Lun Jun 14, 2010 12:51 am
Betis09 escribió:creo ke es un parxe muy dificil de instalarde todas formas lo seguiré intentando aver si tengo suerte...
de todas formas si alguien me pudiera ayudar por MP ke lo haga x favor... lo instalo todo y me salen las banderas de australia no se ke hacer ya... por favor necesito ayuda
Lun Jun 14, 2010 4:15 am
calimonche escribió:leon1804 escribió:neorul escribió:t sale mejor coger las carpetas de ese gdb y actualizarlas a mano, asi t aseguras no perder nada y ke los maps kedan intactos
Muchas gracias, por tu respuesta :)
Si no haces cambios en la estructura de las carpetas, puedes.
Es decir, si tu cambias, de tu carpeta GDB, dentro del uni, dentro de clubs, las de la liga BBVA, por otras, pero respetando siempre el nombre que ya tienen las carpetas, no pasa nada (me explico: la carpeta real madrid, tiene que seguir siendo "real madrid", ya que si en vez de eso, pones "madrid", o "r. madrid", no funcionará... y así con todas las carpetas que están en el gdb... mira que los nombres de estas carpetas, sigan siendo los mismos...)
Lun Jun 14, 2010 10:04 am
calimonche escribió:Yepess escribió:Tusor podrías hacer compatible el parche con la DLC 1.07, simplemente para poder jugar bien en linea. Y además para todo el que lo quiera. Y así tener el juego más actualizado por parte de Konami y por parte tuya.
Con el parche no se puede jugar online.
Además, no es necesario actualizando a 1.07 no obtienes mejoras significativas respecto al parche.
Y el parche está finalizado, así k dudo k se actualice a 1.07... y menos, si tenemos en cuenta lo relativamente poco que queda para que empiece la liga, llegue el nuevo PES, etc.
Yo de ti, volvería a la 1.06 --> viewtopic.php?f=189&t=98505
Lun Jun 14, 2010 12:04 pm
Lun Jun 14, 2010 12:44 pm
brubaker escribió:Pero vamos a ver, que me quede claro por siempre jamas.
Todo el parche de TUSOR incluido el ultimate patch, todooooooooooooooooooooo, ¿Es compatible con el 1.07 que se descargaria de KONAMI?
¿SI o NO?
Gracias.
Lun Jun 14, 2010 4:17 pm
Lun Jun 14, 2010 6:22 pm
Betis09 escribió:joder... ya parece ke se cual es mi fallo y esk yo actualizo el Pes desde dentro entonces se me instala la actualizacion 1.7 de konami y el parxe no es compatible por tanto me da fallos no es asi? en su lugar tengo ke descargarme la actualizacion 1.6 desde el foro y copiarla dentro de la carpeta download en documents and settings verdad? alguien sabe si es asi?
Lun Jun 14, 2010 6:37 pm
Lun Jun 14, 2010 7:29 pm
Betis09 escribió:Porfin lo conseguí!!!En efecto, ese era mi fallo Calimonche
![]()
GRACIAS CENM POR TU GRAN AYUDA SINO HUBIERA SIDO POR TI NO LO HUBIERA COSEGUIDO, GRACIAS DE VERDAD AMIGO!
Lun Jun 14, 2010 8:20 pm