Re: ADRIMG FINAL PATCH - V. Limpia & V. Independiente

Mar Dic 08, 2009 2:06 pm

emibetico escribió:haber adrimg una pregunta solo, yo tengo el parche q subiste ayer, con los errores del rayo,suecia y eso corregidos!! n me hace falta bajarme este??? gracias!!

lo que acabo de subir no es una actualizacion del de ayer, es otra version. La de ayer (que sigue estando en primera pagina) es la version independiente, con archivos propios, hoy he subido una version limpia que se instala como toda la vida, de modo que solo hay un exe, un kitserver y un option file. He colocado las dos versiones en primera pagina para que cada uno lo tenga como mas le guste. Cada una de las versiones tiene un apartado de actualizaciones en la primera paina, pero como ves, todavia esta ambas vacias porque no he sacado nnguna todavia...

Mar Dic 08, 2009 2:16 pm

cuando descargo el archivo al darle al setup me elimina siempre un troyano y no me deja abrirlo.... y en megaupload pone que el enlace no esta disponible o algo asi. :|

Mar Dic 08, 2009 2:28 pm

ola adrimg

me gusta tener 2 parches independientes pero si juego con el tuyo se modifica todo?

o sea
nombres reales jugadores menus logos ...

saludos y muy buennnnnnnnnnnn aporte

Mar Dic 08, 2009 2:30 pm

gibrter escribió:cuando descargo el archivo al darle al setup me elimina siempre un troyano y no me deja abrirlo.... y en megaupload pone que el enlace no esta disponible o algo asi. :|

descargartelo desde rapidshare

de ahi me lo he descargado y va rapido

espero te haya servido de ayuda

Mar Dic 08, 2009 2:37 pm

moreno25a escribió:ola adrimg

me gusta tener 2 parches independientes pero si juego con el tuyo se modifica todo?

o sea
nombres reales jugadores menus logos ...

saludos y muy buennnnnnnnnnnn aporte

creo que en la primera pagina queda perfectamente explicado el funcionamiento del parche, en este caso, lo que a ti te interesa, es la version independiente, y como digo, creo que en la primera pagina queda muy muy muy muy muy detalladamente explciado eso que preguntas

Mar Dic 08, 2009 2:55 pm

ok adrimg enterado
gracias por contestarme

Mar Dic 08, 2009 3:00 pm

perdonad, donde esta lo Q se comenta de arreglar los dorsales del rayo y lo de Suiza y Suecia?? Graciias!

Mar Dic 08, 2009 3:24 pm

Todo aclarado adrimg, muchas gracias crakc!!

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Directorio propio!!! Descarga

Mar Dic 08, 2009 3:30 pm

adrimg escribió:
PucelanoJ escribió:Adrimg gracias por tu aporte,le he echado un vistacillo y te comento que en mas de un equipo de la liga adelante no le sale su numero de dorsal (Elche etc etc).

Un Saludo

en el modo editar no, pero eso es del jueg, en los partidos salen todos bien

PD: por eso no queria sacarlo con instalacion propia, porque ahora hay un desconcierto tremendo....

Je,je, tenias razon al echar el vistazo me fui directamente al modo editar ahora echando un vistazo con mas calma he de decir que buen curre,pequeños detalles como el editar los nombres como por ejemplo (cambiar la liga d2 esta en marcha por la liga adelante esta en marcha son detalles de agradecer).
Saludos

Mar Dic 08, 2009 3:35 pm

Buenas, he instalado la versión independiente, es decir la compatible con la actualización de KONAMI, en el Windows 7, simplemente ejecute el archivo setup, esperé a que se instalara y clike en el acceso directo del AFP2010 y bueno me ocurrio lo siguiente:

Me salta este error:

| Intente reinstalar el programa para corregir este problema. |
| |
| Aceptar |
|______________________________________________________________|

Le doy a la tecla Aceptar y comienza a cargarse el juego;

Sale lo de pulsar el boton, lo pulso y salen lo siguientes mensajes:

"Es compatible el contenido de la descarga" desaparece y aparece otro:

"[Editar datos]
¿Deseas sobrescribir datos?
SI | NO"

Le doy asi, y sale lo de: "Exito en la instalación"

Luego voy a ver si ha cambiado algo y todo sigue igual excepto que ya no hay nada guardado.

¿Que puedo hacer?

Full Version