Jue Jun 10, 2010 7:47 am
Tusor podrías actualizar el parche para hacerlo compatible con la nueva DLC 1.7
Jue Jun 10, 2010 4:09 pm
rodrigo_es10 escribió:calimonche escribió:rodrigo_es10 escribió:si, eso mismo pense...no vaya a ser que se lie todo despues.

estuve averiguando y solo actualiza unas cuantas camisetas y alineaciones...
¿Estás hablando de la Actu 1.7?
Si es así, te equivocas, trae 1 monton de caras nuevas y jugadores nuevos para varias selecciones. De club's no han tocado nada, pero las selecciones si lo han hecho bastante bien.
Jue Jun 10, 2010 7:15 pm
sTeFaNisK escribió:rodrigo_es10 escribió:calimonche escribió:rodrigo_es10 escribió:si, eso mismo pense...no vaya a ser que se lie todo despues.

estuve averiguando y solo actualiza unas cuantas camisetas y alineaciones...
¿Estás hablando de la Actu 1.7?
Si es así, te equivocas, trae 1 monton de caras nuevas y jugadores nuevos para varias selecciones. De club's no han tocado nada, pero las selecciones si lo han hecho bastante bien.
Si... pero no trae mas cosas que el parche de Tusor... ni 1/20 parte... por lo tanto no interesa... prefiero tener una versión desactualizada del Pro y que me funcione perfecto el Tusor's Patch... que no tener 4 caras, camisetas, alineaciones, etc. y que no me funcione el parche...
Además... que lo de las alineaciones, y medias ya lo ha actualizado Tusor... y los titulares (+ o -) de liga española, ya los subí yo -->
viewtopic.php?f=189&t=102254
Vie Jun 11, 2010 6:09 pm
Hola..una pregunta ya salio una nueva version del kitserver... si quiero cambiarla que consecuencias traeria para el parche... es recomendable ...o es mejor dejar asi...? segun dice el nuevo kitserver corriges pequeñas cosas.... espero respuesta gracias..
Vie Jun 11, 2010 6:22 pm
solidsoul escribió:Hola..una pregunta ya salio una nueva version del kitserver... si quiero cambiarla que consecuencias traeria para el parche... es recomendable ...o es mejor dejar asi...? segun dice el nuevo kitserver corriges pequeñas cosas.... espero respuesta gracias..
En principio todo debe seguir funcionando perfecto... pues no cambias ni el parche ni los maps... pero... volvemos a lo de siempre... jejejej, igual te cae un rayo y parte en dos el ordena...
No, ahora en serio, jejeje, haz una copia de seguridad de tu actual kitserver (con el winrar) y pruebas... k no te funciona... pues le pegas un hachazo al nuevo kitserver... y descomprimes el viejo, y a seguir todo como estaba.
¡Un saludo!
P.D.: Partidazo que se ha marcado hoy G. Dos Santos... para flipar... y este k parecía muerto... Frank Rijkaard en Turquía lo ha resucitado.
Vie Jun 11, 2010 6:32 pm
Hola, una pregunta, le puedo poner a tusor patch, un GDB de otro parche? para actualizar las camisetas? o se arruina el parche?
Gracias (:
Vie Jun 11, 2010 6:40 pm
t sale mejor coger las carpetas de ese gdb y actualizarlas a mano, asi t aseguras no perder nada y ke los maps kedan intactos
Vie Jun 11, 2010 9:01 pm
neorul escribió:t sale mejor coger las carpetas de ese gdb y actualizarlas a mano, asi t aseguras no perder nada y ke los maps kedan intactos
Muchas gracias, por tu respuesta :)
Sab Jun 12, 2010 2:56 am
Gracias por todo el trabajo realizado en este parche Tusor, has echo que este año jugaramos con mas animo al pro con tantas cosas, gracias de nuevo
Sab Jun 12, 2010 6:53 am
Ante todo, perdon y mil perdones por ser el numero 1000000000 que pregunta lo mismo, pero, aseguro q ya lei todo.
Instale el parche TotalPatch y no me gusto, asi q borre todo, desisntale el pes y volvi a instalarlo de cero.
Despues le meti el patch 1.02, y atras el 1.03..pero, dejando el exe del 1.02.
Despues, decargue el contenido del juego, desde settings y por ultimo instale el patch 2.0, desde Menu.exe y atras de ese el ultimo update.
Resulta que me encontre con el temita de las banderas de austria en los equipos agregdos de africa, sudamerica, etc.
Tengo win 7, y hasta hace 1 semana jugue al pes con este mismo patch, antes de pasarme al Total, y jugaba perfectamente, por lo cual no me falta nigun archivo de directx.
Alguna otra idea?, sino tristemente tendre q volver al Total que no em gusto ni un poco.
Gracias...