Mar Jul 06, 2010 3:40 pm
bacariver escribió:Me sale el error de que el of no es compatible, ya lo instale mil veces y no lo carga,
Alguien puede ser tan amable de subir el OF que anda definitivamente??
Saludos el parche esta de lujo, lastima que los nombres de los equipos cualquier cosa por culpa del of q no carga
PD: Tengo la actualizacion 1.03
El OF que hay en el primer post es el que funciona perfectísimamente.
Mar Jul 06, 2010 5:56 pm
Bueno, al final lo pude solucionar yo tambien, lo que hice fue: instalar el archivo version 1.07 en la carpeta download, luego instalar la actualizacion del v2, luego cambiar el option file de version a 1.7 y listo!!! un parche fenomenal!!!
Saludos!
Mié Jul 07, 2010 2:45 am
Hola gracias por el parche, alguien podria pasarme algun enlace del nuevo option file? se lo agradeceria un monton no soy capaz de verlo, gracias
Mié Jul 07, 2010 10:33 am
joselobres escribió:alguien m puede pasar el option k est actualizao !!!
!!
k sirva opa est parche??
alguien ,m lo pueda asar k se aya entretenio en actualizar las plantillas
Mié Jul 07, 2010 12:52 pm
este parche es compatible con la DLC 1.7?
Mié Jul 07, 2010 1:10 pm
Savedra escribió:este parche es compatible con la DLC 1.7?
Si haces unas ciertas modificaciones que estan explicadas unas páginas atrás de este post, si. Sinó, no... Así que mira a ver si te compensa, xddd.
Mié Jul 07, 2010 1:39 pm
¿Y que lleva el DLC 1.7? Que yo sepa unas equipaciones y poco mas...¿No?
Jue Jul 08, 2010 12:52 am
Trae, ademas de Nuevos Kits, Nuevas Caras, Models para Kits, y Otras Cosas que no se.....
Pero lo Recomiendo 100%....
Jue Jul 08, 2010 8:56 pm
Gente necesito su ayuda por favor!! La cosa es asi tuve que instalar todo otra vez pero estoy perdido con lo de la actualizacion 1.02 o la 1.03 etc, pasa que cuando yo lo instale me salio todo perfecto y no le di mucha bola a los metodos, pero el tema es asi, tengo que colocar en una ruta la actualizacion 1.03 o 02 y luego poner el .exe de la 1.02 o algo asi el tema es que no encuentro por ningun lado como lo hice hace unos meses los archivos, o sea ahora vi unos links para descargar pero me salen unos archivos o ejecutables o otros en archivos.IMG, la cosa es que yo quiero que alguno me pase la actualizacion 1.03 pero el archivito que va en la ruta directamente y no uno para descargar o hacer cosas raras, si alguien me puede poner el ejecutable de 1.02 y la actualizacion 1.03 para poner directamente en la ruta nada de ejecutables o cosas raras, por favor....
Vie Jul 09, 2010 12:07 am
Muyy buenoo grax
Full Version