Mar Dic 08, 2009 12:29 pm
ok muchas graciass
Mar Dic 08, 2009 12:29 pm
mirad tengo un cabreo..estoy hartiko! porque me da tironcitos siempre, ya he actualizado el net framework, klite pack,tarjeta video, tarjeta sonido, directx...y no hay manera, Probé a volver a instalar y sin kitserver ni nada tb me daba pekeños tironcitos....y me da aun mas coraje xq el juego con los parches tiene una pinte inclreible y hasta parece otro con la velocidad mejorada
Mar Dic 08, 2009 12:32 pm
mirad tengo un cabreo..estoy hartiko! porque me da tironcitos siempre, ya he actualizado el net framework, klite pack,tarjeta video, tarjeta sonido, directx...y no hay manera, Probé a volver a instalar y sin kitserver ni nada tb me daba pekeños tironcitos....y me da aun mas coraje xq el juego con los parches tiene una pinte inclreible y hasta parece otro con la velocidad mejorada

y mil cosas mas que probado
Mar Dic 08, 2009 12:36 pm
Alguien ha conseguido tener la actualización de konami 1.02 y el parche con el instalador de adri?
o todos habéis tenido pegas?
Si alguien lo ha conseguido se agradecería minitutorial con pasos a seguir.thanks
Mar Dic 08, 2009 12:44 pm
Hola a todos. primero felicidades al creador y gracias por tu trabajo, segundo, yo tengo el original con la 1.2 y tampoco me funciona, a mi lo que me pasa es que en el archivo "manager" no "salva" la instalación (attached) en el APF2010.exe (aunque me da mensaje de que se ha instalado correctamente), luego pincho en su ejecutable y no se aplican los cambios al juego. Vuelvo a entrar en el archivo "manager" y me aparece el pes2010.exe como "attached" en vez del otro. Por favor comprobad si a ustedes también les pasa, Gracias y saludos.
Mar Dic 08, 2009 12:45 pm
y no hay manera de quitar la actualizacion de konami, verdad¿?
Mar Dic 08, 2009 1:07 pm
Pues yo le he probado y parece ir muy bien...
Incluso e modificado el equipo de red bull por uno creado por mi...
Lo unico q no soy capaz de funcionar es el gdb manager eso no me funciona ni a la de tres... Sabeis si a vosotros os funciona y q debo hacer=?
Adrimg enhorabuena por el parche y gracias por gastar el tiempo en hacerlo y las respuestas...
Mar Dic 08, 2009 1:34 pm
adrimg escribió:Javitxu84 escribió:Pues a mi no me ha dado problema de ningún tipo, prefiero lo de directorio propio, más que nada por tener elotro sin tocar para jugar online o lo que sea... no sé por qué la gente tiene tantos problemas, bueno, haz cómo quieras, si eso hazlo cómo antes pero saca también fix si vas a sacarlo para los que lo quieren propio, please!!!!
ok, pues dejare las dos versiones, la limpia y la de directorio propio, la unica pega que para sacar fixes tendre que hacerlo para las dos versiones, pero bueno, solo es cuestion de renombrar xD
Muchas Gracias Crack!!! :)
Mar Dic 08, 2009 1:41 pm
bernys escribió:Pues yo le he probado y parece ir muy bien...
Incluso e modificado el equipo de red bull por uno creado por mi...
Lo unico q no soy capaz de funcionar es el gdb manager eso no me funciona ni a la de tres... Sabeis si a vosotros os funciona y q debo hacer=?
Adrimg enhorabuena por el parche y gracias por gastar el tiempo en hacerlo y las respuestas...
gracias a vosotros por vuestros comentarios, me alegro que haya gente a la que le vaya bien xD
_Denilson escribió:y no hay manera de quitar la actualizacion de konami, verdad¿?
instala la version limpia, y asi solo tendrs una version, la de mi parche...
Mar Dic 08, 2009 1:58 pm
haber adrimg una pregunta solo, yo tengo el parche q subiste ayer, con los errores del rayo,suecia y eso corregidos!! n me hace falta bajarme este??? gracias!!
Full Version