Mié Jun 23, 2010 11:21 pm
WillIAm2992 escribió:a alguien mas le pasa ke donde hay la segunda division hay un monton de ekipos mal con una bandera roja y blanca, todos ellos con los mismos jugadores. ademas, en la liga alemana, muchos jugadores son player no son con el nombre real.
e seguido todos los pasos correctamente i con el parche 1.2
Jue Jun 24, 2010 8:24 pm
calimonche escribió:chtm escribió:Betis09 escribió:Yo tengo otra duda: ai un jugador ke lo e fixado en la LM y me sale con un trozo de cabeza blanco y azul, el jugador es negro y mientras estas jugando tiene la cabeza blanca y azul pero cuando le sacan tarjeta x ejemplo o cuelo un gol con el, sale el video y la cabeza se le ve perfectamente, luego empiezo a jugar otra vez y se le cambia de color, alguien sabe como puedo solucionar este error? Gracias.
Saludos amigo, he leido por ahi hace unos meses atrás con relación a tu problema, yo también tenía el mismo inconveniente y eso sucede porque la face y el hair estan hechos con un editor o un programa que realiza las caras incompatibles con el pes, es decir, todas las caras que hacen con ese programa en especifico se ven asi, cabeza blanca y esas locuras.
Lamentablemente no puedo recordar que programa es ese que jode y lo peor es que COMO CUELGAN FACES HECHAS CON ESE BENDITO PROGRAMITA, nosotros que no sabemos nos bajamos las faces, las incorporamos y se ven bien pero cuando estamos en pleno juego notamos que hay jugadores con cabez blanca y es eso, jugadores que hemos sustituido sus faces por las hechas con ese programa.
Me suena que eso le pasaba a gente k tenía ordenadores poco potentes... me suena de haberlo leído por ahí... a mi, la verdad, no me ha pasado nunca... si es lo que yo digo, me suena que la gente decía que se arreglaba con el LOD Mixer...
Agur!
Jue Jun 24, 2010 8:53 pm
Vie Jun 25, 2010 2:58 pm
chtm escribió:calimonche escribió:chtm escribió:Betis09 escribió:Yo tengo otra duda: ai un jugador ke lo e fixado en la LM y me sale con un trozo de cabeza blanco y azul, el jugador es negro y mientras estas jugando tiene la cabeza blanca y azul pero cuando le sacan tarjeta x ejemplo o cuelo un gol con el, sale el video y la cabeza se le ve perfectamente, luego empiezo a jugar otra vez y se le cambia de color, alguien sabe como puedo solucionar este error? Gracias.
Saludos amigo, he leido por ahi hace unos meses atrás con relación a tu problema, yo también tenía el mismo inconveniente y eso sucede porque la face y el hair estan hechos con un editor o un programa que realiza las caras incompatibles con el pes, es decir, todas las caras que hacen con ese programa en especifico se ven asi, cabeza blanca y esas locuras.
Lamentablemente no puedo recordar que programa es ese que jode y lo peor es que COMO CUELGAN FACES HECHAS CON ESE BENDITO PROGRAMITA, nosotros que no sabemos nos bajamos las faces, las incorporamos y se ven bien pero cuando estamos en pleno juego notamos que hay jugadores con cabez blanca y es eso, jugadores que hemos sustituido sus faces por las hechas con ese programa.
Me suena que eso le pasaba a gente k tenía ordenadores poco potentes... me suena de haberlo leído por ahí... a mi, la verdad, no me ha pasado nunca... si es lo que yo digo, me suena que la gente decía que se arreglaba con el LOD Mixer...
Agur!
Si, algunas personas suponian con relación a computadoras poco potentes pero no es así, tengo excelentes gráficos, excelente procesador, buena cantidad de memoria y me sucede.
Estoy seguro que no es así porque pude comprobarlo con una Face/Hair de KAKA que colgó Tusor en su foro, al sustituir la original se veía de momentos la cabeza blanca en pleno juego pero en repeticiones todo normal al igual que al buscarlo por los jugadores en el menú edición dentro del juego. La sustituí nuevamente eliminando la que me estaba dando problemas y listo, asunto resuelto.
Por eso estoy seguro de que la afirmación que me dió una persona, de que las faces/hair creadas con un determinado programa dan ese fallo, es cierta.
Saludos...
Dom Jun 27, 2010 2:01 pm
Dom Jun 27, 2010 3:36 pm
jhoncena escribió:me lo voya descargar pero ami cuando lo instalo me salen las camisetas asi
http://img257.imageshack.us/i/vicio.jpg/
me podeis dar la solucion????
Dom Jun 27, 2010 7:19 pm
calimonche escribió:jhoncena escribió:me lo voya descargar pero ami cuando lo instalo me salen las camisetas asi
http://img257.imageshack.us/i/vicio.jpg/
me podeis dar la solucion????
K camiseta mas chula! Jejejejej.
Pues esto debe ser, pq tendrías el kitserver instalado, y no lo has incinerado antes de instalar el parche...
Lun Jun 28, 2010 3:45 am
Lun Jun 28, 2010 9:48 am
extremo93 escribió:Si Tienes Windows Vista o 7 Abre Todo lo Relacionado al PEs en Modo de Administrador con el Click Derecho...
y Actualiza Directx Aqui:DIRECTX
Lun Jun 28, 2010 11:33 am