Sab Abr 17, 2010 12:03 am
matiasgore escribió:Una pregunta:
Juego una liga master con el Arsenal. Quiero editar el estadio que tiene asignado (Konami Estadio) y cambiarlo por el del Benfica. Eso lo hago sin problemas en el menú de edición. Guardar datos y listo.
Pero cuando vuelvo a ingresar a la Liga Master y juego de local, me aparece de nuevo el estadio Konami. Hay alguna solución para esto ??'
Muchas gracias!! SSaludos !!!
Sab Abr 17, 2010 5:20 am
tmorenol escribió:
fruly cuando juegues final de champions tendria que aparecer.
[/b]
Sab Abr 17, 2010 11:20 am
Sab Abr 17, 2010 10:23 pm
Dom Abr 18, 2010 3:14 am
matiasgore escribió:Gracias Genucho ya lo solucione!!!!!
Saludos !!!!
Dom Abr 18, 2010 5:23 am
Dom Abr 18, 2010 12:06 pm
guitarrito escribió:Hola!!!
Mi problema ... tengo instalada la ultima version de lal liga adelante solamente , el parche va full , puedo jugar partidos amistosos con equipos de la liga adelante , estan bien todos los kits , todo bien vaya ... pero al jugar liga master no puedo seleccionar equipos de laliga adelante me salen los de eridiviside ... solucion ???
Gracias y salu2 !!!
Dom Abr 18, 2010 12:06 pm
javi_vallekano_87 escribió:alguien save si la version 4 es compatible con windows 7? y si es asi, de donde se baja el parche 1.6? gracias
Dom Abr 18, 2010 3:30 pm
guitarrito escribió:guitarrito escribió:Hola!!!
Mi problema ... tengo instalada la ultima version de lal liga adelante solamente , el parche va full , puedo jugar partidos amistosos con equipos de la liga adelante , estan bien todos los kits , todo bien vaya ... pero al jugar liga master no puedo seleccionar equipos de laliga adelante me salen los de eridiviside ... solucion ???
Gracias y salu2 !!!
Alguien me reponde por favor ???? Gracias ...
Dom Abr 18, 2010 4:03 pm
darfidos escribió:guitarrito escribió:guitarrito escribió:Hola!!!
Gracias y salu2 !!!
Alguien me reponde por favor ???? Gracias ...
Tienes q reemplazarlos 1 por 1, es un pequeño trabajo q tienes q hacer para tener el mejor parche![]()
SAlu2