Mié Ago 18, 2010 3:33 pm
Simcut escribió:pajaro10 escribió:Este Guerrero tan irónico como siempre, no te hagas el listonene y ayuudaaa, q para eso está el foro,, o mantenete en silenciooo

Que? :E
Never mind him, he is speaking of another member, not the patch xD
Mié Ago 18, 2010 5:03 pm
hay una cosa que me ha tocado bastante la moral,en el juego,sin parches ni nada,cuando juegas la champions o la europe league,al coger el Athletic,en el marcador la abreviatura es ATH,con este parche,la abreviatura es BIL,de Bilbao.y estoy bastante decepcionado con que nos llamen el Bilbao en muchos sitios para que ahora en un juego hagan lo mismo.a que se debe esto?y como puedo cambiarlo?
Mié Ago 18, 2010 5:17 pm
TARTALO10 escribió:hay una cosa que me ha tocado bastante la moral,en el juego,sin parches ni nada,cuando juegas la champions o la europe league,al coger el Athletic,en el marcador la abreviatura es ATH,con este parche,la abreviatura es BIL,de Bilbao.y estoy bastante decepcionado con que nos llamen el Bilbao en muchos sitios para que ahora en un juego hagan lo mismo.a que se debe esto?y como puedo cambiarlo?
I will ask Pat if we can change it :] or you can change it yourself, download PES Editor v2.1 by w!Ld@ and go to 'teams' look for Bilbao and change ATH to BIL and save the option file, you must do this on all option files:-
-def.bin
-ch.bin
-sb.bin
-la.bin
-l2.bin
:)
Mié Ago 18, 2010 5:20 pm
Good Patch Simcut, you're Pat?
Mié Ago 18, 2010 5:30 pm
no me anda ser una leyenda .. cuando termino de crear mi personaje se me sale a windows :s .. hice todo , instalé todo como dice y no puedo jugar .. lo q mas quiero jugar , no lo puedo hacer -.-"
Mié Ago 18, 2010 6:26 pm
spartann escribió:no me anda ser una leyenda .. cuando termino de crear mi personaje se me sale a windows :s .. hice todo , instalé todo como dice y no puedo jugar .. lo q mas quiero jugar , no lo puedo hacer -.-"
You have legal game, or download of game?
Right-click Selector and "run as administrator"
Mié Ago 18, 2010 6:27 pm
directvplus escribió:Good Patch Simcut, you're Pat?

lol, no, horst_fuchs = Pat
I am from the PESEdit Team too :)
Mié Ago 18, 2010 8:16 pm
Ya lo probe y anda genial!
Muchas gracias a los creadores y a los que lo subieron...
Anda de lujo, ya estoy jugando con el Liverpool la LM
Mié Ago 18, 2010 9:20 pm
pajaro10 escribió:Este Guerrero tan irónico como siempre, no te hagas el listonene y ayuudaaa, q para eso está el foro,, o mantenete en silenciooo

Espero que tu ayudes mas que el, si no tambien quedate calladito