Mar Dic 08, 2009 3:45 pm
Mar Dic 08, 2009 5:34 pm
Mar Dic 08, 2009 6:17 pm
Mar Dic 08, 2009 6:19 pm
valencianet escribió:Pongo el mensaje que le he enviado a adrimg por si alguien aparte de el me puede servir de ayuda:
Tengo un problema con tu parche. Yo me instale uno de los primeros que subiste y posteriormente lo modifique para mi uso personal. Lo que ocurre es que no puedo cambiar el unnamed_12 por el mismo del Levante que es el equipo con el que quiero jugar la liga master porque sino se me cambian muchos equipos de sitio. Entonces, el LM no funciona y me sale el Levante duplicado en la liga D2, que puedo hacer?? un saludo, muchas gracias.
Mar Dic 08, 2009 6:28 pm
adrimg escribió:valencianet escribió:Pongo el mensaje que le he enviado a adrimg por si alguien aparte de el me puede servir de ayuda:
Tengo un problema con tu parche. Yo me instale uno de los primeros que subiste y posteriormente lo modifique para mi uso personal. Lo que ocurre es que no puedo cambiar el unnamed_12 por el mismo del Levante que es el equipo con el que quiero jugar la liga master porque sino se me cambian muchos equipos de sitio. Entonces, el LM no funciona y me sale el Levante duplicado en la liga D2, que puedo hacer?? un saludo, muchas gracias.
pues modifica el tuyo con el league editor, solo tienes que intercambiar el levante por otro de segunda
Mar Dic 08, 2009 6:37 pm
valencianet escribió:adrimg escribió:valencianet escribió:Pongo el mensaje que le he enviado a adrimg por si alguien aparte de el me puede servir de ayuda:
pues modifica el tuyo con el league editor, solo tienes que intercambiar el levante por otro de segunda
Pero no es que me salga solo mal el Levante sino que por ejemplo en bundesliga salen 3 equipos holandeses, 2 de 2ªA...
Entonces seria un lio modificar todos los equipos, no sabria hacerlo tampoco..
Mar Dic 08, 2009 6:44 pm
Mar Dic 08, 2009 6:45 pm
Mar Dic 08, 2009 7:06 pm
bernys escribió:Bueno pues mi pregunta es como utilizar el gdb manager para q funcione?
valencianet escribió:No hay otra forma mas sencilla para que no tenga que hacer todas las modificaciones en los equipos que me llevaria mucho tiempo, al menos para que los jugadores no salgan todos porteros??
Mar Dic 08, 2009 7:36 pm