Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue Jul 15, 2010 1:56 am

Hola.
Hoy Decidi Instalar el ''Tusor Total Patch V2'' Instale Todo, Todo de Todo No Me Falto Ningun Updapte, Ya Que Lo Revise Para Que no me Ocurra ningun Error.

Resulta Que Cuando Voy a Jugar un Amistoso entre Venezuela Vs Peru, Todo Normal Excepto Depues de cuando va a Cargar el Partido (Que Aparecen las banderas y luego salen los jugadores del tunel) Solo Aparecen las Banderas y Luego de Hay Se me Cierra el Juego. :monoloco: :cry:

Me Sale el Clasico ''xxxx programa dejo de Funcionar'' pero en este caso con el Pes 10.
Spoiler! :
Imagen

Edito: Solo me Pasa al Jugar Amistosos.

Espero Sus respuestas. Gracias. :cabeza:

Jue Jul 15, 2010 2:12 am

yo instale antes el tusor ultimate patch pero tube que formatear e ise todo los pasos al pie de la letra y no salen los equipos de la bundes liga y otras cosas me parece que es un gran patch el que siempre he usado para el pes 10 pero no se no me sirvio en estos momentos instale desinstale el juego y todo igual

Jue Jul 15, 2010 6:56 am

Para mis amigos de españa ya pueden ver mi ultima intro, España Campeon del Mundo.
viewtopic.php?f=208&t=94003

Saludos. :mrgreen:

Vie Jul 16, 2010 1:57 am

LO que pasa es que tengo el Parche Pfw de josemi y me sale bien perfecto pero cuando voy a meter algun estadio cara o botas pero en el juego no me sale ninguna modificacion Ya le di attach relinkeo las caras se bien donde se meten no se si es el config txt o que pero AYUDENMEEEEEEE por si algo pasenme su config txt por si las moscas pero no creo que sea el preblema espero q me ayudennnn

Vie Jul 16, 2010 2:52 am

fuhrer1011 escribió:hola crack intente descargas los 6 archivos pero no me dejaba por que la pagina estaba desactivada y entonces haora los descargue los tres enlaces que venian en cada uno dos partes pero a la hora de descomprimir me dicen que el volumen esta dañado que hago hay :salu1: :salu1:

o si quien me haria el grande favor de como se instala el tusor patch bien gracias :salu1: :salu1: :salu1:

parceró esos no sirven bajá el q es u solo archivo es el mejor aunq a mi ni me funciona el juego pero me paso lo q vos y bajé ese

Vie Jul 16, 2010 12:57 pm

porfavor necesito ayuda aunq supongo qe habreis respondido a esto un millon de veces...
he seguido todos los pasos, con el pro acabado de instalar i sin ningun parche, solo el crack xa no tener q gastar el cd, pongo la actualizacion de alboadicto qe pesa 14 megas en datos de programa kon, pro.., download. despues actualizo desde dentro del juego y finalmente instalo el parche i el update. conclusion, entro al juego i me aparecen decenas de equipos en el grupo donde esta la liga adelante i uno clasico con una bandera de seleccion roja blanca i roja i todos con los mismos jugadores..

alguna solucion? todos los nombres de jugadores me aparecen con mayusculas... nose si esk la actualizacion desde dentro del juego es demasiada nueva o q.. si fuese asi antes de instalar el parche qe dejo en la carpeta download?
gracias!

Vie Jul 16, 2010 1:29 pm

LO que pasa es que tengo el Parche y me sale bien perfecto pero cuando voy a meter algun estadio cara o botas pero en el juego no me sale ninguna modificacion Ya le di attach relinkeo las caras se bien donde se meten no se si es el config txt o que pero AYUDENMEEEEEEE por si algo pasenme su config txt por si las moscas pero no creo que sea el preblema espero q me ayudennnn

Vie Jul 16, 2010 3:27 pm

aldemar28 escribió:Para mis amigos de españa ya pueden ver mi ultima intro, España Campeon del Mundo.
viewtopic.php?f=208&t=94003

Saludos. :mrgreen:

Esto aquí no va...

Vie Jul 16, 2010 8:33 pm

Buenas, buenas, necesito una ayudita. Yo tenia instalado el parche en windows XP y andaba correctamente y ya lo e instalado en maquinas de otros amigo con XP, bien, ahora decidí pasarme a windows 7(y no me arrepiento, lo aconsejo) hago todo lo mismo y cuando quiero jugar un amistoso en la primera pantalla donde presenta los escudos de los equipos sale del juego, si a alguien le paso que por favor me diga como lo soluciono, GRACIAS DE ANTEMANO.

Vie Jul 16, 2010 9:49 pm

nose escribió:Buenas, buenas, necesito una ayudita. Yo tenia instalado el parche en windows XP y andaba correctamente y ya lo e instalado en maquinas de otros amigo con XP, bien, ahora decidí pasarme a windows 7(y no me arrepiento, lo aconsejo) hago todo lo mismo y cuando quiero jugar un amistoso en la primera pantalla donde presenta los escudos de los equipos sale del juego, si a alguien le paso que por favor me diga como lo soluciono, GRACIAS DE ANTEMANO.

Pues no tengo ni idea, pues estoy felizmente casado con Windows XP...
Yo me supongo, que será por un tema de las rutas... que no serán las mismas en XP que en el 7 (es decir, los saves -mis documentos-, la versión del pro -documents and settings- y el mismo pro -archivos de programa-)

:roll:

Full Version