Jue Jul 01, 2010 9:07 pm
hola buenas, no me puedo bajar las intros, podrias arreglarlo
,tambien si ¿este parche no trae musica?
si no la trae alguien puede decirme cual es el se baja normalmente,gracias de antemano
Vie Jul 02, 2010 1:55 am
tengo un problema .
en la liga master cuando llevo un rato jugando me sale un ventana diciendo : pes dejo de funcionar , debe cerrarse
y asi un par de veces :S
alguna solución?
Vie Jul 02, 2010 11:52 pm
danico3 escribió:oye tusor u otro genio de esto van a sacar el marcador de la fifa que se ve en todos los partidos del mundial perdon la molestia 
Tusor dijo que no saldría ningún Update más así que no creo
Sab Jul 03, 2010 12:14 am
oskitar10pantoja escribió:danico3 escribió:oye tusor u otro genio de esto van a sacar el marcador de la fifa que se ve en todos los partidos del mundial perdon la molestia 
Tusor dijo que no saldría ningún Update más así que no creo

no importa ya encontre la forma de ponerla sin que se me dañe el tusor igual gracias
Sab Jul 03, 2010 1:40 pm
Buenas gente.
He instalado el parche V2 de Tusor y cuando intento crearme un equipo en el modo manager, no me sale ninguno.
Se me repite un equipo en todas las ligas que viene con una bandera como la de Austria. He intentado editar ese club pero es imposible. Alguien sabe como puedo crearme un equipo?
Gracias de antemano
Sab Jul 03, 2010 2:49 pm
Podria ayudarme alguien con el tema de los DUMMY, nose porque algunos juegadores pierden el rostro y se ven en gris, he estado mirando respuestas pero no me sirvieron. Espero que sepais ayudarme, gracias.
Sab Jul 03, 2010 5:02 pm
Esperemos que por lo menos alguna persona que quiera tusor habilite el parche para la version de konami 1.07
Sab Jul 03, 2010 5:14 pm
Es por eso por lo que sale los DUMMY? porque no es compatible con la 1.7??
Sab Jul 03, 2010 8:24 pm
hago todo lo ke dice y cuando ejecuto el icono del juego no pasa nada AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Dom Jul 04, 2010 11:32 am
Hola. Después de estar ayer durante todo el día probando instalarlo de todas las maneras posibles y haberme leído cuarenta mil páginas de este post... he decidido que quizá vosotros me podais decir QUÉ HAGO MAL:
1º) Instalo el PES 2010.
2º) Creo la carpeta download y meto ahí el archivo dt0f.img de la actualización 1.6. Y ahí lo dejo.
3º) Instalo el Tusor V.2 y después V.2.1 (OF + Kitserver).
Y ahora vienen cuando la matan
4º) Entro en el juego y me sale la dichosa ventana de que debo descargar el contenido y actualizar los datos porque los archivos guardados no se corresponden con la actualización.
Full Version