Mar Dic 08, 2009 7:38 pm
adrimg escribió:bernys escribió:Bueno pues mi pregunta es como utilizar el gdb manager para q funcione?
a mi tampoco me funciona, hay mucha gente a la que tempoco le va...valencianet escribió:No hay otra forma mas sencilla para que no tenga que hacer todas las modificaciones en los equipos que me llevaria mucho tiempo, al menos para que los jugadores no salgan todos porteros??
ya te lo he dicho en la ultima respuesta, o una cosa o la otra, no hay mas
Mar Dic 08, 2009 7:52 pm
Mar Dic 08, 2009 8:45 pm
Mar Dic 08, 2009 8:51 pm
MoReNNiTo escribió:Para todos los que no les funciona el gdb manager, debeis quitarle las tildes en el map.txt a las palabras : África, América, Oceanía y Clásicas, que indican los distintos grupos de selecciones. Solo ese es el problema, no reconoce las tildes el programa.
Mar Dic 08, 2009 8:59 pm
Mar Dic 08, 2009 9:08 pm
migui_depor69 escribió:en eso consiste sobreescribir
dale a No a ver si te va bien
Mar Dic 08, 2009 9:35 pm
magicostyle escribió:migui_depor69 escribió:en eso consiste sobreescribir
dale a No a ver si te va bien
No funciona ni dandole al SI, no dandole al No...
Alguna posible solucion?
Saludos
EDITO:
SI BORRO EL PRO, REINSTALO Y INSTALO EL PARCHE, NO DEBRIA DE DAR PROBLEMAS CIERTO?
Mar Dic 08, 2009 9:36 pm
mominico escribió:hola!, problemaaaaaaa! no se si le pasa a alguien más, o si está solucionado. todo perfecto en principio, equipos de segunda, etc, pero cuando empiezo un partido todos los "displays" (marcador, tiempo, nombres, barra de disparo, etc) se ven en blanco, el radar también sale fallido. ¿alguien sabe algo sobre ésto?
Mar Dic 08, 2009 9:47 pm
Mar Dic 08, 2009 10:31 pm