Mar Jun 22, 2010 9:42 am
Hola a todos.
Una pregunta...
Ha salido el Kitserver 2010 de JUCE 9.2.0.5 creo que es distinto al que tengo ahora, pq ademas dice q es compatible con las equipaciones DLC 1.07 que saco KONAMI o estan haciendo los kitmakers.
Mi pregunta, ¿Funciona con el parche de TUSOR?
Gracias.
Mar Jun 22, 2010 12:24 pm
brubaker escribió:Hola a todos.
Una pregunta...
Ha salido el Kitserver 2010 de JUCE 9.2.0.5 creo que es distinto al que tengo ahora, pq ademas dice q es compatible con las equipaciones DLC 1.07 que saco KONAMI o estan haciendo los kitmakers.
Gracias.
El Kitserver si funciona con el parche, en general todos los kitserver funcionan segun tengo entendido con todos los parches, lo que no funciona es la DLC 1.07 con el parche de Tusor, tienes que seguir con la DLC 1.06
Mar Jun 22, 2010 3:24 pm
Yepess escribió:brubaker escribió:Hola a todos.
Una pregunta...
Gracias.
El Kitserver si funciona con el parche, en general todos los kitserver funcionan segun tengo entendido con todos los parches, lo que no funciona es la DLC 1.07 con el parche de Tusor, tienes que seguir con la DLC 1.06
Efectivamente... si actualizas a 1.07 el parche de Tusor se va al aire...
Bueno, si eso pasa, es reversible, sólo tienes k volverte a bajar el 1.06 que está unas páginas mas atrás de este post...
Mar Jun 22, 2010 5:31 pm
Betis09 escribió:Yo tengo otra duda: ai un jugador ke lo e fixado en la LM y me sale con un trozo de cabeza blanco y azul, el jugador es negro y mientras estas jugando tiene la cabeza blanca y azul pero cuando le sacan tarjeta x ejemplo o cuelo un gol con el, sale el video y la cabeza se le ve perfectamente, luego empiezo a jugar otra vez y se le cambia de color, alguien sabe como puedo solucionar este error? Gracias.
Saludos amigo, he leido por ahi hace unos meses atrás con relación a tu problema, yo también tenía el mismo inconveniente y eso sucede porque la face y el hair estan hechos con un editor o un programa que realiza las caras incompatibles con el pes, es decir, todas las caras que hacen con ese programa en especifico se ven asi, cabeza blanca y esas locuras.
Lamentablemente no puedo recordar que programa es ese que jode y lo peor es que COMO CUELGAN FACES HECHAS CON ESE BENDITO PROGRAMITA, nosotros que no sabemos nos bajamos las faces, las incorporamos y se ven bien pero cuando estamos en pleno juego notamos que hay jugadores con cabez blanca y es eso, jugadores que hemos sustituido sus faces por las hechas con ese programa.
Mar Jun 22, 2010 7:00 pm
no se si ya se ha dado la respuesta a esta preguntra, pero no la encuentro. bueno la pregunta es la siguiente:
lei ke el parche era compatible con la actualizacion 1.3, pero una vez instalado y todo vi ke tengo el parche a medias, es decir, algunas cosas bien y otras mal, y leí las preguntas frequentes y me he enterado ke no funciona con la actualizacion 1.3. una de las soluciones es poner el archivo "dt0f" en la carpeta mencionada. una vez alli, como se pasa de la actualizacion 1.3 a la 1.2?
gracias por adelantado
Mié Jun 23, 2010 11:12 am
Gente una pregunta.
He instalado el parche oficial de Konami 1.30, y luego trato de instalar el parche de Tusor's el de la VERSION 1, el primero que salió y no se instala el parche de tusor, tiene eso algo que ver con el parche oficial de KONAMI?
Un saludo!
Mié Jun 23, 2010 4:07 pm
chtm escribió:Betis09 escribió:Yo tengo otra duda: ai un jugador ke lo e fixado en la LM y me sale con un trozo de cabeza blanco y azul, el jugador es negro y mientras estas jugando tiene la cabeza blanca y azul pero cuando le sacan tarjeta x ejemplo o cuelo un gol con el, sale el video y la cabeza se le ve perfectamente, luego empiezo a jugar otra vez y se le cambia de color, alguien sabe como puedo solucionar este error? Gracias.
Saludos amigo, he leido por ahi hace unos meses atrás con relación a tu problema, yo también tenía el mismo inconveniente y eso sucede porque la face y el hair estan hechos con un editor o un programa que realiza las caras incompatibles con el pes, es decir, todas las caras que hacen con ese programa en especifico se ven asi, cabeza blanca y esas locuras.
Lamentablemente no puedo recordar que programa es ese que jode y lo peor es que COMO CUELGAN FACES HECHAS CON ESE BENDITO PROGRAMITA, nosotros que no sabemos nos bajamos las faces, las incorporamos y se ven bien pero cuando estamos en pleno juego notamos que hay jugadores con cabez blanca y es eso, jugadores que hemos sustituido sus faces por las hechas con ese programa.

Me suena que eso le pasaba a gente k tenía ordenadores poco potentes... me suena de haberlo leído por ahí... a mi, la verdad, no me ha pasado nunca... si es lo que yo digo, me suena que la gente decía que se arreglaba con el LOD Mixer...
Agur!
Mié Jun 23, 2010 5:12 pm
a alguien mas le pasa ke donde hay la segunda division hay un monton de ekipos mal con una bandera roja y blanca, todos ellos con los mismos jugadores. ademas, en la liga alemana, muchos jugadores son player no son con el nombre real.
e seguido todos los pasos correctamente i con el parche 1.2
Mié Jun 23, 2010 5:26 pm
Por favor como pedido hay posibilidad que actuliacen las alineaciones de las selecciones como asi tambien los equipos mas importanes!!!
gracias y espero tener respuestas, Saludos...
Mié Jun 23, 2010 8:08 pm
Yo lo he hecho a mano , las 32 selecciones y he tardado no mucho.
Es muy facil si te lo propones.
Bye
Full Version