Mié Jun 30, 2010 3:29 pm
una duda
yo juego al modo Ser una leyenda y me aparecen los jugadores del otro equipo y del mio a las bandas y aparezco yo solo con el portero
y al jugar y tiro fuera a banda o marco gol cuando saco
me convierto
en portero.
alguien me puede ayudar?¿
Mié Jun 30, 2010 8:03 pm
tengo un par de problemas con el parche haber si me podeis ayudar.
el primero es que el jugador ozil cuando lo ficho en mi equipo pasa a ser portero. y sylvinho ya esta como portero al empezar la master. pero fui al editor por si seguian asi, y alli salen con sus correspondientes posiciones.
otro es que la bbva adelante en la master los equipos tienen nombres raros y los jugadores igual, y n puedo jugar con ellos.
luego el logo de la everidise es el de la bundesliga.
Mié Jun 30, 2010 8:11 pm
hulk91 escribió:
otro es que la bbva adelante en la master los equipos tienen nombres raros y los jugadores igual, y n puedo jugar con ellos.
Hulk, usaste el selector de equipos de liga master antes de iniciarla??
Mié Jun 30, 2010 8:24 pm
Tengo muchos problemas para instalar la versión 2 del parche. ¿Cual es exactamente la última versión del parche oficial que hay que tener instalada la 1.6 ó la 1.5? ¿ Estan existiendo problemas para la instalación del parche porque ya existe una última versión de Konami, la 1.7, que puede que sea no compatible con el parche?, y si es así ¿de que manera se puede solucionar?, gracias.
Mié Jun 30, 2010 8:34 pm
creeeis q tusor bajara del septimo cielo.. ( como florentino) para ilustrarnos.. con una mejora.. y definitva version de su parche??. por q yo la espero con ganas...
Mié Jun 30, 2010 9:08 pm
directvplus escribió:hulk91 escribió:
Hulk, usaste el selector de equipos de liga master antes de iniciarla??
y como se hace eso?? :S pero el tema esque ni salen los nombres reales ni los de los jugadores.solo los escudos y equipaciones de los equipos de 2.
alguien sabe porque pasa esto'?
Jue Jul 01, 2010 2:12 am
oye tusor u otro genio de esto van a sacar el marcador de la fifa que se ve en todos los partidos del mundial perdon la molestia
Jue Jul 01, 2010 8:02 am
Tengo problemas con el OF creo, hay muchos jugadores de la bundes liga por ejemplo salen mal, también de la liga adelante, he instalado unas cuantas veces el patch y creo que el problema esta en que al instalar el OF no lo debo poner bien, ya que Tusor no lo especifica. ¿En que directorio ha de ir?
Gracias por adelantado.
Jue Jul 01, 2010 3:00 pm
tengo un problema al instalar el parche, la version 2, cuando inicio el juego se ve los menus bien pero por ejemplo en los equipos de la liga inglesa o española siguen los nombres mal o en donde van los equipos de la segunda division aparecen muchas selecciones austriacas y pasa lo mismo con los nombres de los jugadores, nose porque sera quizas por el option file pero no se... por favor ayudenmee graciass.
creo que puede ser de la nueva actualizacion 1.7
Jue Jul 01, 2010 9:01 pm
arianhod el Of va en C:\Users\HomeUser\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save win Vista o 7
y en \Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save XP
rooben Algo Hiciste mal, Por que a mi con el DLC 1.7 Me Va de Maravilla, Todo se Ve Bien, y los Nombres estan Bien...
Full Version