Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Lun Nov 16, 2009 6:04 pm

tusor, hize los nuevos kits de mexico, el de portero local de mexico y el de visita, aclarando que el de visita no es oficial, lo hize basando en una foto que anda circulando en la red, ya que el unifrome oficial de visita de mexico lo presentan hasta febrero, si gustas te los puedo mandar para que los veas y si gustas incluirlos en tus parches. gracias

Lun Nov 16, 2009 6:36 pm

Hola Tusors,le voi a exponer mi problema,haber si alguien me da alguna solución,porque me estoy amargando hasta límites insospechados..Resulta que instale tu Parche con todos los Updates,y todo iba bien,hasta que ayer instalé parches como el de los tatuajes,banderas de los estadios y los Kits de las Selecciones Adidas 2009/2011. Pues bien tras instalar esos parches,probé con jugar un amistoso,y hasta aquí todo normal.Pero ahora al jugar la Liga Máster,al cargar el partido se queda unos segundos ''pillados'' y el juego inexplicablemente se cierra.Inmediatamente pensé que el fallo los provocaría el tumulto de parches que tenía y los borre de sus respectivas carpetas,y quedarme solo con el tuyo,Tusor.Volví a probar con tu parche solo y más de lo mismo,en amistosos entraba,en Liga Máster se salía al Escritorio cerrando consigo el juego. Abrí un tema en Problemas de este foro,y me propusieron de solución desinstalar todo el juego,pues bien lo hice,y probé sin ningun parche el juego la Liga Master y siguió con normalidad,pues decidí reinstalar tu parche y sus respectivos Updates y mas de lo mismo y ahora con resultados peores inclusives,ni Liga Master,ni Modo Amistoso funcionaban,pues volví a desinstalar tu parche,y al entrar al juego me da el siguiente mensaje:''live_pe_crc''.Por favor ayúdenme no quiero jugar sin parches, y menos al de Tusors, pero mucho me temo que el juego se me ha averiado o algo por el estilo.PLEASE AYUDA!!!

Lun Nov 16, 2009 6:50 pm

Alvaro999999999 escribió:por cierto tusor tambien tienes que quitar a enke del hannover 96 y de la seleccion alemana porque se suicido hace unos dias... :cry: que lastima era un crack.

Si por cierto aunk no viene al parche,murio de nigris,ex del villarreal de muerte subita hoy,31 años...
k putada :(

Lun Nov 16, 2009 7:05 pm

Darwin_1991 escribió:Hola Tusors,le voi a exponer mi problema,haber si alguien me da alguna solución,porque me estoy amargando hasta límites insospechados..Resulta que instale tu Parche con todos los Updates,y todo iba bien,hasta que ayer instalé parches como el de los tatuajes,banderas de los estadios y los Kits de las Selecciones Adidas 2009/2011. Pues bien tras instalar esos parches,probé con jugar un amistoso,y hasta aquí todo normal.Pero ahora al jugar la Liga Máster,al cargar el partido se queda unos segundos ''pillados'' y el juego inexplicablemente se cierra.Inmediatamente pensé que el fallo los provocaría el tumulto de parches que tenía y los borre de sus respectivas carpetas,y quedarme solo con el tuyo,Tusor.Volví a probar con tu parche solo y más de lo mismo,en amistosos entraba,en Liga Máster se salía al Escritorio cerrando consigo el juego. Abrí un tema en Problemas de este foro,y me propusieron de solución desinstalar todo el juego,pues bien lo hice,y probé sin ningun parche el juego la Liga Master y siguió con normalidad,pues decidí reinstalar tu parche y sus respectivos Updates y mas de lo mismo y ahora con resultados peores inclusives,ni Liga Master,ni Modo Amistoso funcionaban,pues volví a desinstalar tu parche,y al entrar al juego me da el siguiente mensaje:''live_pe_crc''.Por favor ayúdenme no quiero jugar sin parches, y menos al de Tusors, pero mucho me temo que el juego se me ha averiado o algo por el estilo.PLEASE AYUDA!!!

mi pana lo que tienes que hacer es desintalar el juego y de borrar manualmente la carpeta de konami en mis documentos y en archivos de programas, reinicias, vuelve a instalar el juego, instalas el parche del pana tursor21, instalas los updates acuerdate del fixed de correccion en la 3, si lo haces asi es la solucion, si tumbastes el juego y no borrastes esas carpetas quedaras en lo mismo saludos

Lun Nov 16, 2009 7:16 pm

Tusor tengo instalado hasta el update 2 xqe si instalo el update 3 ya no se me guardan las alineaciones y cambios que hago en el menu editar.. osea el problema tiene que estar ahi en el update 3.. tmb otro error que tengo es que el logo de GOLTV creo que es el que esta en el update 2 aparece muy al medio y tendria que estar arriba a la derecha.. eso se arregla con el update 3?

Lun Nov 16, 2009 7:24 pm

dwnld12 escribió:Tusor tengo instalado hasta el update 2 xqe si instalo el update 3 ya no se me guardan las alineaciones y cambios que hago en el menu editar.. osea el problema tiene que estar ahi en el update 3.. tmb otro error que tengo es que el logo de GOLTV creo que es el que esta en el update 2 aparece muy al medio y tendria que estar arriba a la derecha.. eso se arregla con el update 3?

mi pana pero a mi me guarda las alineaciones hechas y tengo el update 3... montastes el fix del 3?... y respecto a lo otro scorboard (marcadores) instalalo el que dice 16:9 para que sea pantalla completa

Lun Nov 16, 2009 7:27 pm

En mi opinión los equipos que no deberían estar incluidos en el update 4 en la liga adelante son: Villareal B, Girona, Huesca y Real Unión. Un saludo y espero no molestar a nadie ya que sólo es una opinión y cada cual tiene la suya jeje.

Lun Nov 16, 2009 7:34 pm

poveda escribió:En mi opinión los equipos que no deberían estar incluidos en el update 4 en la liga adelante son: Villareal B, Girona, Huesca y Real Unión. Un saludo y espero no molestar a nadie ya que sólo es una opinión y cada cual tiene la suya jeje.

Votalo si no lo has hecho en el enlace k hay por ahi mas arriba
Saludos

Lun Nov 16, 2009 7:36 pm

Con el permiso del autor subiré mi pequeño aporte:

Update al 16/11 ( basado en el ultimo update del autor )

Paquete de faces de muchos jugadores del fútbol argentino!
Actualización de alineaciones de selecciones y clubes!

Espero les guste!!!!

http://www.megaupload.com/?d=11D6KO44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Nov 16, 2009 7:51 pm

mourinha escribió:Hola, es el PATCH óptimo que tiene para la PC, muy bueno. ¿Quisiera saber si de O.F. que ahora me estoy modificando con el patch, necesidades de ser extinguido cuándo dejar la Update 4, o me puede seguir siempre usando iguales?

Una idea es la Reebock, para Casillas, Henry y Otros:

Imagen

:cerveza: :cerveza: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :P

Viste este? :oops:

Full Version