Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Lun Nov 16, 2009 2:37 pm

Excelentee :aplauso2: :aplauso: espero descargarmelo y poderlo instalar. no da errores ni nada parecido? Comunicamelo por MP porfavor ;) Saludos!

Repito, EXCELENTE!

Lun Nov 16, 2009 3:07 pm

tusor yo con las 3 plazas k kedan libres haria un combinado de ekipos con lo mejor de europa, africa y america
saludos

Lun Nov 16, 2009 3:17 pm

Tusor he creado un nuevo hilo para la encuesta:

viewtopic.php?f=189&t=92533

Espero que no te moleste. Salu2 :D

Lun Nov 16, 2009 3:21 pm

tusor21 escribió:Señores, el foro no me permite poner una encuesta nueva, no se porque será pero borro la anterior y pongo la actual y me aparecen los nombres de los equipos por duplicado y por triplicado, así que dejad por aqui vuestras preferencias y a ver si luego pudiese poner la encuesta, también dejad lo que quereis que haga con los 3 equipos que me quedan por terminar de otras ligas A, si licenciarles la plantilla o cambiarlos por equipos americanos (los pondría junto a river, boca y internacional para que no juegen copa de europa ni europa league) o otras opciones que sugerais vosotros.

Saludos!!

tusor esk nadie me contesta pero komo puedo kambia el colos del cursor del menu principal esk lo instalo kn el personalizador pero no me sale el kolor k kiero s keda rosa iwal k lo trae dime donde engo k instalar los arxibos k trae los colores

Lun Nov 16, 2009 3:50 pm

Hola, es el PATCH óptimo que tiene para la PC, muy bueno. ¿Quisiera saber si de O.F. que ahora me estoy modificando con el patch, necesidades de ser extinguido cuándo dejar la Update 4, o me puede seguir siempre usando iguales?

Una idea es la Reebock, para Casillas, Henry y Otros:

Imagen

:cerveza: :cerveza: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :P
Última edición por mourinha el Lun Nov 16, 2009 5:10 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 16, 2009 4:14 pm

Hola Tusors,le voi a exponer mi problema,haber si alguien me da alguna solución,porque me estoy amargando hasta límites insospechados..Resulta que instale tu Parche con todos los Updates,y todo iba bien,hasta que ayer instalé parches como el de los tatuajes,banderas de los estadios y los Kits de las Selecciones Adidas 2009/2011. Pues bien tras instalar esos parches,probé con jugar un amistoso,y hasta aquí todo normal.Pero ahora al jugar la Liga Máster,al cargar el partido se queda unos segundos ''pillados'' y el juego inexplicablemente se cierra.Inmediatamente pensé que el fallo los provocaría el tumulto de parches que tenía y los borre de sus respectivas carpetas,y quedarme solo con el tuyo,Tusor.Volví a probar con tu parche solo y más de lo mismo,en amistosos entraba,en Liga Máster se salía al Escritorio cerrando consigo el juego. Abrí un tema en Problemas de este foro,y me propusieron de solución desinstalar todo el juego,pues bien lo hice,y probé sin ningun parche el juego la Liga Master y siguió con normalidad,pues decidí reinstalar tu parche y sus respectivos Updates y mas de lo mismo y ahora con resultados peores inclusives,ni Liga Master,ni Modo Amistoso funcionaban,pues volví a desinstalar tu parche,y al entrar al juego me da el siguiente mensaje:''live_pe_crc''.Por favor ayúdenme :( no quiero jugar sin parches, y menos al de Tusors, pero mucho me temo que el juego se me ha averiado o algo por el estilo.PLEASE AYUDA!!! :? :?

Lun Nov 16, 2009 4:52 pm

Mis votos son para:
Villarreal B ya que es un filial
Castellón, Huesca y Girona creo que es lo mas justo por estar en los ultimos puestos de la clasificación actual ya que no me pareceria bien quitar historicos como el Celta, el Murcia, el Real Union o el Cádiz.

Con todos mis respetos ;)

Lun Nov 16, 2009 5:06 pm

elnorber escribió:Tusor he creado un nuevo hilo para la encuesta:

viewtopic.php?f=189&t=92533

Espero que no te moleste. Salu2 :D

No, como me iba a molestar, muchas gracias tio!

Saludos!!

P.D.: aprovecho para recordar a algunos usuarios "perdidos" que la opción ganadora es la nº 1, solo se incluirán 18 equipos para que asciendan y desciendan en la liga máster pero que no podremos jugar con los equipos de la liga adelante, así evitaremos errores y tan solo conseguiremos quitarnos jugar una master y que nos ascienda los equipos raros como el raltonvegua y cía.; en un futuro veremos que solución se le puede dar para poder jugar con todos los equipos y que no haya problemas.

Lun Nov 16, 2009 5:20 pm

Hola Tusor, gracias por dejarnos colaborar en el parche!

Si me lo permites, para mi el parche estaria completo, con la liga adelante incluida, la inclusion de mas equipos sudamericanos (muy buena idea), el cambio de la bundesliga por la holandesa en la liga master (encuesta???) y añadir todas las faces posibles.

Estas haciendo un buen trabajo, sigue asi!!!

Lun Nov 16, 2009 5:25 pm

por cierto tusor tambien tienes que quitar a enke del hannover 96 y de la seleccion alemana porque se suicido hace unos dias... :cry: que lastima era un crack.

Full Version