Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue Jun 17, 2010 12:19 pm

Amigos, no os deis mal.

TUSOR pasa ya del parche.

Bastante ha hecho, ahora lo que querais hacer, por vuestra cuenta.
Lo de las alineaciones seria cojonudo...yo lo estoy haciendo por mi cuenta y llevo 16 equipos de los 32... a ver si me da tiempo y echo un mundial antes de que eliminen a esa cuadrilla de peseteros.

Bye

Jue Jun 17, 2010 2:30 pm

chicos, alguien lo ha probado con la 1.07 actu de konami??? :cerveza:

Jue Jun 17, 2010 2:47 pm

Onlyjuanma tu problema puede ser el mismo ke tenia yo, tienes ke instalar la actualizacion de konami 1.6, te la tienes ke descargar de un post ke dejaron x ai, buscalo ke te salen todas las actualizaciones y descarga la 1.6, cuando la tengas la tienes ke copiar en la carpeta download en documents and settings y ya lo tendras. Lo ke no tienes ke hacer es descargar la actualizacion de konami desde dentro del juego xk se te instala la 1.7 y el parxe no es compatible con esta actulizacion x eso tienes ke meter la 1.6.

Yo tengo otra duda: ai un jugador ke lo e fixado en la LM y me sale con un trozo de cabeza blanco y azul, el jugador es negro y mientras estas jugando tiene la cabeza blanca y azul pero cuando le sacan tarjeta x ejemplo o cuelo un gol con el, sale el video y la cabeza se le ve perfectamente, luego empiezo a jugar otra vez y se le cambia de color, alguien sabe como puedo solucionar este error? Gracias.

Jue Jun 17, 2010 9:58 pm

orl10 escribió:
calimonche escribió:
orl10 escribió:que parche es mejor ? este o el total pacht 2010 ???

beltranimari escribió:alguien sabe en que carpeta del kitserver puedo encontrar los ESCUDOS de los equipos??

es que hay alguno de la segunda italiana que no es correcto y me gustaría modificarlo.

gracias por este magnífico parche!! :aplauso2:

A ver si mato dos pajaros de un tiro, k si hago mil posts, Tusor me pega... Lo primero, orl10, yo diría que el Total Patch tiene mas cosas... también es verdad que lo han hecho entro un montón de gente... pero a mi me gusta mas el Tusor's Patch... (tiene menos cosas tocadas, pero todo lo tocado es mucho mejor k lo original) claro, que si te gusta rizar el rizo, te puedes poner a hacer lo que yo estoy haciendo, que es coger la base del Tusor's Patch, y aquellas cosas que me gustan del Total Patch, meterlas en el kitserver del Tusor's Patch (por ejemplo el mapa de las posiciones de los jugadores en alineación del Total Patch, no me gustan como keda... pues no lo pongo y ya...).

Claro k se antoja faena de chinos itentar descubrir que leches es cada archivo unnamed_27 de la carpeta dt07.img (por poner un ejemplo).

He encontrado una especie de map de los maps de secundino, xo está incompleto... (lo pego en el siguiente post, k es enormeee) y que supongo q te servirá a ti tb, beltranimari, para lo k pides... (mira en dt04.img)

muchas gracias amigo .. si pasa lo siguiente !! yo lo juego mucho en el modo VS tengo amigos q son bastante buenos y en fin hay buen nivel y no me pongo a pasar la liga master ni nada por q ya la computadora no me gana ni poniendoles todos en rojo !! en fin solo usamos los equipos grandes de cada liga

por otro lado me acostumbre a lo q emociona de un parche q son fichajes actulizados canticos narradores nuevos y las equipaciones nuevas de los equipos ... y por lo lejos los campos botas y accesorios .. cosas q vi en antiguos total pacht del pes .. pero este no tiene canticos no tiene narradores nuevos y las aliniaciones del mundial ni serca de ser las q son :S

es puro fondos y pin y pan .. cosas q no me ecxitan musica nueva .. pues eso no es lo q esperaba .. pasa q si digo esto por alla .. los moderadores buenoo ni te cuentoo .. y claro excelente parche el total pacht . pero ni la sombra de los anteriores !!

Hombre, tb cabe decir k este Pes 2010 es mucho mas completo k cualquier otro. En los anteriores había cuatro cosas y ya... este es super-complicado... te lo digo yo k estoy mirando los afs o maps o como se digan y es para flipar... por ahí han dicho que hay mas de 15.000 bins... osease... copón...
Así k hacer un parche para el Pes 2010 es mas dificil k nunca... y sinó... mira todas las opciones k trae la Liga Master ahora...

En cuanto a lo de los comentarios... estan preparando uno con los comentarios de la Ser... akí lo tienes... http://ftc.3pas.org/parcheser2010/parche

Sab Jun 19, 2010 9:22 pm

Alguien puede resolver la duda ke he posteado antes?? :monoloco:

Ya ke estoi voi a preguntar otra cosa :mrgreen: : se puede cambiar el estadio de tu ekipo una vez hayas empezado la LM?? Si alguien sabe algo ke xfavor lo diga :cabeza:

Sab Jun 19, 2010 9:35 pm

si, solo has de editarlo en el editor interno del juego o si quieres si no pertenece a los equipos que se puede editar puedes cambiarselo en alguno de los editores externos que hay.

Sab Jun 19, 2010 11:06 pm

orl10 escribió:
calimonche escribió:
orl10 escribió:que parche es mejor ? este o el total pacht 2010 ???

beltranimari escribió:alguien sabe en que carpeta del kitserver puedo encontrar los ESCUDOS de los equipos??

es que hay alguno de la segunda italiana que no es correcto y me gustaría modificarlo.

gracias por este magnífico parche!! :aplauso2:

A ver si mato dos pajaros de un tiro, k si hago mil posts, Tusor me pega... Lo primero, orl10, yo diría que el Total Patch tiene mas cosas... también es verdad que lo han hecho entro un montón de gente... pero a mi me gusta mas el Tusor's Patch... (tiene menos cosas tocadas, pero todo lo tocado es mucho mejor k lo original) claro, que si te gusta rizar el rizo, te puedes poner a hacer lo que yo estoy haciendo, que es coger la base del Tusor's Patch, y aquellas cosas que me gustan del Total Patch, meterlas en el kitserver del Tusor's Patch (por ejemplo el mapa de las posiciones de los jugadores en alineación del Total Patch, no me gustan como keda... pues no lo pongo y ya...).

Claro k se antoja faena de chinos itentar descubrir que leches es cada archivo unnamed_27 de la carpeta dt07.img (por poner un ejemplo).

He encontrado una especie de map de los maps de secundino, xo está incompleto... (lo pego en el siguiente post, k es enormeee) y que supongo q te servirá a ti tb, beltranimari, para lo k pides... (mira en dt04.img)

muchas gracias amigo .. si pasa lo siguiente !! yo lo juego mucho en el modo VS tengo amigos q son bastante buenos y en fin hay buen nivel y no me pongo a pasar la liga master ni nada por q ya la computadora no me gana ni poniendoles todos en rojo !! en fin solo usamos los equipos grandes de cada liga

por otro lado me acostumbre a lo q emociona de un parche q son fichajes actulizados canticos narradores nuevos y las equipaciones nuevas de los equipos ... y por lo lejos los campos botas y accesorios .. cosas q vi en antiguos total pacht del pes .. pero este no tiene canticos no tiene narradores nuevos y las aliniaciones del mundial ni serca de ser las q son :S

es puro fondos y pin y pan .. cosas q no me ecxitan musica nueva .. pues eso no es lo q esperaba .. pasa q si digo esto por alla .. los moderadores buenoo ni te cuentoo .. y claro excelente parche el total pacht . pero ni la sombra de los anteriores !!

Bueno... yo personalmente creo que este Total Patch es el mas completo de todos los que ha habido hasta la fecha... lo malo, es k para poder añadir o quitar cosas del parche hay que saber mucho mas que antes... pero bueno, normal, pues al juego, cada vez le meten mas cosas los de Konami...

Lun Jun 21, 2010 11:27 pm

Señores por favor, ayudadme.

Tuve que formatear el pc y con ello borré el PES y el parche V.1 de tusor's. La cosa es que en Diciembre del 2009 instalé el parche con muchos problemas (hablamos de la primera version). Seguía todos los pasos al pie de la letra, y al final sucedía que no me salían los escudos y equipaciones editadas pero las alineaciones si.

La cosa es que después de varios días intentándolo conseguí instalarlo correctamente y no recuerdo cual era el fallo.

ahora resulta que me pasa exactamente lo mismo, no sé en que hostias me equivoco, hago todo TAL CUAL se explica y nada de nada, ya llevo reinstalado el pro entero 3 veces y no doy con el clavo.

Por favor, ayudadme que estoy desesperado!

Un saludo y muchas gracias!

EDIT: Por si me contestáis diciendo si le di a SI cuando me preguntó si quería instalar el kitserver le dí a si, pero lo curioso que no he leído en ningún lado esque cuando instalo el UPDATE 4, me pregunta lo mismo, pero he probado a darle tanto a sí como a no y sigue pasandome lo mismo.

Tengo Windows XP

Un saludo!

Mar Jun 22, 2010 4:51 am

esta buenisimoo!!! :campeon:

Mar Jun 22, 2010 9:09 am

DeVeSt escribió:Señores por favor, ayudadme.

Tuve que formatear el pc y con ello borré el PES y el parche V.1 de tusor's. La cosa es que en Diciembre del 2009 instalé el parche con muchos problemas (hablamos de la primera version). Seguía todos los pasos al pie de la letra, y al final sucedía que no me salían los escudos y equipaciones editadas pero las alineaciones si.

La cosa es que después de varios días intentándolo conseguí instalarlo correctamente y no recuerdo cual era el fallo.

ahora resulta que me pasa exactamente lo mismo, no sé en que hostias me equivoco, hago todo TAL CUAL se explica y nada de nada, ya llevo reinstalado el pro entero 3 veces y no doy con el clavo.

Por favor, ayudadme que estoy desesperado!

Un saludo y muchas gracias!

EDIT: Por si me contestáis diciendo si le di a SI cuando me preguntó si quería instalar el kitserver le dí a si, pero lo curioso que no he leído en ningún lado esque cuando instalo el UPDATE 4, me pregunta lo mismo, pero he probado a darle tanto a sí como a no y sigue pasandome lo mismo.

Tengo Windows XP

Un saludo!

¿Has actualizado el juego tal y como se indica, antes de instalar el parche?

Full Version