Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Dom Jul 04, 2010 12:27 pm

Pues creo que si le das a aceptar, y lo vuelves a poner te pasa lo mismo? lo unico que yo podria acer, que no soy muy metido en la materia pero cojes le das a aceptar lo descargas y lo vuelves a meter aver...

Dom Jul 04, 2010 4:44 pm

Nada que no hay manera. bffffffffffffffffffffffffff

Dom Jul 04, 2010 9:53 pm

extremo93 escribió:
goozer2006 escribió:Buenas a todos.

Ayer intenté instalar el parche de Tusors en windows vista, y me salió este mensaje al terminar la instalación en un cuadro pequeño:

live_pe_crc

Desinstalé el parche pero aun así salia otra vez y no deja entrar al juego. Es original. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!

Ejecuta en Modo de Administrador con el Click Derecho y Actualiza Directx Aqui: DIRECTX

PD: Para los que Quieran Tener el Parche Compatible con el DLC 1.7 de Konami con este Parche, Bajense el Dt0f 1.7 de Aca:
viewtopic.php?f=189&t=98505
y lo Copian en la Carpeta:

C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download (para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (para windows XP)
y Luego con el PEs Editor 2.1 Abren el Of y en Menu File en Change of To Version Ponen 1.7 y lo Guardan, y Abran el Pes Normalmente y les va a andar de joya, Funciona Normal.....Pero con las Nuevas Caracteristicas de la Actualizacion(Nuevos Models) y no se Modifican las Alineacions....
:cerveza:

hago exactamente lo que dices, tengo windows vista y cuando abro el pes me dice que el contenido no es compatible y me ofrece descargar contenido...pongo aceptar??? es que no quiero liar todo... :cry:

EDITO:

se me ha liado todo, pero las botas y balones esta todo como yo lo habia dejado
me cambio solo los nombres de los equipos y jugadores ahora salen en mayuscula y banderas de austria...(lo tenia con la 2° division italiana y stats psddatabase o algo asi)
probe bajando la actu 1.6 nuevamente y sigue igual.
llegue a la conclusion que es el archivo PES2010_EDIT.bin de la carpeta
C:\Users\Rodrigo\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save
donde lo puedo conseguir????

Lun Jul 05, 2010 4:44 am

rodrigo_es10 escribió:
extremo93 escribió:
goozer2006 escribió:Buenas a todos.

Ayer intenté instalar el parche de Tusors en windows vista, y me salió este mensaje al terminar la instalación en un cuadro pequeño:

live_pe_crc

Desinstalé el parche pero aun así salia otra vez y no deja entrar al juego. Es original. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!

Ejecuta en Modo de Administrador con el Click Derecho y Actualiza Directx Aqui: DIRECTX

PD: Para los que Quieran Tener el Parche Compatible con el DLC 1.7 de Konami con este Parche, Bajense el Dt0f 1.7 de Aca:
viewtopic.php?f=189&t=98505
y lo Copian en la Carpeta:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (para windows XP)
y Luego con el PEs Editor 2.1 Abren el Of y en Menu File en Change of To Version Ponen 1.7 y lo Guardan, y Abran el Pes Normalmente y les va a andar de joya, Funciona Normal.....Pero con las Nuevas Caracteristicas de la Actualizacion(Nuevos Models) y no se Modifican las Alineacions....

hago exactamente lo que dices, tengo windows vista y cuando abro el pes me dice que el contenido no es compatible y me ofrece descargar contenido...pongo aceptar??? es que no quiero liar todo... :cry:

EDITO:

me cambio solo los nombres de los equipos y jugadores ahora salen en mayuscula y banderas de austria...(lo tenia con la 2° division italiana y stats psddatabase o algo asi)

Para volver a tener todo como antes de poner lo de la 1,7 vuélvete a bajar la 1.6, la metes en download, y desde el Pes Editor cambias de nuevo a 1.6, y así todo vuelve a la normalidad xD

A mí me gustaría como se pone bien la 1.7, porque de la forma que ha dicho a mí no me va, me pasa lo mismo que a tí :ops:

Lun Jul 05, 2010 9:43 am

tusmuertos18 escribió:hola buenas, no me puedo bajar las intros, podrias arreglarlo
,tambien si ¿este parche no trae musica?
si no la trae alguien puede decirme cual es el se baja normalmente,gracias de antemano

No. Pero puedes poner la que tu quieras. Hay varios tutoriales sobre como hacerlo, es bastante fácil...
O si no te kieres complicar, puedes bajarte mi parche de música que es muy facilito de instalar:

viewtopic.php?f=208&t=101870

¡Un saludo!

:aplauso:

Lun Jul 05, 2010 5:39 pm

Me sale el error de que el of no es compatible, ya lo instale mil veces y no lo carga,
Alguien puede ser tan amable de subir el OF que anda definitivamente??
Saludos el parche esta de lujo, lastima que los nombres de los equipos cualquier cosa por culpa del of q no carga :-x
PD: Tengo la actualizacion 1.03

Lun Jul 05, 2010 8:16 pm

alguien m puede pasar el option k est actualizao !!!
!!
k sirva opa est parche??

Mar Jul 06, 2010 1:31 am

rodrigo_es10 escribió:hago exactamente lo que dices, tengo windows vista y cuando abro el pes me dice que el contenido no es compatible y me ofrece descargar contenido...pongo aceptar??? es que no quiero liar todo... :cry:

EDITO:

Tienes que Hacer Exactamente como He Explicado Antes, Pegar el dt0f.img de la 1.7 a la Carpeta:
No lo Descarguen desde el Juego, Descarguenlo Aparte...

y No Entren Todavia al Pes, Luego de Copiar el Archivo en su Carpeta, Bajamos el Pes Editor 2.1 y abrimos el Of, Luego de Abierto el Of, En Menu Files (Arriba en el Menu del Pes Editor) en la Opcion Change of To Version Seleccionar el que Dice 1.07 o 1.7 y Luego ponen Save y lo Cierran Nomas...y Entran al Juego....y no les Va A Salir Nada de Diferente Version si lo Han Hecho Bien...

joseno escribió:Hola. Después de estar ayer durante todo el día probando instalarlo de todas las maneras posibles y haberme leído cuarenta mil páginas de este post... he decidido que quizá vosotros me podais decir QUÉ HAGO MAL:

1º) Instalo el PES 2010.
2º) Creo la carpeta download y meto ahí el archivo dt0f.img de la actualización 1.6. Y ahí lo dejo.
3º) Instalo el Tusor V.2 y después V.2.1 (OF + Kitserver).

Y ahora vienen cuando la matan
4º) Entro en el juego y me sale la dichosa ventana de que debo descargar el contenido y actualizar los datos porque los archivos guardados no se corresponden con la actualización. :-x :-x :-x

:arrow: Primero Recomiendo Tener una Instalacion Limpia del Pes...

:arrow: Segundo se Instala el Parche oficial de Konami 1.03 lo Puedes Bajar de Aqui:Imagen....

:arrow: Luego Si Quieren Tener el DLc 1.7 o DLc 1.6 lo Descargan Desde Aqui: viewtopic.php?f=189&t=98505

y lo Pegas en la Sgte Carpeta:

:arrow: Luego Instalar el Tusor Ultimate Patch V2 y Luego de Tenerlo Instalado, Descargar e Instalar el Update Final del V2....

:arrow: Jugar....

:arrow: y Si Quieres Tener con el DLC 1.7, Has los Pasos que Señale mas Arriba...

Mar Jul 06, 2010 2:31 am

extremo93 escribió:
rodrigo_es10 escribió:hago exactamente lo que dices, tengo windows vista y cuando abro el pes me dice que el contenido no es compatible y me ofrece descargar contenido...pongo aceptar??? es que no quiero liar todo... :cry:

EDITO:

Tienes que Hacer Exactamente como He Explicado Antes, Pegar el dt0f.img de la 1.7 a la Carpeta:
No lo Descarguen desde el Juego, Descarguenlo Aparte...

y No Entren Todavia al Pes, Luego de Copiar el Archivo en su Carpeta, Bajamos el Pes Editor 2.1 y abrimos el Of, Luego de Abierto el Of, En Menu Files (Arriba en el Menu del Pes Editor) en la Opcion Change of To Version Seleccionar el que Dice 1.07 o 1.7 y Luego ponen Save y lo Cierran Nomas...y Entran al Juego....y no les Va A Salir Nada de Diferente Version si lo Han Hecho Bien...

Pues yo hago todo esto y se me vuelve loco todo xD

Mar Jul 06, 2010 4:33 am

ya lo solucione, luego de copiar el dt0f.img en su respectiva carpeta abri el pes editor 2.1 y cuando me abrio la ventana para seleccionar el edit.bin (OF) lo cambie por uno que me baje (hablo del edit.bin) y luego change to version 1.7 Listo! ahora tengo poco tiempo, luego les doy mas detalles o manden MP luego los respondo con todo gusto amigos!

EDITO:
lo que hice fue bajar un archivo que contiene el Pes2010_EDIT.bin y Pes2010_OPTION.bin estos archivos
son los que vienen al instalar el parche Tusor (con la actu 1.3)
busquenlo en el foro.

-bajar el dt0f.img (1.07)
-copiarlo en carpeta download
-abrir pes editor 2.1 (va a aparecer una ventana donde eliges el Pes2010_EDIT.bin (OF)
-en ese momento cambiar el archivo Pes2010_EDIT.bin por el que bajaron (el que viene con
el Pes2010_OPTION.bin) PD: no deben cerrar esa ventana.
-con el Pes2010_EDIT.bin cambiado, con la misma ventana abierta presionan aceptar para que cargue el archivo
-luego aplicar change of to version...y ponen 1.07 o 1.7 no lo recuerdo bien
-dan a aceptar y abren el Pes.
-Listo!

Full Version