Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Lun Nov 16, 2009 12:24 pm

espectacular :aplauso2:

Lun Nov 16, 2009 1:18 pm

ibratavo escribió:luzzy..luzzy...luzzy.... :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: gracias gracias mil gracias xD lo instale como me dijiste....y ahora si me va de Lujooooooooooooooo!!!!! muchisiiiimas gracias :D eres la mejor gracias ahora si podre jugar pes2010 saluu222 :aplauso: :aplauso:

Imagen

:lol: :lol: :lol: no te enfades amigo ke es una broma :D

Lun Nov 16, 2009 1:38 pm

Señores, el foro no me permite poner una encuesta nueva, no se porque será pero borro la anterior y pongo la actual y me aparecen los nombres de los equipos por duplicado y por triplicado, así que dejad por aqui vuestras preferencias y a ver si luego pudiese poner la encuesta, también dejad lo que quereis que haga con los 3 equipos que me quedan por terminar de otras ligas A, si licenciarles la plantilla o cambiarlos por equipos americanos (los pondría junto a river, boca y internacional para que no juegen copa de europa ni europa league) o otras opciones que sugerais vosotros.

Saludos!!

Lun Nov 16, 2009 1:54 pm

Hola Tusor21, ni que decir tiene que el parche es flipante, es la primera vez que juego a un Pro de PC y el primer parche que he puesto a sido tu el tuyo y me he quedao así :aplauso: :aplauso2: :cerveza:
Lo dicho amigo, mil gracias por el esfuerzo y por compartirlo con todos nosotros.
Ahora me gustaría hacerte una pregunta. Yo tengo configurado los "Settings" del juego de esta manera: (1024 X 768) 4:3 pero luego tengo punteado el sistema 16:9 xq juego en una samsung de 26 y el formato panoramico es el que mejor se adapta a la pantalla (luego pulso zoom en el mando de la tele y se ve perfecto). La Calidad la tengo punteada en "Medio" y mi pregunta es la siguiente
¿Porque se me queda el rotulo de la television GOL TV casi en medio de la pantalla? Debería de configurarlo de otra manera?
Tengo descargada la sorpresa (por cierto que pasada), cual de las opciones de los marcadores se ajustaría mejor a mi configuracion?.
espero que me hayais entendido y me echeis una manita

Lun Nov 16, 2009 2:02 pm

ya que tienes el personalizador instalate cualquier marcador en formato 16:9

Lun Nov 16, 2009 2:02 pm

Hola che, muy bueno lo tuyo. A la próxima actualización no le podrías incluir algunas equipos sudamericanos, o los equipos que participan en el mundial de clubes, para jugar ese torneo. Ademas Nueva Zelanda en las selecciones como dijo alguno en otra entrada de este post.
Bueno che, gracias por tu trabajo y por compartir.

Ci vediamo :D

Lun Nov 16, 2009 2:07 pm

De los que viene en el personalizador cuales son 16:9? Por cierto he visto uno por el foro de Canal + HD que son la polla pero no sé como instalarlo :( Si puedes, intenta meterlo en alguna nueva actualización me harías muy feliz jaja.
Lo dicho Tusor21, cual de los del pack del personalizador tienen formato 16:9? cual me aconsejas?

Lun Nov 16, 2009 2:16 pm

Vale, ya me dao cuenta que te dan 2 opciones jajjaaj Gracias de todas maneras

Lun Nov 16, 2009 2:19 pm

Pacolaluz escribió:De los que viene en el personalizador cuales son 16:9? Por cierto he visto uno por el foro de Canal + HD que son la polla pero no sé como instalarlo :( Si puedes, intenta meterlo en alguna nueva actualización me harías muy feliz jaja.
Lo dicho Tusor21, cual de los del pack del personalizador tienen formato 16:9? cual me aconsejas?

Solo tienes que meter los archivos que te descargas en la carpeta que te indican, es bien sencillo.

Tusor, por qué no creas otro post para la nueva encuesta y luego lo eliminas.

Lun Nov 16, 2009 2:32 pm

Hola a todos, todavia no he probao este parche, porque no incluye la segunda division y yo solo juego con mi ekipo q es el cadiz, finalmente se incluira aki la liga adelante? seria lo suyo seria un parche compeltisimo, como se ha echo en otro parche se podria poner la liga adelante en las d2, los 18 ekipos mas historicos, cadiz, betis, hercules, nastic, dejando fuera sin despreciar a nadie, villareal b por ejemplo q ya tenemos el villareal, huesca, girona..... garacias

Full Version