Sab Jun 05, 2010 2:37 am
Sab Jun 05, 2010 10:24 am
Sab Jun 05, 2010 7:55 pm
Sab Jun 05, 2010 11:14 pm
kili88 escribió:Hola perdon pero estoy liao que tengo que descargar exactamente para instalar este parche?? es que hay tantas cosas en la primera pagina que no me aclaro, Gracias.
Dom Jun 06, 2010 4:52 am
Dom Jun 06, 2010 12:12 pm
dddiiieeegggooo escribió:hola excelente parche muchisimas gracias a los creadores ha qedado impecable.
ahora tengo un par de duditas: solo puedo jugar con los 23 estadios del juego? no hay mas en el kitserver?; en los clubes de america no hay gran variedad de caras, eso se debe porque no existen verdad? o es un problema mio.
ah y de paso se ha caido este link:
* COMENTARIOS MODIFICADOS POR PeSoundEditors VERSION 2
http://www.megaupload.com/?d=Y5C82S71
muchisimas gracias de nuevo
quien son los comentaristas de este parche?? vale la pena??
por otro lado dejo una duda.... un colega y yo siempre solemos jugar con el mismo equipo, y los canticos veo que se repiten demasiado(es mas, jugamos el con un equipo italiano y yo con uno ingles, y yo creo que siempre se oye el cantico italiano y ademas es muy repetitivo). Tengo el parche de Tommsen Chantpack instalado.
¿¿Hay alguna manera de solucionar esto??
gracias.
PD: Por ultimo en la liga master no se puede jugar con un mix de equipos, que no sean solo de una liga?
Dom Jun 06, 2010 4:16 pm
ryuk escribió:dddiiieeegggooo escribió:hola excelente parche muchisimas gracias a los creadores ha qedado impecable.
ahora tengo un par de duditas: solo puedo jugar con los 23 estadios del juego? no hay mas en el kitserver?; en los clubes de america no hay gran variedad de caras, eso se debe porque no existen verdad? o es un problema mio.
ah y de paso se ha caido este link:
* COMENTARIOS MODIFICADOS POR PeSoundEditors VERSION 2
http://www.megaupload.com/?d=Y5C82S71
muchisimas gracias de nuevo
quien son los comentaristas de este parche?? vale la pena??
por otro lado dejo una duda.... un colega y yo siempre solemos jugar con el mismo equipo, y los canticos veo que se repiten demasiado(es mas, jugamos el con un equipo italiano y yo con uno ingles, y yo creo que siempre se oye el cantico italiano y ademas es muy repetitivo). Tengo el parche de Tommsen Chantpack instalado.
¿¿Hay alguna manera de solucionar esto??
gracias.
PD: Por ultimo en la liga master no se puede jugar con un mix de equipos, que no sean solo de una liga?
Dom Jun 06, 2010 5:04 pm
Dom Jun 06, 2010 7:42 pm
ryuk escribió:ok, muchas gracias. sobre el parche de los canticos, si, tengo todas las revisiones instaladas, pero la verdad que si os fijais siempre que se juegan entre 2 equipos, me da la sensacion de que hay un cantico que se repite mucho mas que el otro(por ejemplo, con el valencia, puede que haya 3 o 4, pero hay uno de ellos que en propocion suena mucho mas); sabeis porque puede ser eso??
gracias.
Lun Jun 07, 2010 6:05 pm