Mié Ago 19, 2009 12:46 pm
Luccini si ponen algun video en gamescom explicando cosas y demas, y lo suben al youtube, postelo please, q toy en el curro toavia jaja, xD. Un saludo.
PD: Felipe felipe, esos fallos se corregiran, esta claro si no este año el año que viene.
Mié Ago 19, 2009 12:51 pm
Otro vídeo ingame, esté se ve peor, pero bueno, es algo más xD
Mié Ago 19, 2009 12:53 pm
Cual ha sido la BOMBA que anunciaba Konami?? lo de los 360º o ke esta hecho por y para el fans.
Mié Ago 19, 2009 12:57 pm
No se que veis vosotros, o que queréis verle, pero yo veo más de lo mismo...
Mié Ago 19, 2009 12:57 pm
la seleccion alemanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ajjajajajajaja... si la verda q de bomba no e visto nada.... vaya cuadro
pd: joder como presiona el barça.... como leones, no deja rspirar
Mié Ago 19, 2009 1:00 pm
Yo lo veo bien, no una ''revolución'' pero si me convence, por lo menos a nivel táctico el juego es mucho mejor, más dificil, y gráficamente pinta bien. Hay muchas cosas mejorables, pero vamos a ver si sacan algún vídeo ingame más limpio y que se pueda ver bien.
Mié Ago 19, 2009 1:03 pm
Veo la misma mierda, con distinto color:
-El penalty del pimer video, te tiras, roja.
-Sacas un corner, y por arte de magia, los jugadores colocados ya en su posicion.
-Los jugadores se siguen "atravesando".
-Al 360 se le olvidaron de poner...
Veo lo mismo de siempre, como salga el FIFA NEXT GEN para PC...me lo compro, Konami me estafa.
Mié Ago 19, 2009 1:05 pm
Fifa NEX GEN para PC?, xD, espera que me parto xD, por mucho que digais el pro no mejora en esto y demas y el fifa en pc?, no cuenta?, en fin.
Mié Ago 19, 2009 1:10 pm
Otro:
Mié Ago 19, 2009 1:12 pm
losepo escribió:Fifa NEX GEN para PC?, xD, espera que me parto xD, por mucho que digais el pro no mejora en esto y demas y el fifa en pc?, no cuenta?, en fin.
El PRO no ha mejorado nada, todavía no lo he jugado, y ya estoy decepcionado...
Full Version