Vie May 28, 2010 8:45 pm
estel17 escribió:¿Qué programa de edición utilizais para el parche? Yo he intentado usar el PRO-EVO Editing Studio 2010 (ya que es el mejor) y considera el OF como corrupto. ¿Algún consejo por favor?
Al igual que ya han comentado por aquí, yo uso el
PES 2010 Editor v2.0 by w!ld@ y me va de lujo...
Claro que tampoco lo uso demasiado pq en el parche poca cosa hay que tocar... todo esta en su sitio, todo funciona bien... yo lo único que he tocado, son las alineaciones de los equipos de primera, pues en el parche se usan las de PSD y algunas alineaciones datan de diciembre, con lo que no se ajustan a la realidad y como la liga la he seguido bastante, pues me he aventurado... xd.
Agur!
Sab May 29, 2010 9:40 am
Tusors como se hace para poder instalarle a este parche las equipaciones del año que viene que vienen en el totalpatch??
Tambien queria saber porque no se guardan las alineaciones en el modo editar.
Este es mucho mejor que el totalpatch.
Gracias de antemano.
Sab May 29, 2010 6:59 pm
Descargandote los GDB y Poniendoselas en su Respectiva Carpeta GDB del kItserver.....
y para que te Guarde las Alineaciones, Tienes que Tener el Parche oficial de Konami 1.03 Instalada.....No el DLC eso es Despues..
Dom May 30, 2010 6:57 pm
hola q tal?aver si me podeis ayudar...he instalado el parche y en el modo online me sale error alguien me puede decir porque.Por lo demas el parche esta genial un saludo
Dom May 30, 2010 6:59 pm
usa el buscador con las palabras "archivos jugar online" que ya se ha repetido unas mil veces
Dom May 30, 2010 7:01 pm
como se ponen los comentarios mejorados?
Dom May 30, 2010 9:22 pm
hola enorabuena por el parche es un 10.hay va mi pregunta....se podria acer reales las copas como por ejemplo la champions?¿y otra es si cuando ganas algo si se podria quitar la celebracion y poner la real¿?gracias espero las respuestas un saludo
Dom May 30, 2010 11:52 pm
Che una pregunta es la primera ves q me voi a bajar el parche directamente bajo la ultima version o empiezo desde la primera hasta la ultima ? gracias
Lun May 31, 2010 12:39 am
Oie me pasa que el kitserver lo tengo instalado pero los equipos salen con las camisetas cambiadas, por ejemplo pongo uruguay y sale con la camiseta de el valencia, porfa si me pueden ayudar.
Lun May 31, 2010 8:37 am
tusor crack cuando puedas ponte en contacto conmigo. no se si lees el mail ...un brazo ¡¡¡
Full Version