Lun Jun 14, 2010 8:30 pm
Lun Jun 14, 2010 9:20 pm
brubaker escribió:Macho, OYE es con Y.... que hace mal a la vista...
Lun Jun 14, 2010 10:22 pm
barris21 escribió:olle sabeis como solucionar el problema de la liga master,que me cojo al cordoba cf y me salen repetidos?e probado con el .bat y no me va con el windows 7 ultimate y en administrador tampoco,y poniendo el archivo tampoco porqe como no se tampoco en que carpeta va....haber si me podeis buscar una solucion please.gracias
Mar Jun 15, 2010 4:21 pm
Mar Jun 15, 2010 10:23 pm
Mar Jun 15, 2010 11:54 pm
orl10 escribió:que parche es mejor ? este o el total pacht 2010 ???
beltranimari escribió:alguien sabe en que carpeta del kitserver puedo encontrar los ESCUDOS de los equipos??
es que hay alguno de la segunda italiana que no es correcto y me gustaría modificarlo.
gracias por este magnífico parche!!
Mié Jun 16, 2010 7:31 pm
calimonche escribió:orl10 escribió:que parche es mejor ? este o el total pacht 2010 ???beltranimari escribió:alguien sabe en que carpeta del kitserver puedo encontrar los ESCUDOS de los equipos??
es que hay alguno de la segunda italiana que no es correcto y me gustaría modificarlo.
gracias por este magnífico parche!!
A ver si mato dos pajaros de un tiro, k si hago mil posts, Tusor me pega... Lo primero, orl10, yo diría que el Total Patch tiene mas cosas... también es verdad que lo han hecho entro un montón de gente... pero a mi me gusta mas el Tusor's Patch... (tiene menos cosas tocadas, pero todo lo tocado es mucho mejor k lo original) claro, que si te gusta rizar el rizo, te puedes poner a hacer lo que yo estoy haciendo, que es coger la base del Tusor's Patch, y aquellas cosas que me gustan del Total Patch, meterlas en el kitserver del Tusor's Patch (por ejemplo el mapa de las posiciones de los jugadores en alineación del Total Patch, no me gustan como keda... pues no lo pongo y ya...).
Claro k se antoja faena de chinos itentar descubrir que leches es cada archivo unnamed_27 de la carpeta dt07.img (por poner un ejemplo).
He encontrado una especie de map de los maps de secundino, xo está incompleto... (lo pego en el siguiente post, k es enormeee) y que supongo q te servirá a ti tb, beltranimari, para lo k pides... (mira en dt04.img)
Mié Jun 16, 2010 8:34 pm
Mié Jun 16, 2010 11:23 pm
Jue Jun 17, 2010 11:25 am