Abr 04, 2010 2:08 am

matador14 escribió:disculpen el doble post, pero si es independiente, porque cuando lo estoy instalando en la barra me aparece la direccion donde tengo el pes con el parche de tusor??

tengo el mismo problema... salvo qe en el mio es el pes edit... ademas no trae ningun exe para el kitserveer.. no entiendo como viene la mano... alguien nos podria ayudar??

Dom Abr 04, 2010 2:10 am

anda al primer post donde esta los links del parche ay dice archivo ejecutavble exe dale clik y te manda a la descarga del ejecutable para el parche

Dom Abr 04, 2010 2:16 am

me pueden mandar por MP la cuenta premium del foro???

por favor la necesito para seguir bajando el parche... tengo que decir que está brutal el parche y me lo descargo por el esfuerzo, trabajo y sé que sudaron la gota gorda... pero siguieron adelante... la verdad me hubiera gustado ayudar pero soy n inepto en cuanto a la edicion del PES 2010... buen trabajo... los felicito, saludos y abrazos de su hermano ecuatoriano...

GRACIAS A TODOS POR OFRECER ESTE PARCHE

Dom Abr 04, 2010 2:24 am

Solamente les puedo decir muchisimas pero muchisimas gracias!!^^

Muy grande su trabajo, se nota qe le pusieron muchisimo esmero y por algo tdos se lo agradecen... ;)

Solo tngo un problema, cuando descargo la version Argentina y el .EXE se me estancan las descargas en 1 segundo ya intente varias veces cn ambas y se qeda ahi, si me pudieran dar un solucion se los agradeceria...

Dom Abr 04, 2010 2:26 am

El parche ha quedado excelente! :campeon:

Tengo dos problemas:

1. Este problema ha de ser de mi instalacion, pero cuando juego la copa libertadores todavia me sale el vid de la champiosn.

2. Los equipos de Honduras por lo que veo estan mal hechos (pues hay mucha falta de informacion y es muy entendible) asi que voy a arreglarlos por que todos los jugadores estan ahi, lo que pasa es que estan en la posiciones equivocadas. Ahh y el uni de el motagua esta incorrecto, pero me lo bajo que yo se que estaba en el otro Hilo.

De todas maneras, que trabajo!!! espectacular, son gigantes!!! heroicos es la palabra! gracias!

Dom Abr 04, 2010 2:31 am

Que pena, alguien ha podido instalar el parche aun teniendo el ejecutable de la primera pag?
Me pueden explicar como hicieron

Gracias

Dom Abr 04, 2010 2:36 am

jcvf90 escribió:El parche ha quedado excelente! :campeon:

Tengo dos problemas:

1. Este problema ha de ser de mi instalacion, pero cuando juego la copa libertadores todavia me sale el vid de la champiosn.

2. Los equipos de Honduras por lo que veo estan mal hechos (pues hay mucha falta de informacion y es muy entendible) asi que voy a arreglarlos por que todos los jugadores estan ahi, lo que pasa es que estan en la posiciones equivocadas. Ahh y el uni de el motagua esta incorrecto, pero me lo bajo que yo se que estaba en el otro Hilo.

De todas maneras, que trabajo!!! espectacular, son gigantes!!! heroicos es la palabra! gracias!

Si tu ya pudiste instalarlo y lo pusiste a funcionar, nos puedes por fa explicar como instalarlo

Gracias

Dom Abr 04, 2010 2:36 am

no mas pon el exe en donde esta el pro evolucion soccer

Dom Abr 04, 2010 2:37 am

ammarinp escribió:Que pena, alguien ha podido instalar el parche aun teniendo el ejecutable de la primera pag?
Me pueden explicar como hicieron

Gracias

mira yo no e instalado el parche por que hoy no puedo jugar mi pes pero yo se como se instala

1. tienes que bajar el of que te guste tambien el parche base y otra vez otro de el de tu conveniencia
2. tienes que instalar el of en la carpeta konami despues pes 2010
3. luego los dos archivos del kitserver en la carpeta del juego
4. entra a la carpeta unde install y/o manager atachh o aceptar
5. luego copias el exe en la carpeta del juego
6.Revisa que todo este bien y a jugar
albiore pon imagenes de como va el juego que quiero ver como va por que nada mas puedo jugar mañana saludos
excelente parche

Dom Abr 04, 2010 2:41 am

No quiero ser molestiaa, pro alguien me podria subir la version Argentina y el .EXE en Megaupload o algun otro host porqe ya no hay vuelta, se clavan en el ultimo segunda :(

O sino qe me digan si tngo algun error yo, soca qe no creo :?

Gracias!

Full Version