Lun Ago 23, 2010 11:51 pm
loliero escribió:Hola muchachoss!!! Llevo mucho tiempo sin meterme por aki! Una simple pregunta! Hay alguna actualizacion con los fichajes de verano para el parche tusor que es el que yo utilizo?? si es que si, donde lo encuentro!! Muchas gracias gozadores!!
Campeones del MUNDO!!!
Mié Ago 25, 2010 12:45 pm
calimonche escribió:loliero escribió:Hola muchachoss!!! Llevo mucho tiempo sin meterme por aki! Una simple pregunta! Hay alguna actualizacion con los fichajes de verano para el parche tusor que es el que yo utilizo?? si es que si, donde lo encuentro!! Muchas gracias gozadores!!
Campeones del MUNDO!!!
No hay ni habrá ninguno oficial... extraoficialmente, la gente se lo va editando ella misma... no se si alguien lo ha subido, pues he estado de vacaciones y no tenía acceso a internet...
Mié Ago 25, 2010 2:49 pm
loliero escribió:calimonche escribió:loliero escribió:Hola muchachoss!!! Llevo mucho tiempo sin meterme por aki! Una simple pregunta! Hay alguna actualizacion con los fichajes de verano para el parche tusor que es el que yo utilizo?? si es que si, donde lo encuentro!! Muchas gracias gozadores!!
Campeones del MUNDO!!!
No hay ni habrá ninguno oficial... extraoficialmente, la gente se lo va editando ella misma... no se si alguien lo ha subido, pues he estado de vacaciones y no tenía acceso a internet...
Muchas gracias! Mas bien me referia si alguien habia subido algo por aqui, del mercado de verano, camisetas etc.. vamos como paso con el mercado de invierno, asi que de momento cerete??
Gracias de nuevo!
Mié Ago 25, 2010 9:28 pm
Jue Ago 26, 2010 12:03 am
RadicalDepor escribió:Hola!
Ante el inminente comienzo de la liga me decidí a reinstalar el PES2010 y debido sus notables carencias decidí hacerme con un parche y este fue el que mas me convenció (Tusor's ultimate patch v2). Por lo tanto me leí las instrucciones de instalación durante largo rato y me puse a ello instalando primeramente el juego. cuando ya lo tenia todo listo y le di a jugar, resulta que los nombres de los equipos seguían estando mal, había jugadores que nos estaban donde deberían e incluso algunos escudos estaban cambiados por la bandera de Austria
alguien podría decirme como solucionar esto? Gracias de antemano
Jue Ago 26, 2010 12:15 am
calimonche escribió:loliero escribió:calimonche escribió:loliero escribió:Hola muchachoss!!! Llevo mucho tiempo sin meterme por aki! Una simple pregunta! Hay alguna actualizacion con los fichajes de verano para el parche tusor que es el que yo utilizo?? si es que si, donde lo encuentro!! Muchas gracias gozadores!!
Campeones del MUNDO!!!
Muchas gracias! Mas bien me referia si alguien habia subido algo por aqui, del mercado de verano, camisetas etc.. vamos como paso con el mercado de invierno, asi que de momento cerete??
Gracias de nuevo!
Vale, ya lo he encontrado:
viewtopic.php?f=189&t=103740
Actualizado a 25 de julio, eso si... :-(
Jue Ago 26, 2010 1:28 pm
rodrigo_es10 escribió:RadicalDepor escribió:Hola!
Ante el inminente comienzo de la liga me decidí a reinstalar el PES2010 y debido sus notables carencias decidí hacerme con un parche y este fue el que mas me convenció (Tusor's ultimate patch v2). Por lo tanto me leí las instrucciones de instalación durante largo rato y me puse a ello instalando primeramente el juego. cuando ya lo tenia todo listo y le di a jugar, resulta que los nombres de los equipos seguían estando mal, había jugadores que nos estaban donde deberían e incluso algunos escudos estaban cambiados por la bandera de Austria
instala de nuevo el parche...
descarga el pes editor 2.1 by wild@ y cambia la version de OF a la 1.7
Jue Ago 26, 2010 2:32 pm
Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
RadicalDepor escribió:rodrigo_es10 escribió:RadicalDepor escribió:Hola!
instala de nuevo el parche...
descarga el pes editor 2.1 by wild@ y cambia la version de OF a la 1.7
gracias rodrigo_es10!!! hice lo que me dijiste y todos los fallos de antes ya estan resueltos, pero al empezar un partido se sale a windows. que puedo hacer? alomejor instalando la actualizacion del parche se soluciona
Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
brubaker escribió:Yo no me fio, y me quedo con el 1.6![]()