Vie Jul 16, 2010 11:01 pm
calimonche escribió:nose escribió:Buenas, buenas, necesito una ayudita. Yo tenia instalado el parche en windows XP y andaba correctamente y ya lo e instalado en maquinas de otros amigo con XP, bien, ahora decidí pasarme a windows 7(y no me arrepiento, lo aconsejo) hago todo lo mismo y cuando quiero jugar un amistoso en la primera pantalla donde presenta los escudos de los equipos sale del juego, si a alguien le paso que por favor me diga como lo soluciono, GRACIAS DE ANTEMANO.
Pues no tengo ni idea, pues estoy felizmente casado con Windows XP...
Yo me supongo, que será por un tema de las rutas... que no serán las mismas en XP que en el 7 (es decir, los saves -mis documentos-, la versión del pro -documents and settings- y el mismo pro -archivos de programa-)
Sab Jul 17, 2010 12:38 pm
nose escribió:calimonche escribió:nose escribió:Buenas, buenas, necesito una ayudita. Yo tenia instalado el parche en windows XP y andaba correctamente y ya lo e instalado en maquinas de otros amigo con XP, bien, ahora decidí pasarme a windows 7(y no me arrepiento, lo aconsejo) hago todo lo mismo y cuando quiero jugar un amistoso en la primera pantalla donde presenta los escudos de los equipos sale del juego, si a alguien le paso que por favor me diga como lo soluciono, GRACIAS DE ANTEMANO.
Pues no tengo ni idea, pues estoy felizmente casado con Windows XP...
Yo me supongo, que será por un tema de las rutas... que no serán las mismas en XP que en el 7 (es decir, los saves -mis documentos-, la versión del pro -documents and settings- y el mismo pro -archivos de programa-)
Gracias por responder, pero problema de ruta no es porque me corre el juego, el problema es cuando voy a jugar un amistoso.
Dom Jul 18, 2010 10:41 pm
Lun Jul 19, 2010 12:55 pm
nicodit escribió:Gente, alguien sabe si habra option actualizado con los nuevos fichajes y equipos?
Salu2
Lun Jul 19, 2010 4:23 pm
nose escribió:Buenas, buenas, necesito una ayudita. Yo tenia instalado el parche en windows XP y andaba correctamente y ya lo e instalado en maquinas de otros amigo con XP, bien, ahora decidí pasarme a windows 7(y no me arrepiento, lo aconsejo) hago todo lo mismo y cuando quiero jugar un amistoso en la primera pantalla donde presenta los escudos de los equipos sale del juego, si a alguien le paso que por favor me diga como lo soluciono, GRACIAS DE ANTEMANO.
Lun Jul 19, 2010 11:33 pm
calimonche escribió:nicodit escribió:Gente, alguien sabe si habra option actualizado con los nuevos fichajes y equipos?
Salu2
No va a salir ninguna actualización del Tusor's Patch. La anterior fué la última. Lo que igual te sirve es una Option File que ha hecho Franromeroteba, usando la lista de fichajes de davidbg_17 y que estamos haciendo entre todos...
Te paso el link del post en concreto --> viewtopic.php?f=189&t=103740
Mar Jul 20, 2010 12:02 am
poszi escribió:nose escribió:Buenas, buenas, necesito una ayudita. Yo tenia instalado el parche en windows XP y andaba correctamente y ya lo e instalado en maquinas de otros amigo con XP, bien, ahora decidí pasarme a windows 7(y no me arrepiento, lo aconsejo) hago todo lo mismo y cuando quiero jugar un amistoso en la primera pantalla donde presenta los escudos de los equipos sale del juego, si a alguien le paso que por favor me diga como lo soluciono, GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola nose
Normalmente cuando te salta al escritorio en el momento de jugar, suele ser porque hay algun archivo grafico que no cumple con los requisitos o esta mal especificado dentro del map, y al verificarlo el juego, te saca del PES.
En concreto fijate si te pasa siempre al elegir esos equipos, es decir, haz la prueba con otros.Si no te ocurre, es porque aquel o aquellos equipos que elegiste en su momento para jugar el amistoso, alguno tiene mal su Kit y no esta correctamente indexado o bien puesto en el map.Comprueba ambos datos.
Un saludo
poszi
Mié Jul 21, 2010 12:53 am
franc1992 escribió:porfavor necesito ayuda aunq supongo qe habreis respondido a esto un millon de veces...
he seguido todos los pasos, con el pro acabado de instalar i sin ningun parche, solo el crack xa no tener q gastar el cd, pongo la actualizacion de alboadicto qe pesa 14 megas en datos de programa kon, pro.., download. despues actualizo desde dentro del juego y finalmente instalo el parche i el update. conclusion, entro al juego i me aparecen decenas de equipos en el grupo donde esta la liga adelante i uno clasico con una bandera de seleccion roja blanca i roja i todos con los mismos jugadores..
alguna solucion? todos los nombres de jugadores me aparecen con mayusculas... nose si esk la actualizacion desde dentro del juego es demasiada nueva o q.. si fuese asi antes de instalar el parche qe dejo en la carpeta download?
gracias!
Lun Jul 26, 2010 3:44 pm
Mié Jul 28, 2010 12:05 am