Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Jue Ago 19, 2010 1:38 am

gracias alex ;)

Jue Ago 19, 2010 2:30 am

Simcut escribió:
PlayerNintendero escribió:
Simcut escribió:
PlayerNintendero escribió:
Simcut escribió:Sorry, I don't understand your question :(

//

Lo sentimos, no entiendo tu pregunta

As you see in the image in the spoiler, there are two teams in the second division of the Bundesliga, but I have selected the Spanish second division

Yes, this is correct. Those teams are in all Option Files, it's not an error to be honest.

//

Sí, esto es correcto. Los equipos que están en todos los ficheros de opciones, no es un error para ser honesto.

But I have selected the Spanish second division, and I get the German second division with two teams ... Thank you for answering :)

Yes, like I said, those 2 teams are in all Option Files, because they were in Bundesliga last season, and we dont want to remove them.

Liga Adelante is there.... so its no problem.

gracias 11alexander11 por links en mediafire :cerveza: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

no que solo se puede escribir en español :roll: :roll: :roll:
sino empezamos a escribir en chino , arabe , frances y quien sabe como nos vamos a entender :cry: :cry: :cry:

Jue Ago 19, 2010 3:14 am

GuerreroVen - I am trying to help people with the patch, and explain some things. And my Spanish is bad, so I dont see the problem :E I'm just trying to help.

Jue Ago 19, 2010 3:22 am

Simcut escribió:GuerreroVen - I am trying to help people with the patch, and explain some things. And my Spanish is bad, so I dont see the problem :E I'm just trying to help.

si sabemos que queres ayudar solo que esta en la reglas escribir en español :cerveza:
viewtopic.php?f=17&t=5973 regla 8 :cerveza:

Jue Ago 19, 2010 2:12 pm

Y daale con las reglas, ayudalo y yaaa :monoloco:

Jue Ago 19, 2010 2:24 pm

pajaro10 escribió:Y daale con las reglas, ayudalo y yaaa :monoloco:

creo que no esta pidiendo ayuda sino dandola :roll: :roll: :roll:
ese es el problema de escribir en otro idioma ;)
quizas por eso esta en las normas ... no te parece :roll: ? :roll:

bueno el parche esta buenisimo :campeon: detalles minimos nada del otro mundo lo que no trae el parhe se busca en el foro y se tunea el pes al maximo a disfrutar :mrgreen: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cerveza:

Jue Ago 19, 2010 7:07 pm

Hola porke no me sale los ekipos sudamericanos el santos el corinthian... igual k los ekipos de la liga portuguesa el benfica nose si es fallo del juego o de mal instalado es k me sale bien todos los ekipos.
yo instale el parche oficial de konami 1.3 y ya esta hace falta el dlc1.7?¿

Jue Ago 19, 2010 7:12 pm

JonPipol escribió:Hola porke no me sale los ekipos sudamericanos el santos el corinthian... igual k los ekipos de la liga portuguesa el benfica nose si es fallo del juego o de mal instalado es k me sale bien todos los ekipos.

load pes2010plus.exe

Jue Ago 19, 2010 7:21 pm

Simcut escribió:
JonPipol escribió:Hola porke no me sale los ekipos sudamericanos el santos el corinthian... igual k los ekipos de la liga portuguesa el benfica nose si es fallo del juego o de mal instalado es k me sale bien todos los ekipos.

load pes2010plus.exe

no nada tampoco se me ven. nose k sera

Jue Ago 19, 2010 10:21 pm

tengo un problema o sea instalo el 1.3 de konami bajo las actualizaciones desde adentro del juego, instalo el parche 4.0 y seguido el 4.1 pero cuando quiero jugar me dice error de d3dx9_37.dll o algo asi y entra iwal el juego pero hay como 25 austrias 3 inter 3 liverpool y demas asi se repiten varios clubes alguien sabe q hago mal??

PD: tmb me dice algo de administrador q no se q es xq me pide user y password pero no las se y si es el del usuario de windows no tengo pass asi que no se que hacer y ya probe desinstalar e instalar todo como 3 veces

Full Version