Dom Jul 04, 2010 12:27 pm
Dom Jul 04, 2010 4:44 pm
Dom Jul 04, 2010 9:53 pm
extremo93 escribió:goozer2006 escribió:Buenas a todos.
Ayer intenté instalar el parche de Tusors en windows vista, y me salió este mensaje al terminar la instalación en un cuadro pequeño:
live_pe_crc
Desinstalé el parche pero aun así salia otra vez y no deja entrar al juego. Es original. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!
Ejecuta en Modo de Administrador con el Click Derecho y Actualiza Directx Aqui: DIRECTX
PD: Para los que Quieran Tener el Parche Compatible con el DLC 1.7 de Konami con este Parche, Bajense el Dt0f 1.7 de Aca:
viewtopic.php?f=189&t=98505
y lo Copian en la Carpeta:
C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download (para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (para windows XP)
y Luego con el PEs Editor 2.1 Abren el Of y en Menu File en Change of To Version Ponen 1.7 y lo Guardan, y Abran el Pes Normalmente y les va a andar de joya, Funciona Normal.....Pero con las Nuevas Caracteristicas de la Actualizacion(Nuevos Models) y no se Modifican las Alineacions....
Lun Jul 05, 2010 4:44 am
rodrigo_es10 escribió:extremo93 escribió:goozer2006 escribió:Buenas a todos.
Ayer intenté instalar el parche de Tusors en windows vista, y me salió este mensaje al terminar la instalación en un cuadro pequeño:
live_pe_crc
Desinstalé el parche pero aun así salia otra vez y no deja entrar al juego. Es original. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!
Ejecuta en Modo de Administrador con el Click Derecho y Actualiza Directx Aqui: DIRECTX
PD: Para los que Quieran Tener el Parche Compatible con el DLC 1.7 de Konami con este Parche, Bajense el Dt0f 1.7 de Aca:
viewtopic.php?f=189&t=98505
y lo Copian en la Carpeta:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (para windows XP)
y Luego con el PEs Editor 2.1 Abren el Of y en Menu File en Change of To Version Ponen 1.7 y lo Guardan, y Abran el Pes Normalmente y les va a andar de joya, Funciona Normal.....Pero con las Nuevas Caracteristicas de la Actualizacion(Nuevos Models) y no se Modifican las Alineacions....
hago exactamente lo que dices, tengo windows vista y cuando abro el pes me dice que el contenido no es compatible y me ofrece descargar contenido...pongo aceptar??? es que no quiero liar todo...
EDITO:
se me ha liado todo, pero las botas y balones esta todo como yo lo habia dejado
me cambio solo los nombres de los equipos y jugadores ahora salen en mayuscula y banderas de austria...(lo tenia con la 2° division italiana y stats psddatabase o algo asi)
probe bajando la actu 1.6 nuevamente y sigue igual.
llegue a la conclusion que es el archivo PES2010_EDIT.bin de la carpeta
C:\Users\Rodrigo\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save
donde lo puedo conseguir????
Lun Jul 05, 2010 9:43 am
tusmuertos18 escribió:hola buenas, no me puedo bajar las intros, podrias arreglarlo
,tambien si ¿este parche no trae musica?
si no la trae alguien puede decirme cual es el se baja normalmente,gracias de antemano
Lun Jul 05, 2010 5:39 pm
Lun Jul 05, 2010 8:16 pm
Mar Jul 06, 2010 1:31 am
rodrigo_es10 escribió:hago exactamente lo que dices, tengo windows vista y cuando abro el pes me dice que el contenido no es compatible y me ofrece descargar contenido...pongo aceptar??? es que no quiero liar todo...
EDITO:
me cambio solo los nombres de los equipos y jugadores ahora salen en mayuscula y banderas de austria...(lo tenia con la 2° division italiana y stats psddatabase o algo asi)
joseno escribió:Hola. Después de estar ayer durante todo el día probando instalarlo de todas las maneras posibles y haberme leído cuarenta mil páginas de este post... he decidido que quizá vosotros me podais decir QUÉ HAGO MAL:
1º) Instalo el PES 2010.
2º) Creo la carpeta download y meto ahí el archivo dt0f.img de la actualización 1.6. Y ahí lo dejo.
3º) Instalo el Tusor V.2 y después V.2.1 (OF + Kitserver).
Y ahora vienen cuando la matan
4º) Entro en el juego y me sale la dichosa ventana de que debo descargar el contenido y actualizar los datos porque los archivos guardados no se corresponden con la actualización.![]()
![]()
Mar Jul 06, 2010 2:31 am
extremo93 escribió:rodrigo_es10 escribió:hago exactamente lo que dices, tengo windows vista y cuando abro el pes me dice que el contenido no es compatible y me ofrece descargar contenido...pongo aceptar??? es que no quiero liar todo...
EDITO:
Tienes que Hacer Exactamente como He Explicado Antes, Pegar el dt0f.img de la 1.7 a la Carpeta:
No lo Descarguen desde el Juego, Descarguenlo Aparte...
y No Entren Todavia al Pes, Luego de Copiar el Archivo en su Carpeta, Bajamos el Pes Editor 2.1 y abrimos el Of, Luego de Abierto el Of, En Menu Files (Arriba en el Menu del Pes Editor) en la Opcion Change of To Version Seleccionar el que Dice 1.07 o 1.7 y Luego ponen Save y lo Cierran Nomas...y Entran al Juego....y no les Va A Salir Nada de Diferente Version si lo Han Hecho Bien...
Mar Jul 06, 2010 4:33 am