Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Lun Ago 09, 2010 3:10 pm

inicialo como administrador..

si instalo la actu 1.7 de konami este patch se va al carajo?

Lun Ago 09, 2010 10:30 pm

yo lo tengo con la 1.7
debes cambiar el OF de version con el ultimo peseditor by wild@

Mar Ago 10, 2010 11:45 am

y no pierdes los jugadores creados,bootpacks,kits...etc.?

Mar Ago 10, 2010 7:57 pm

no, solo cambia la version.
yo tambien pensaba lo mismo, que iba a tener que descargar y editar todo de nuevo pero no, esta todo igual.
ahora no tengo ese problema con las camisetas que tiran a windows ni nada todo ok :mrgreen:

Jue Ago 12, 2010 1:26 pm

Aaa ayuda cambie la version con el editor de wilda,me meti al pro y me puso que fuera a descargar a ajustes de sistema,le di a descargar y ahora los nombres de los equipos estan mal,etc. no esta la bundesliga,como quito la actu 1.7 o como vuelvo atras?:( ayuda por favor , ya habia echo todos los fichajes,pero ahora por mas que reinstalo el parche tusor ser queda igual con la actu 1.7,cuando le do a cambiar al 1.6 me dice que no hay novedades disponibles !!

Jue Ago 12, 2010 8:13 pm

pero descargaste los datos desde dentro del juego???? si hiciste eso, baja de nuevo el archivo TsUP Update Final y copia ese OF en el escritorio. luego lo reemplazas en la carpeta que corresponde y con el peseditor cambia a la version 1.7 no a la 1.6

ya lo solucione, luego de copiar el dt0f.img en su respectiva carpeta abri el pes editor 2.1 y cuando me abrio la ventana para seleccionar el edit.bin (OF) lo cambie por uno que me baje (hablo del edit.bin) y luego change to version 1.7 Listo! ahora tengo poco tiempo, luego les doy mas detalles o manden MP luego los respondo con todo gusto amigos!

EDITO:
lo que hice fue bajar un archivo que contiene el Pes2010_EDIT.bin y Pes2010_OPTION.bin estos archivos
son los que vienen al instalar el parche Tusor (con la actu 1.3)
busquenlo en el foro.

-bajar el dt0f.img (1.07)
-copiarlo en carpeta download
-abrir pes editor 2.1 (va a aparecer una ventana donde eliges el Pes2010_EDIT.bin (OF)
-en ese momento cambiar el archivo Pes2010_EDIT.bin por el que bajaron (el que viene con
el Pes2010_OPTION.bin) PD: no deben cerrar esa ventana.
-con el Pes2010_EDIT.bin cambiado, con la misma ventana abierta presionan aceptar para que cargue el archivo
-luego aplicar change of to version...y ponen 1.07 o 1.7 no lo recuerdo bien
-dan a aceptar y abren el Pes.
-Listo!

eso lo escribi unas paginas atras...de ese modo lo solucione ya que me ocurrio lo mismo que a ti.

Sab Ago 14, 2010 5:50 pm

se espera gorda, muy bueno, el parche a sido remodelado :fumao:

Dom Ago 15, 2010 1:20 pm

Yo no me fio, y me quedo con el 1.6 :P :P

Dom Ago 15, 2010 1:33 pm

brubaker escribió:Yo no me fio, y me quedo con el 1.6 :P :P

Yo lo intenté y la lié.
Por no hacer copia del PESEdit.bin,...
La 1.07 sólo añade models para cuellos puma y añade unas cuantas botas que ya teníamos....
Por lo único que me da rabia es por no poder utilizar el camera tuner y poder ponerla al gusto.... :monoloco:
Brubaker, pásate y le echas un vistazo al MOD CLASSIC,
que va a tener una V.1 muy remodelada la semana que viene :cerveza:

Dom Ago 15, 2010 2:01 pm

Ok, gracias gorda

Full Version