Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Vie Jul 09, 2010 2:45 pm

brubaker escribió:¿Y que lleva el DLC 1.7? Que yo sepa unas equipaciones y poco mas...¿No?

Mira... la verdad, nada que valga la pena... me explico:

El 1.07 resulta muy interesante si no tienes ningún parche instalado, pues como se indica mas arriba, o incluso y mas detalladamente, unas páginas atrás trae algunas caras, equipaciones, etc.

Lo que ocurre, es que con el Tusor's Patch, que ya de por si en vez de traer "algunas" equipaciones, trae cientos de equipaciones, así como caras, es una tontería como un piano actualizarlo... si bien es verdad, que hace poquito se indicó como meter el 1.07 con el Tusor's Patch y que el juego funcione perfectamente, pero si la memoria no me falla, creo que había gente que aún y así, tubo problemas...

Moraleja: el Tusor's Patch trae tropocientamil cosas, como para que tengas que actualizar a 1.07 que sólo actualiza una decena de novedades... y si quieres actualizar mas cosas del Tusor's Patch, siempre estás a tiempo de hacerlo manualmente como yo ya estoy haciendo según mi gusto... es decir, añadirle nuevas caras, actualizar alineaciones del Mundial, añadirle un parche con música nueva (el Calimonche's Music Pack PES 2010 dicen que es muy bueno, jejejejejejjej), modificar túneles de vestuario, modificar marcadores, apariencia de los menús, etc.

:banana:

Vie Jul 09, 2010 10:41 pm

calimonche hablando de la apariencia de los menu y el marcador, resulta que me baje un nuevo marcador del mundial y esta todo bien instalado, solo que no me gusta que al elegir alguna cosa (por ejemplo en los "ok" o "aceptar" salga esa barrita rosa que viene por defecto (en Tusor viene color azul o celeste) que debo cambiar para que sea azul nuevamente?

pd: muy bueno el Calimonche's Music Pack PES 2010 :mrgreen:

Sab Jul 10, 2010 3:00 pm

no van los links de la v2 (no del update, sino del parche completo)

Lun Jul 12, 2010 6:45 am

muchachos q pena no se si ya resolvieron estas dudas son 747 hojas y no las vi en rpeguntas frecuentes, pero ahi van: tiene q ver algo si el juego es en ingles???? cuando voy a ejecutar el pes ya desps de haber dado instalar menu.exe ,e sale algo como insertar el disco original alguien me puede ayudar? quiero meter este parchesote! muy bueno felicitacionas y gracias si alguien me puede ayudar

Lun Jul 12, 2010 11:11 am

alguien m puede ayudar con la pregunta k puse en la pagina anteriios?''

Mar Jul 13, 2010 4:31 am

:monoloco:

Mar Jul 13, 2010 7:51 pm

Una preguntita así como el que no quiere la cosa....
Es compatible el patch con el .exe 1.3.0.0??

Es por lo del camera tuner...weno eso es en otro lao...

Calimonche la 1.7 cambia mas que nada los cuellos de las tefchit y las equipaciones Puma, además de lo que tu has comentado arriba, yo intenté meterle la 1.7 al Tusor y la lié en Gordo, jejeje

Bueno saludos mamones Tusor-adictos!! :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 10:41 pm

hola crack intente descargas los 6 archivos pero no me dejaba por que la pagina estaba desactivada y entonces haora los descargue los tres enlaces que venian en cada uno dos partes pero a la hora de descomprimir me dicen que el volumen esta dañado que hago hay :salu1: :salu1:

o si quien me haria el grande favor de como se instala el tusor patch bien gracias :salu1: :salu1: :salu1:

Mié Jul 14, 2010 11:03 pm

rodrigo_es10 escribió:calimonche hablando de la apariencia de los menu y el marcador, resulta que me baje un nuevo marcador del mundial y esta todo bien instalado, solo que no me gusta que al elegir alguna cosa (por ejemplo en los "ok" o "aceptar" salga esa barrita rosa que viene por defecto (en Tusor viene color azul o celeste) que debo cambiar para que sea azul nuevamente?

pd: muy bueno el Calimonche's Music Pack PES 2010 :mrgreen:

Pues no se a k te refieres... pero si es un tema de substituir una imagen, puedes probar con el Game Graphic Studio (pero le tendrás que decir donde se encuentra el archivo con la imagen a substituir).
Yo, personalmente, lo que hago es pillar un marcador que me guste e instalarlo... pero no he modificado ningún marcador, la verdad, pq con todos los que hay... no lo he visto necesario, xd.

Gracias por bajarte el parche ;) A ver si te pasas por el post oficial y me dejas una firma, jejejej.

¡Agur! :P
Última edición por calimonche el Mié Jul 14, 2010 11:05 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 14, 2010 11:04 pm

gorda escribió:Una preguntita así como el que no quiere la cosa....
Es compatible el patch con el .exe 1.3.0.0??

Es por lo del camera tuner...weno eso es en otro lao...

Calimonche la 1.7 cambia mas que nada los cuellos de las tefchit y las equipaciones Puma, además de lo que tu has comentado arriba, yo intenté meterle la 1.7 al Tusor y la lié en Gordo, jejeje

Bueno saludos mamones Tusor-adictos!! :cerveza:

Xd... si ya lo decía yo que me sonaba que a alguno le había pasado, jejej.

Full Version