Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Lun Jun 28, 2010 12:08 pm

Porque cuando modifico las alineaciones en el modo editar no se guardan correctamente??Es decir cuando juego con esos equipos salen las equipaciones que vienen por defecto.
Muchas gracias.

Lun Jun 28, 2010 1:49 pm

anrove escribió:Hola estoy deseperado:

Yo tengo el parche funcionando desde hace tiempo en dos ordenadores diferentes, un con xp y otro con vista, pero ahora he adquirido un equipo nuevo con windows 7, y no consigo isntalar el parche, tengo el juego original.
He mirado en el foro y he seudo los pasos, peero nada no consigo que me salga bien.
como hace tiempo que los isntale, se me han olvidado los pasos a seguir.
LOs directx los tengo actualizados a ala última, pero nada no me sale bien.

Tengo varias preguntas:

1. Hay que metero las actualizaciones del pro orginales?. y cuantas son.
2.si se empoeza desde cero hay qeu tener instalada la 1 parter del parche?, o vale ocn la final y el update?.
3.al isntalr el parche final y la actualizacion, me salen los quepis en blanco y un ristra de banderas de austria en algunos equipos por ejemplo, en fifab.
4.Cuando sale que hay que reescribri los daots que hago?, yo le doy que si, pero no me isntala bien el parche.

un saludo y gracias por todo de antemano.

Todo esto que preguntas, viene ya explicado en el primer post del parche (de hecho estas mismas preguntas, ya las han hecho montones de usuarios antes que tu, así que por eso Tusor explica los pasos a seguir MUY detalladamente).

Así k, para evitar que te líes, léelo de arriba a abajo (sisisi, el primer post de arriba a abajo) y una vez leído, sigue los pasos uno a uno, sin prisas, que sino luego salen mal las cosas... No tiene pérdida...

:fumao:

Lun Jun 28, 2010 3:47 pm

supongo que el habra seguido los pasos bien, lo que pasa qu me parece que desde dentro del juego te descarga otro dlc que no es el 1,6 i por eso no es compatible, mai me pasa lo mismo que a el i esto es porlo que supongo que no nos sale bien.si pudierais decir como poner la otra actualizacion aver si asi nos va.

Lun Jun 28, 2010 4:47 pm

A ver calimoches he seguido al pie de la letra todas las instrucciones, como pongo en el post anterior, ya lo tengo instalado desde marzo, el parche en dos ordenadores, pero en este me da guerra y no lo consigo, y la solucion tampoco la he visto solo eso.
Si alguieme puede ayudar por favor.

Lun Jun 28, 2010 7:04 pm

calimonche escribió:
anrove escribió:Hola estoy deseperado:

Yo tengo el parche funcionando desde hace tiempo en dos ordenadores diferentes, un con xp y otro con vista, pero ahora he adquirido un equipo nuevo con windows 7, y no consigo isntalar el parche, tengo el juego original.
He mirado en el foro y he seudo los pasos, peero nada no consigo que me salga bien.
como hace tiempo que los isntale, se me han olvidado los pasos a seguir.
LOs directx los tengo actualizados a ala última, pero nada no me sale bien.

Tengo varias preguntas:

1. Hay que metero las actualizaciones del pro orginales?. y cuantas son.
2.si se empoeza desde cero hay qeu tener instalada la 1 parter del parche?, o vale ocn la final y el update?.
3.al isntalr el parche final y la actualizacion, me salen los quepis en blanco y un ristra de banderas de austria en algunos equipos por ejemplo, en fifab.
4.Cuando sale que hay que reescribri los daots que hago?, yo le doy que si, pero no me isntala bien el parche.

un saludo y gracias por todo de antemano.

Todo esto que preguntas, viene ya explicado en el primer post del parche (de hecho estas mismas preguntas, ya las han hecho montones de usuarios antes que tu, así que por eso Tusor explica los pasos a seguir MUY detalladamente).

Así k, para evitar que te líes, léelo de arriba a abajo (sisisi, el primer post de arriba a abajo) y una vez leído, sigue los pasos uno a uno, sin prisas, que sino luego salen mal las cosas... No tiene pérdida...

:fumao:

A ver si estoy quedándome ciego y no me estoy dando cuenta...
Mira, tus dos preguntas que haces (pq la 3 y la 4 no son ninguna pregunta), como te he dicho, ESTAN EN EL PRIMER POST, y por lo tanto, leyendo un poco... ¡TACHÍN, TACHÍN! ¡Magia! Obtienes la respuesta...

1. "Ejecutar tu Pro Evolution Soccer 2010, e ir al menú "Ajustes de sistema" y elegir la opción "Descargar". A continuación descargar el contenido de la actualización DLC 1.6 de konami y esperar que finalice y el juego nos informe que todo ha ido bien. Y salir del juego."
2. ¿Necesito tener la versión 2 del parche para instalar el Update Final?
Si, es obligatorio tener la versión 2 instalada ya que el Update, como indica su nombre, es una actualización para la versión 2, es decir, solo añade y modifica algunos archivos a los anteriores. Si has borrado la versión 2 instalala antes del update de lo contrario no le funcionará el parche.

:arbitro:

Adivino que cualquier otro problema que se te generé al instalar el parche, será satisfactoriamente resuelto si, como ya te he indicado, te lees y realizas los pasos uno a uno... y cuando digo leer... me refiero a lo k estas haciendo ahora... pero en el primer post, xddddd.

Lun Jun 28, 2010 7:34 pm

perdoname de nuevo, pero cuando me referia a lo de version, decia la 1, no la final, hasta hay llego.

Quiero decir que si tengo quemetr las 3 actualizaciones anteriores de konami, 01,02,03.

gracias

Lun Jun 28, 2010 9:50 pm

ayudaaaaaa
ser leyenda los jugadores se dañan salenm todos corriendo a un lado
y la champions se cambian la equipaciones
alguna solucion
gracias

Lun Jun 28, 2010 10:04 pm

jhoncena escribió:
calimonche escribió:
jhoncena escribió:me lo voya descargar pero ami cuando lo instalo me salen las camisetas asi
http://img257.imageshack.us/i/vicio.jpg/
me podeis dar la solucion???? ;)

K camiseta mas chula! Jejejejej.

Pues esto debe ser, pq tendrías el kitserver instalado, y no lo has incinerado antes de instalar el parche...

vale y una vez solucionado me ponen los nombres antiguos (get azul o london fc ) y en la liga alemana me salen team a team b y los jugadores player a player b etc y algunos jugadores con mañuscula y otros con minuscula
me puedes ayudar a solucionarlo xfa??? :(

No estas instalando bien el juego. Sigue los pasos detalladamente y no tendrás esos problemas. Seguramente, no habrás actualizado a 1.06, no habrás desinstalado el parche que tenias previo o no estás colocando los archivos en su sitio.

P.D.: La negrita de mi post, se la dedico a "anrove"...

Lun Jun 28, 2010 10:14 pm

Buenas a todos.

Ayer intenté instalar el parche de Tusors en windows vista, y me salió este mensaje al terminar la instalación en un cuadro pequeño:

live_pe_crc

Desinstalé el parche pero aun así salia otra vez y no deja entrar al juego. Es original. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!

Mar Jun 29, 2010 8:05 am

goozer2006 escribió:Buenas a todos.

Ayer intenté instalar el parche de Tusors en windows vista, y me salió este mensaje al terminar la instalación en un cuadro pequeño:

live_pe_crc

Desinstalé el parche pero aun así salia otra vez y no deja entrar al juego. Es original. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!

Ejecuta en Modo de Administrador con el Click Derecho y Actualiza Directx Aqui: DIRECTX

PD: Para los que Quieran Tener el Parche Compatible con el DLC 1.7 de Konami con este Parche, Bajense el Dt0f 1.7 de Aca:
viewtopic.php?f=189&t=98505
y lo Copian en la Carpeta:

C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download (para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (para windows XP)
y Luego con el PEs Editor 2.1 Abren el Of y en Menu File en Change of To Version Ponen 1.7 y lo Guardan, y Abran el Pes Normalmente y les va a andar de joya, Funciona Normal.....Pero con las Nuevas Caracteristicas de la Actualizacion(Nuevos Models) y no se Modifican las Alineacions....
:cerveza:

Full Version