Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Lun May 31, 2010 10:08 am

una pregunta, es necesario instalar todos los updates del 2º post? o en la version 2.0 ya viene todo incluido? gracias

Lun May 31, 2010 12:52 pm

Xd. Que gracia las preguntas cíclicas... parece el día de la marmota, xdddd.
Paciencia Tusor, xddddd.

;)

Mar Jun 01, 2010 2:02 am

utilice el kit relink y me nro de eqipo era 5394, entre al game graphic studio , ubique el kit donde estaba el standar , q es ese rojo y blanco, remplace la camiseta, ademas entre al gbd editor y modifique tdo hasta la posicion de los nros, pero no puedo lograr UNIR digamos el GBD con el pes! mi duda es q necesito editar los nros de los dorsales xq tengo una camiseta negra y los nros negors, pero con en GBD logre hacerlo como qiero, en el archivo maps . lo modifique y todo pero me siguen sin salir las camisetas como qiero, gracias de antemano!

Otra duda es q si hay un parche con el eqipo de las naciones del mundial, ya que garce y pozo en argentina, gamarra y ortigoza en paraguay y demas no estan creados, gracias

Mar Jun 01, 2010 3:30 am

ya tengo instalado el parche péro no me sale
el incono .exe para ejecutar el juego
que hago ?

Mar Jun 01, 2010 9:38 am

Tusor ¿ tienes pensado sacar alguna actualizacion de fichajes , kits, etc..? Un saludo crack :cabeza: :cabeza:

Mar Jun 01, 2010 11:42 am

gatomontes escribió:Tusor ¿ tienes pensado sacar alguna actualizacion de fichajes , kits, etc..? Un saludo crack :cabeza: :cabeza:

Esa ya lo ha contestado Tusor varias veces.
La respuesta es no.

Mar Jun 01, 2010 12:49 pm

calimonche escribió:Xd. Que gracia las preguntas cíclicas... parece el día de la marmota, xdddd.
Paciencia Tusor, xddddd.

;)

perdona pero yo no soy nuevo aqui... simplemente he preguntado porque no me voy a leer los 700 y pico post que hay, de todos modos ya he leido a fondo el primer post y ya lo he instalado todo perfectamente, gracias por tu "amabilidad" igualmente ;)

EDITO: tengo otro problema, y es que los kits de la Champions me salen todos descolocados, el Madrid tiene la equipacion del Chelsea etc y los ultimos 4 equipos me aparecen con kits en blanco, sin embargo he mirado el map y esta todo correcto, en cuanto a updates esta todo instalado, a que se debe?? he estado leyendo varios post atras pero nadie mastenia el mismo problema, ademas, en otras ligas hay una gran cantidad de equipos que me aparecen como la seleccion de austria...alguna solucion? gracias de antemano
Última edición por LaoKonTe el Mar Jun 01, 2010 2:16 pm, editado 2 veces en total

Mar Jun 01, 2010 1:30 pm

tusor y cia
si le quiero poner a la v2 las nuevas equipaciones de barça, madrid, chelsea, atleti, etc. como puedo hacerlo?
merci!

Mar Jun 01, 2010 2:10 pm

marcossenna escribió:tusor y cia
si le quiero poner a la v2 las nuevas equipaciones de barça, madrid, chelsea, atleti, etc. como puedo hacerlo?
merci!

te descargas los kits nuevos y los sustituyes por los que hay en la carpeta correspondiende al equipo dentro del kitserver

Mar Jun 01, 2010 8:02 pm

LaoKonTe escribió:
calimonche escribió:Xd. Que gracia las preguntas cíclicas... parece el día de la marmota, xdddd.
Paciencia Tusor, xddddd.

;)

perdona pero yo no soy nuevo aqui... simplemente he preguntado porque no me voy a leer los 700 y pico post que hay, de todos modos ya he leido a fondo el primer post y ya lo he instalado todo perfectamente, gracias por tu "amabilidad" igualmente ;)

EDITO: tengo otro problema, y es que los kits de la Champions me salen todos descolocados, el Madrid tiene la equipacion del Chelsea etc y los ultimos 4 equipos me aparecen con kits en blanco, sin embargo he mirado el map y esta todo correcto, en cuanto a updates esta todo instalado, a que se debe?? he estado leyendo varios post atras pero nadie mastenia el mismo problema, ademas, en otras ligas hay una gran cantidad de equipos que me aparecen como la seleccion de austria...alguna solucion? gracias de antemano

Disculpa si mi comentario te ha ofendido.
De hecho y tu bien lo sabrás, pues eres veterano como comentas, este parche es increíblemente fácil de instalar si lo comparamos con los parches que salían antaño. Recuerdo como instalarlos en el Pro Evolution Soccer 6 resultaba significativamente mas difícil que ahora.
En tanto en cuanto eres un "veterano" supongo que no tendrás ningún tipo de problema en localizar cuál es tu error y subsanarlo, para que el parche te funcione igual de bien que al resto de usuarios.

Full Version