Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Lun Jun 07, 2010 7:43 pm

leon1804 escribió:Hola, ¿cómo va?
Una pregunta, quisiera saber como puedo agregarle más botas, al parche de Tusor.
Gracias por su ayuda

No se pueden agregar mas botas en este Pro... en anteriores si k se podía... (al menos que yo sepa). Lo que si que puedes hacer, es substituir las existentes por otras... y cuando te canses, volver a substituirlas... y así hasta el infinito...

En el blog de Tusor tienes una categoria entera dedicada a botas: http://pesmod.blogspot.com/search/label/Botas

Chao!

Mar Jun 08, 2010 8:46 pm

ola tusor mira resulta que tengo el parche del total patch y tiene el LM.bat tuyo del tusor patch 1.0 y resulta que cuando comienzo una liga master me salen 2 equipos iguales en este caso el cordoba cf,tengo windows 7 ultimate,le doy al archivo .bat y no me va me pone que la ruta especifica no a sido encontrada o algo asi y no se como se hace manualmente,¿en que carpeta tengo que poner el archivo?¿como puedo solucionar el problema de los 2 equipos?ams por cierto cuando comienzo la liga master en la alineacion me salen todos los suplentes con la demarcacion de portero,¿a qe se debe esto?.contesta porfavor tusor y gracias y perdon por las molestias

Mar Jun 08, 2010 9:03 pm

hoy salio una update de konami la 1.7 seria esta version, afecta en algo al parche de tusor???

Mar Jun 08, 2010 9:49 pm

rodrigo_es10 escribió:hoy salio una update de konami la 1.7 seria esta version, afecta en algo al parche de tusor???

Yo por si acaso... no lo actualizaría... total, el juego va de lujo sin actualizarlo, no?
Pues mejor no tocarlo...

Mar Jun 08, 2010 11:15 pm

si, eso mismo pense...no vaya a ser que se lie todo despues. :|

Mié Jun 09, 2010 5:44 pm

rodrigo_es10 escribió:si, eso mismo pense...no vaya a ser que se lie todo despues. :|

Ade+, k pasado el veranito (bueno, un pokito mas...) ya tendremos en las manos el Pro 2011... XD.

Mié Jun 09, 2010 6:57 pm

NO metais el parche ese,o todo se ira acagar.

Mié Jun 09, 2010 8:38 pm

calimonche escribió:
rodrigo_es10 escribió:si, eso mismo pense...no vaya a ser que se lie todo despues. :|

Ade+, k pasado el veranito (bueno, un pokito mas...) ya tendremos en las manos el Pro 2011... XD.

verdad que en Europa es verano, aca en Chile nos morimos del frio... :P
estuve averiguando y solo actualiza unas cuantas camisetas y alineaciones...
y ojala que tusor siga con su magnifico parche tambien con el pes 2011 de igual manera no?

Mié Jun 09, 2010 9:17 pm

rodrigo_es10 escribió:
calimonche escribió:

verdad que en Europa es verano, aca en Chile nos morimos del frio... :P
estuve averiguando y solo actualiza unas cuantas camisetas y alineaciones...
y ojala que tusor siga con su magnifico parche tambien con el pes 2011 de igual manera no?

Tiene pinta que no, porque es una enormeeee cantidad de trabajo...
Pero por si acaso yo también le pondré una vela o dos a San Pro Evolution Soccer, a ver si Tusor se anima a hacer también un parche para el PES 2011...
A mi, la verdad, y después de mucho probar el otro, es que incluso me gusta mas que el Total Patch (que ya es decir...).

:banana:

Jue Jun 10, 2010 3:13 am

sammet9 escribió:NO metais el parche ese,o todo se ira acagar.

es una pena no haberte leido antes de cagarla,ahora no doy puesto como estaba.....

Full Version